El seductor - Suzanne Enoch (Históri.) [Lecciones de amor 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

El seductor - Suzanne Enoch (Históri.) [Lecciones de amor 2]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: El seductor

Título original: London's Perfect Scoundrel

Autora: Suzanne Enoch

Subgénero: Histórica

Saga: "Lecciones de amor", 2

1. El canalla
2. El seductor
3. El héroe

Editorial: Esencia

Sinopsis:
Los cotilleos de la sociedad le llaman “El Santo”—pero Michael Halboro, Marqués de St. Aubyn se ha ganado sobradamente su reputación como el más notorio libertino de Londres. Evelyn Ruddick, una dama de increíble belleza, sabe que tendría que evitarle a toda costa, pero quiere ayudar a los niños del orfanato del Corazón de la Esperanza, y él dirige la junta de la fundación. Evie está decidida a enseñar a este hombre, encantador y arrogante, una lección sobre la compasión, pero no será tan sencillo... sobre todo desde que su contacto inflama su deseo, haciendo que Evie anhele rendirse a sus apasionadas enseñanzas...

La idea de unirse a su “proyecto” es impensable, pero esta encantadora mujer se niega a rendirse. Y, ¿qué otra cosa puede hacer un libertino que se precie sino seducir a la dama? Pero muy pronto será él quien caiga seducido por el tierno corazón y los violentos sonrojos de Evie. ¿Podría la tentación de las largas y apasionadas noches pasadas en sus brazos lograr lo imposible? ¿Podría el infame “santo” ser reformado finalmente?
Junio 2010
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El seductor - Suzanne Enoch (Históri.) [Lecciones de amo

Mensaje por happykent »

Lo empiezo :101:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El seductor - Suzanne Enoch (Históri.) [Lecciones de amo

Mensaje por happykent »

Terminado!! Me lo he leído de un tirón y me ha encantado :o :D . Esta segunda parte incluso me gustó mas que la primera. Los diálogos y discusiones de los protagonistas son muy divertidos, me gusta mucho como escribe Suzanne Enoch.
Me encantó el personaje de Saint :babear: , quien es el típico canalla, mujeriego y libertino y pese a sentirse cada vez más atraído por Evelyn, sigue actuando como lo ha hecho siempre y no niega su pasado; aunque luego de conocer a la prota ya no le gusta tanto como antes la vida que llevaba y
empieza a hacer cosas para reivindicarse y para ganar la confianza de Evelyn, intentando demostrarle que por ella está dispuesto a cambiar. El "cambio" de Saint fue paulatino y muy creible :402:
Evelyn también es una gran heroína :402: , demostrando una gran fortaleza al buscar un proyecto para darle sentido a su vida y llevarlo a cabo a espaldas de su familia y desafiando a Saint.
Me sorprendió y encantó cuando:
Evelyn decide secuestrar a Saint :shock: para que él no siga con las negociaciones para vender y derrumbar el edificio del orfanato. Todo sea por una buena causa :o :o
Adoré a Saint:
Todo lo que hace por Evelyn, para que ella no tenga que casarse con el snob con el que su hermano la prometió y para que ella pueda seguir ayudando a los niños :eusa_clap: :eusa_clap: . La escena final de la propuesta en frente a toda la gente fue muy romántica, Saint le dice unas palabras muy bonitas :oops: :eusa_boohoo:
Esta historia me ha encantado, la recomiendo :D ; ahora me falta solo el último de la saga.
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El seductor - Suzanne Enoch (Históri.) [Lecciones de amor 2]

Mensaje por Dama Luna »

Esta portada es buena también... :lol:
Responder