El héroe - Suzanne Enoch (Histórica) [Lecciones de amor 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

El héroe - Suzanne Enoch (Histórica) [Lecciones de amor 3]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: El héroe

Título original: England's Perfect Hero

Autora: Suzanne Enoch

Subgénero: Histórica

Saga: "Lecciones de amor", 3

1. El canalla
2. El seductor
3. El héroe

Editorial: Esencia

Sinopsis:
Lucinda es la última de las tres amigas que se ponen de acuerdo en cambiar las tornas con los libertinos más incorregibles de Londres. Pero en ningún momento pensaron que encontrarían el amor.

Con sus dos mejores amigas felizmente casadas, Lucinda Barrett comprende que no puede aplazar sus planes. El granuja al que espera educar debe ser alguien que mantenga su vida equilibrada y tranquila... y ese alguien definitivamente no es Robert Carroway.

El guapo y melancólico héroe de guerra es demasiado complicado y rechaza a la sociedad londinense y sus trivialidades. Aún así, cuando Robert se ofrece a ayudar a Lucinda en su misión de reformar y casarse con un aristócrata más adecuado resulta una agradable sorpresa. Ójala pueda resistirse a la sensual atracción de los ojos asombrosamente azules de Robert... y al intenso fuego interior que desprende y la deja sin aliento.

Lucinda quiere un esposo, no un amante apasionado e irresistible que puede poner su mundo pastas arriba con un profundo y largo beso. Y su corazón le dice que este hombre puede ser el más desastroso de los peligros... y el más estimulante amor que jamás conocerá.
Julio 2010
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El héroe - Suzanne Enoch (Histórica) [Lecciones de amor

Mensaje por Spirito89 »

Por fin lo he conseguido , es el único que me faltaba en papel :128:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El héroe - Suzanne Enoch (Histórica) [Lecciones de amor

Mensaje por happykent »

Me apunto éste libro :lista: , el último de la saga Lecciones de Amor, la cual me está gustando mucho.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El héroe - Suzanne Enoch (Histórica) [Lecciones de amor

Mensaje por happykent »

Revisando mis mensajes caí en cuenta de que no pasé a comentar éste libro. La historia prometía pero no me convenció :? . Los otros dos libros de la saga me gustaron mucho más...
Robert es muy interesante como personaje:
fue prisionero de guerra, por lo que padece de estrés post-traumático ya que fue torturado para obtener información :cry: . Durante varios años estuvo viviendo en su casa casi como una sombra, no hablando con su familia y no confiándole a nadie lo que había vivido. En la primera parte del libro está bien desarrollada su situación, como de a poco se va abriendo ante Lucinda porque confía en ella, y la quiere ayudar en su propósito de obtener el marido que desea.
Sin embargo
De buenas a primeras, Robert debe luchar para defender su honor y su nombre porque lo acusan de traición y es como si de golpe hubiera superado su trauma, lo cual me pareció poco creíble :?
Lucinda no me convenció para nada
El candidato que elige para corregir no es un granuja como se supone que debía ser, sino un oficial tranquilo y de buena reputación. En los dos libros anteriores, ambos protagonistas masculinos eran mujeriegos y libertinos, por lo que estaba justificada su elección y las "lecciones" que las mujeres querían darles :roll:
No me gustó nada cuando Lucinda traiciona la confianza de Bit contándole a su padre que él había estado preso acusado de traición, y por ello luego le caen a Bit un montón de problemas :icon_no_tenteras:
Rescato a Bit, que fue muy bueno con Lucinda y lo que conocemos en éste libro sobre la vida de casados de Tristan con Georgie y Evelyn con Saint (las parejas protagonistas de los libros 1 y 2 de la saga) :)
1
Responder