Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC, Xbox One y PS4
Género: Acción, aventuras y histórica
Desarrolladores: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Voces y Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +18
Fecha de Lanzamiento: 28/10/2014

Sinopsis:
El título se ambienta en el París del siglo XVIII, recreando con todo lujo de detalles escenarios reales como la Catedral de Notre Dame o el río Sena que recorre la capital gala.

Enlace
1
Avatar de Usuario
Alvarorz
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jun 2014 21:29
Ubicación: Barcelona

Re: Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Alvarorz »

Me apetece mucho este Assassin's Creed, llevaba tiempo queriendo ver una entrega ambientada en París. Además, el hecho de que sólo salga en nueva generación dará mucha libertad creativa y permitirá entrar en gran parte de los edificios de la ciudad (o eso dice Ubisoft). ¡ Y a ver cómo plantean el cooperativo a 4 jugadores!
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Pegeen »

Ya sabía yo que tarde o temprano tenía que llegar la Revolución Francesa a Assassins Creed. :D
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Sariluh »

Han sacado ya muchos trailers y gameplays, todos con una pinta tremenda, como fan de esta saga me muero de ganas por jugar porque es del que más cambio habrá de gráficos, movimientos, sistema de lucha, personalización, etc, todo para mejor, pero me tendré que esperar uno o dos años que hay crisis y no está la cosa como para comprarse cada play que sale :cunao:

Dejo aqui una frikada muy chula, de como seria en la vida real, y unos locos escalando, haciendo parkour y volteretas y saltos mortales por los tejados de paris a lo assassins creed :lol:

Enlace
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Re: Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Lúthien »

Lo tengo reservado para PS4, sale a la venta el 13 de noviembre, ya queda menos :D
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Re: Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Lúthien »

Bueno, ya me he pasado completamente el juego y ha sido decepcionante. Al igual que el anterior me encantó este lo considero prescindible. Está lleno de bugs, el manejo a veces es horrible y puede llegar a causar frustración extrema jajaja, la historia floja, no sé, no me ha convencido.
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Sariluh »

Lúthien escribió:Bueno, ya me he pasado completamente el juego y ha sido decepcionante. Al igual que el anterior me encantó este lo considero prescindible. Está lleno de bugs, el manejo a veces es horrible y puede llegar a causar frustración extrema jajaja, la historia floja, no sé, no me ha convencido.
Sí, he estado leyendo y veo que el tema bugs ha sido un drama, quizá debiste esperar a jugarlo porque ahora es cuando sacan los parches que lo solucionan. De todas formas vaya tela, si lo hubiera comprado estaria cabreada no se puede sacar un juego en esas condiciones sin acabar de arreglarlo antes no semanas despues. Y ya estan anunciando el del año que viene, los sacan como churros y eso a veces afecta a la calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Re: Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Lúthien »

Lo de los bugs es demasiado, está plagado, el modo cooperativo es desesperante porque pocas veces puedes terminar la partida...pero es que además aunque no tuviera bugs sigue sin estar a la altura del anterior. Me ha decepcionado tanto que ya me he deshecho de él vendiéndolo, jajaja, iba a esperar al dlc "Reyes muertos" que es gratuito pero paso, ya he tenido bastante. Y visto lo visto, lo pensaré mucho antes de comprarme el siguiente. Estoy de acuerdo contigo, los sacan como churros y de ahí los problemas...
Última edición por Lúthien el 01 Ene 2015 12:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Que Hay »

Yo lo he empezado en PC y no me he encontrado con ningun Bug, supongo que porque ya venía con el parche instalado.

Me ha durado 1 o 2 horas ya que me he aburrido soberanamente. La ambientación espectacular pero le pasa lo mismo que a todos los Assasins's creed, y es que es siempre lo mismo, muy repetitivo.

Creo que prefiero volver a rejugar "Day of the tentacle". :alegria:

Saludos
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Gisso »

Me lo han dejado, es la primera vez que juego a un Assassin, y menudos comentarios me encuentro :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Jacob Cora »

He aprovechado que los de Ubisoft han decidido regalarlo durante estos días para hacermne con él.

Hasta ahora sólo había jugado al Assassin's Creed 1 y me había olvidado de la saga. He visto que hay un montón!! :shock: Tendré que buscar la cronología para jugarlos en orden :lol:

La verdad es que con este estoy haciendo un poco el payaso saltando de edificio en edificio y poco más. A ver si me meto con la historia :cunao:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por lucia »

Gracias por avisar. Estos le gustan a mi sobrino :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Assassin's Creed Unity (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Jacob Cora »

lucia escribió: 22 Abr 2019 20:05 Gracias por avisar. Estos le gustan a mi sobrino :)
No sé cuánto durará la promoción. Ha sido por homenaje a Notre Dame. Yo ya he escalado la catedral un par de veces y me he tirado al vacío con más o menos gracia :lol:

Lo que he notado con respecto al Assassin's Creed 1 es que escalar por edificios y moverse por tejados es mucho más sencillo (o al menos eso creo recordar, que el AC1 lo juegué hace años). El Free Style que han introducido le ha dado un toque divertido al juego.
Responder