¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2015
Impresionante
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Muy malo
abandonado
ENERO
1. El mesías de Dune (Frank Herbert) -->
2. [Comic] Planet Hulk (Daniel Abraham, Tommy Patterson) -->
3. [Comic] Avengers Disassembled (Brian Michael Bendis, David Finch) -->
4. [Comic] Dinastía de M (Brian Michael Bendis, Oliver Coipel) -->
5. Los caminantes: Aeternum (Carlos Sisí) -->
FEBRERO
6. [Comic] The Ultimates (Mike Millar, Bryan Hitch) -->
7. [Comic] X-Men: Endangered Species (VVAA) -->
8. El niño 44 (Tom Rob Smith) -->
9. [Comic] World War Hulk (Greg Pak, John Romita Jr) -->
10. Tiempos interesantes (Terry Pratchett) -->
MARZO
11. [Comic] X-Men: Messiah Complex (VVAA) -->
12. Aprendiz de asesino (Robin Hobb) -->
13. Hijos de Dune (Frank Herbert) -->
ABRIL
14. Snow crash (Neal Stephenson) -->
15. El mapa del caos (Felix J. Palma) -->
MAYO
16. Asesino real (Robin Hobb) -->
JUNIO
JULIO
17. El umbral de la eternidad (Ken Follett) -->
AGOSTO
18. The science of Interstellar (Kip Thorne) -->
19. La tierra negra (Rayco Cruz) -->
SEPTIEMBRE
20. [Comic]Daredevil: Born again (Frank Miller, Mazzucchelli) -->
21. El silencio de los corderos (Thomas Harris) -->
22. Gomorra (Roberto Saviano) -->
OCTUBRE
23. El marciano (Andy Weir) -->
NOVIEMBRE
24. La busqueda del asesino (Robin Hobb) -->
DICIEMBRE
25. Heridas abiertas (Gillian Flynn) -->
26. La chica del tren (Paula Hawkins) -->
27. El aguila en la nieve (Wallace Breem) -->
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO COMICS 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Muy malo
abandonado
ENERO
1. El mesías de Dune (Frank Herbert) -->
2. [Comic] Planet Hulk (Daniel Abraham, Tommy Patterson) -->
3. [Comic] Avengers Disassembled (Brian Michael Bendis, David Finch) -->
4. [Comic] Dinastía de M (Brian Michael Bendis, Oliver Coipel) -->
5. Los caminantes: Aeternum (Carlos Sisí) -->
FEBRERO
6. [Comic] The Ultimates (Mike Millar, Bryan Hitch) -->
7. [Comic] X-Men: Endangered Species (VVAA) -->
8. El niño 44 (Tom Rob Smith) -->
9. [Comic] World War Hulk (Greg Pak, John Romita Jr) -->
10. Tiempos interesantes (Terry Pratchett) -->
MARZO
11. [Comic] X-Men: Messiah Complex (VVAA) -->
12. Aprendiz de asesino (Robin Hobb) -->
13. Hijos de Dune (Frank Herbert) -->
ABRIL
14. Snow crash (Neal Stephenson) -->
15. El mapa del caos (Felix J. Palma) -->
MAYO
16. Asesino real (Robin Hobb) -->
JUNIO
JULIO
17. El umbral de la eternidad (Ken Follett) -->
AGOSTO
18. The science of Interstellar (Kip Thorne) -->
19. La tierra negra (Rayco Cruz) -->
SEPTIEMBRE
20. [Comic]Daredevil: Born again (Frank Miller, Mazzucchelli) -->
21. El silencio de los corderos (Thomas Harris) -->
22. Gomorra (Roberto Saviano) -->
OCTUBRE
23. El marciano (Andy Weir) -->
NOVIEMBRE
24. La busqueda del asesino (Robin Hobb) -->
DICIEMBRE
25. Heridas abiertas (Gillian Flynn) -->
26. La chica del tren (Paula Hawkins) -->
27. El aguila en la nieve (Wallace Breem) -->
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO COMICS 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
Última edición por Gabri el 31 Dic 2015 01:40, editado 8 veces en total.
1
- Morfeo
- Foroadicto
- Mensajes: 3773
- Registrado: 17 Nov 2009 15:21
- Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros
Re: Recuento 2015
Mío
Enero
01.-"48".-James Herbert (6)
02.-"Mary Terror".-Robert McCammon (7,5)
03.-"La noche de la séptima oscuridad".-Daniel Easterman (7)
Febrero
04.-"Caviar".-Theodore Sturgeon
-"Un rayo de luz" (7)
-"Un Dios microscópico" (7,5)
-"Fantasmas" (6)
-"Distinto" (6,5)
-"Medusa" (7,5)
-"Bocazas" (7)
-"Sombras en la pared" (5)
-"Twink" (6)
05.-"El tribunal del fuego".-John Dickson Carr.-(8)
06.-"Misery".-Stephen King.-(8)
Marzo
07.-"Doctor en medicina".-Thomas M.Disch.-(8,5)
08.-"El fugitivo".-Stephen King.-(6,5)
09.-"La torre de los siete jorobados".-Emilio Carrere.-(7,5)
Abril
10.-Hiperbórea, y otros mundos perdidos.-Clark Ashton Smith
-"Los siete geases" (8)
-"El sino de Avoosl Wuthoqquan" (7)
-"La sibila blanca" (6)
-"El testamento de Athammaus" (8)
-"La llegada del gusano blanco" (7)
-"Ubbo-Sathla" (6)
-"La puerta a Saturno" (6,5)
-"La historia de Satampra Zeiros" (6)
-"El demonio de hielo" (6)
-"El robo de los treinta y nueve cinturones" (6,5)
Ciclo Marte :
-"Vulthoom (8)
-"El morador del abismo" (7,5)
-"Las criptas de Yoh-Vombis" (8,5)
Ciclo Xiccarph:
-"El laberinto de Maal Dweb" (7,5)
-"Las mujeres flor" (6,5)
11.-Bajo la piel.-Michel Faber.-(7,5)
Mayo
12.-"Dulces sueños".-Robert Bloch
-"Dulces para lo dulce" (5,5)
-"Los hacedores de sueños" (7)
-"El aprendiz de brujo" (7)
-"Beso tu sombra" (6,5)
-"Mr. Steinway" (5,5)
-"El espíritu propicio" (7)
-"La gatera" (6)
-"Las gafas tramposas" (7)
-"Rapsodia húngara" (6)
-"El faro" (5,5)
-"La casa hambrienta" (6)
-"La bella durmiente" (6,5)
-"Dulces dieciséis" (7)
-"Tren infernal" (7,5)
-"Enoch" (7,5)
13.-"H.P. Lovecraft. Contra el mundo, contra la vida".-Michel Houellebecq.-(7)
14.-"¡Arde, bruja, arde!".- Abraham Merritt.-(7)
15.-"El que susurra en la oscuridad y otros relatos..".-H.P.Lovecraft
-"La llamada de Cthulhu".-(8,5)
-"El color del espacio exterior".-(8)
-"El horror de Dunwich".-(7,5)
-"El que susurra en la oscuridad".-(8,5)
-"La sombra sobre Innsmouth".-(8,5)
-"Los sueños de la casa de la bruja".-(7,5)
-"El ser del umbral".-(8,5)
-"La sombra de otro tiempo".-(7)
-"El morador de las tinieblas".-(6,5)
Junio
16.-"Dracula".-Bram Stoker (8,5)
17.-"La Era de Drácula".-Kim Newman (7,5)
Julio
18.-"El sueño de los resucitados".-Richard Laymon (6)
19.-Los mitos de Cthulhu.-Varios
- Días de ocio en el país del Yann, de Lord Dunsany (6,5)
- Un habitante de Carcosa, de Ambrose Bierce (7)
- El signo amarillo, de Robert W. Chambers (9)
- Vinum Sabbati, de Arthur Machen (7)
- El Wendigo de Algernon Blackwood (7,5)
- La maldición que cayó sobre Sarnath, de Howard Phillips Lovecraft (6,5)
- El ceremonial, de Howard Phillips Lovecraft (7)
- Los Perros de Tíndalos, de Frank Belknap Long (7,5)
- La sombra sobre Innsmouth, de Howard Phillips Lovecraft (9)
- La piedra negra, de Robert E. Howard (8)
- Estirpe de la cripta, de Clark Ashton Smith (7,5)
- En la noche de los tiempos, de Howard Phillips Lovecraft (7,5)
- Reliquia de un mundo olvidado, de Hazel Heald (7,5)
- Las ratas del cementerio, de Henry Kuttner (8)
- El vampiro estelar, de Robert Bloch (7,5)
- El Morador de las Tinieblas, de Howard Phillips Lovecraft (7,5)
- La Hoya de las Brujas, de Howard Phillips Lovecraft y A. Derleth (7)
- El Sello de R´lyeh, de August Derleth (7)
- La sombra que huyó del chapitel, de Robert Bloch (8)
- La iglesia de High Street, de J. Ramsey Campbell (6,5)
- Con la técnica de Lovecraft, de Juan Perucho (5)
20.-Las cámaras del horror de Jules de Grandin.-Seabury Quinn
- Dioses del Oriente y del Occidente (6,5)
- Poltergeist (6)
- La casa de las máscaras de oro (7,5)
- La broma de Warburg Tantavul (6,5)
- Muerte furtiva (7)
- El juego de las almas (7)
Agosto
21-El pozo y el péndulo.- Edgar Allan Poe
-El pozo y el péndulo (9)
-El hundimiento de la casa Usher (7)
-Metzengerstein (6)
-La máscara de la muerte roja (7,5)
-Hop Frog (7,5)
-El barril de amontillado (7)
-El demonio de la perversidad (6)
-El hombre de la multitud (6,5)
-El corazón delator (7)
-El gato negro (8,5)
-William Wilson (7)
-Cuento de las Montañas Rocosas (6,5)
- Un descenso al Maelstrom (7)
- Manuscrito hallado en una botella (7)
- La caja oblonga (6,5)
- El retrato oval (6)
- El entierro prematuro (7,5)
- El coloquio de Monos y Una (5,5)
- El rey peste (7)
- Revelación mesmérica (6)
- Los hechos en el caso del señor Valdemar (8)
- Berenice (7)
- Ligeia (6,5)
- Morella (6)
22-Jumbee y otros relatos de terror y vudú.-Henry S. Whitehead
-Las sombras (7)
-Siete vueltas en la soga del ahorcado (7)
-La señora Lorriquer ( 6,5)
-La chimenea (6)
-La bestia negra ( 6,5)
-Los tambores de la colina (5,5)
-La proyección de Armand Dubois (6)
-El negro Tancredo (6,5)
-Los labios (6,5)
-Cassius (7)
-Jumbee (6)
-Dulce hierba (7,5)
-El hombre árbol (7)
-Muerte de un dios (7,5)
Diciembre
23-Todo lo que siempre quise saber sobre cine lo aprendí de El Vengador Tóxico.-Lloyd Kaufman (8)
24-Lemmy la autobiografía .-Ian Kilmister y Janiss Garza (7)
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Enero
01.-"48".-James Herbert (6)
02.-"Mary Terror".-Robert McCammon (7,5)
03.-"La noche de la séptima oscuridad".-Daniel Easterman (7)
Febrero
04.-"Caviar".-Theodore Sturgeon
-"Un rayo de luz" (7)
-"Un Dios microscópico" (7,5)
-"Fantasmas" (6)
-"Distinto" (6,5)
-"Medusa" (7,5)
-"Bocazas" (7)
-"Sombras en la pared" (5)
-"Twink" (6)
05.-"El tribunal del fuego".-John Dickson Carr.-(8)
06.-"Misery".-Stephen King.-(8)
Marzo
07.-"Doctor en medicina".-Thomas M.Disch.-(8,5)
08.-"El fugitivo".-Stephen King.-(6,5)
09.-"La torre de los siete jorobados".-Emilio Carrere.-(7,5)
Abril
10.-Hiperbórea, y otros mundos perdidos.-Clark Ashton Smith
-"Los siete geases" (8)
-"El sino de Avoosl Wuthoqquan" (7)
-"La sibila blanca" (6)
-"El testamento de Athammaus" (8)
-"La llegada del gusano blanco" (7)
-"Ubbo-Sathla" (6)
-"La puerta a Saturno" (6,5)
-"La historia de Satampra Zeiros" (6)
-"El demonio de hielo" (6)
-"El robo de los treinta y nueve cinturones" (6,5)
Ciclo Marte :
-"Vulthoom (8)
-"El morador del abismo" (7,5)
-"Las criptas de Yoh-Vombis" (8,5)
Ciclo Xiccarph:
-"El laberinto de Maal Dweb" (7,5)
-"Las mujeres flor" (6,5)
11.-Bajo la piel.-Michel Faber.-(7,5)
Mayo
12.-"Dulces sueños".-Robert Bloch
-"Dulces para lo dulce" (5,5)
-"Los hacedores de sueños" (7)
-"El aprendiz de brujo" (7)
-"Beso tu sombra" (6,5)
-"Mr. Steinway" (5,5)
-"El espíritu propicio" (7)
-"La gatera" (6)
-"Las gafas tramposas" (7)
-"Rapsodia húngara" (6)
-"El faro" (5,5)
-"La casa hambrienta" (6)
-"La bella durmiente" (6,5)
-"Dulces dieciséis" (7)
-"Tren infernal" (7,5)
-"Enoch" (7,5)
13.-"H.P. Lovecraft. Contra el mundo, contra la vida".-Michel Houellebecq.-(7)
14.-"¡Arde, bruja, arde!".- Abraham Merritt.-(7)
15.-"El que susurra en la oscuridad y otros relatos..".-H.P.Lovecraft
-"La llamada de Cthulhu".-(8,5)
-"El color del espacio exterior".-(8)
-"El horror de Dunwich".-(7,5)
-"El que susurra en la oscuridad".-(8,5)
-"La sombra sobre Innsmouth".-(8,5)
-"Los sueños de la casa de la bruja".-(7,5)
-"El ser del umbral".-(8,5)
-"La sombra de otro tiempo".-(7)
-"El morador de las tinieblas".-(6,5)
Junio
16.-"Dracula".-Bram Stoker (8,5)
17.-"La Era de Drácula".-Kim Newman (7,5)
Julio
18.-"El sueño de los resucitados".-Richard Laymon (6)
19.-Los mitos de Cthulhu.-Varios
- Días de ocio en el país del Yann, de Lord Dunsany (6,5)
- Un habitante de Carcosa, de Ambrose Bierce (7)
- El signo amarillo, de Robert W. Chambers (9)
- Vinum Sabbati, de Arthur Machen (7)
- El Wendigo de Algernon Blackwood (7,5)
- La maldición que cayó sobre Sarnath, de Howard Phillips Lovecraft (6,5)
- El ceremonial, de Howard Phillips Lovecraft (7)
- Los Perros de Tíndalos, de Frank Belknap Long (7,5)
- La sombra sobre Innsmouth, de Howard Phillips Lovecraft (9)
- La piedra negra, de Robert E. Howard (8)
- Estirpe de la cripta, de Clark Ashton Smith (7,5)
- En la noche de los tiempos, de Howard Phillips Lovecraft (7,5)
- Reliquia de un mundo olvidado, de Hazel Heald (7,5)
- Las ratas del cementerio, de Henry Kuttner (8)
- El vampiro estelar, de Robert Bloch (7,5)
- El Morador de las Tinieblas, de Howard Phillips Lovecraft (7,5)
- La Hoya de las Brujas, de Howard Phillips Lovecraft y A. Derleth (7)
- El Sello de R´lyeh, de August Derleth (7)
- La sombra que huyó del chapitel, de Robert Bloch (8)
- La iglesia de High Street, de J. Ramsey Campbell (6,5)
- Con la técnica de Lovecraft, de Juan Perucho (5)
20.-Las cámaras del horror de Jules de Grandin.-Seabury Quinn
- Dioses del Oriente y del Occidente (6,5)
- Poltergeist (6)
- La casa de las máscaras de oro (7,5)
- La broma de Warburg Tantavul (6,5)
- Muerte furtiva (7)
- El juego de las almas (7)
Agosto
21-El pozo y el péndulo.- Edgar Allan Poe
-El pozo y el péndulo (9)
-El hundimiento de la casa Usher (7)
-Metzengerstein (6)
-La máscara de la muerte roja (7,5)
-Hop Frog (7,5)
-El barril de amontillado (7)
-El demonio de la perversidad (6)
-El hombre de la multitud (6,5)
-El corazón delator (7)
-El gato negro (8,5)
-William Wilson (7)
-Cuento de las Montañas Rocosas (6,5)
- Un descenso al Maelstrom (7)
- Manuscrito hallado en una botella (7)
- La caja oblonga (6,5)
- El retrato oval (6)
- El entierro prematuro (7,5)
- El coloquio de Monos y Una (5,5)
- El rey peste (7)
- Revelación mesmérica (6)
- Los hechos en el caso del señor Valdemar (8)
- Berenice (7)
- Ligeia (6,5)
- Morella (6)
22-Jumbee y otros relatos de terror y vudú.-Henry S. Whitehead
-Las sombras (7)
-Siete vueltas en la soga del ahorcado (7)
-La señora Lorriquer ( 6,5)
-La chimenea (6)
-La bestia negra ( 6,5)
-Los tambores de la colina (5,5)
-La proyección de Armand Dubois (6)
-El negro Tancredo (6,5)
-Los labios (6,5)
-Cassius (7)
-Jumbee (6)
-Dulce hierba (7,5)
-El hombre árbol (7)
-Muerte de un dios (7,5)
Diciembre
23-Todo lo que siempre quise saber sobre cine lo aprendí de El Vengador Tóxico.-Lloyd Kaufman (8)
24-Lemmy la autobiografía .-Ian Kilmister y Janiss Garza (7)
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Última edición por Morfeo el 13 Ene 2016 21:40, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Recuento 2015
1. El ángel más tonto del mundo - Christopher Moore 7/10
2. Bajo la rueda - Herman Hesse 9/10
3. El alma de las piedras - Paloma Sánchez-Garnica 7/10
4. La isla - Giani Stuparich 8/10
5. Novecento - Alessandro Baricco 8/10
6. The curious incident of the dog in night - time - Mark Haddon 7/10
7. Rosa cándida - Auður Ava Ólafsdóttir 7/10
8. La sonrisa del diablo (C. Kronberg 1) - Annelie Wendeberg 5/10
9. La larga marcha - Stephen King 8/10
10. Noche en Bombay - Louis Bromfield - 5/10
11. Vestido de novia - Pierre Lemaitre - 6/10
12. Un niño prodigio - Irène Némirovsky 9/10
13. Maldito karma - David Safier - 6/10
14. La trampa - Melanie Raabe - 6/10
15. La soledad de los números primos - Paolo Giordano 8/10
16. La chica del tren - Paula Hawkins - 6/10
17. La historia secreta del señor White - Juan Gómez-Jurado 7/10
18. La metamorfosis - Franz Kafka 9/10
19. Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza 8/10
20. Un millón de gotas - Víctor del árbol
21. Calle de las tiendas oscuras - Patrick Modiano - 8/10
22. La gata sobre el tejado de zinc caliente - Tennessee Williams - 7/10
Recuento 2012 | Recuento 2013 | Recuento 2014
1. El ángel más tonto del mundo - Christopher Moore 7/10
2. Bajo la rueda - Herman Hesse 9/10
3. El alma de las piedras - Paloma Sánchez-Garnica 7/10
4. La isla - Giani Stuparich 8/10
5. Novecento - Alessandro Baricco 8/10
6. The curious incident of the dog in night - time - Mark Haddon 7/10
7. Rosa cándida - Auður Ava Ólafsdóttir 7/10
8. La sonrisa del diablo (C. Kronberg 1) - Annelie Wendeberg 5/10
9. La larga marcha - Stephen King 8/10
10. Noche en Bombay - Louis Bromfield - 5/10
11. Vestido de novia - Pierre Lemaitre - 6/10
12. Un niño prodigio - Irène Némirovsky 9/10
13. Maldito karma - David Safier - 6/10
14. La trampa - Melanie Raabe - 6/10
15. La soledad de los números primos - Paolo Giordano 8/10
16. La chica del tren - Paula Hawkins - 6/10
17. La historia secreta del señor White - Juan Gómez-Jurado 7/10
18. La metamorfosis - Franz Kafka 9/10
19. Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza 8/10
20. Un millón de gotas - Víctor del árbol
21. Calle de las tiendas oscuras - Patrick Modiano - 8/10
22. La gata sobre el tejado de zinc caliente - Tennessee Williams - 7/10
Recuento 2012 | Recuento 2013 | Recuento 2014
Última edición por Larús el 13 Oct 2015 10:32, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011/2010
En los campos de Dios de Miguel Ángel Moreno
Hermanos de sangre de Ernst Haffner (CL)
La hija de Ra de Santiago Morata
El expreso de Tokio de Seicho Matsumoto
La entrega de Dennis Lehane
Se donde estas de Claire Kendal
El corazón es un lugar feroz de Anita Nair (CL)
El camino del tabaco de Erskine Caldwell
Grandes esperanzas de Charles Dickens
Cuando ella era buena de Philip Roth
La perla de John Steinbeck
Ritual de David Pinner
La casa de Bernarda Alba de Lorca
Oryx y Crake de Margaret Atwood
El libro de mi destino de Parinoush Saniee
La casa en el confín de la Tierra de William Hope Hodgson
Un millón de gotas de Víctor del Árbol (CL)
Duma Key de Stephen King
Un lugar llamado Estherville de Erskine Caldwell
Los infortunios del reverendo Amos Barton de George Eliot
Rudin de Iván Turguenev
Lejos de Ghana de Taiye Selasi
Calle de las tiendas oscuras de Patrick Modiano
Hotel Savoy de Joseph Roth
Engaño de Philip Roth
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011/2010
En los campos de Dios de Miguel Ángel Moreno
Hermanos de sangre de Ernst Haffner (CL)
La hija de Ra de Santiago Morata
El expreso de Tokio de Seicho Matsumoto
La entrega de Dennis Lehane
Se donde estas de Claire Kendal
El corazón es un lugar feroz de Anita Nair (CL)
El camino del tabaco de Erskine Caldwell
Grandes esperanzas de Charles Dickens
Cuando ella era buena de Philip Roth
La perla de John Steinbeck
Ritual de David Pinner
La casa de Bernarda Alba de Lorca
Oryx y Crake de Margaret Atwood
El libro de mi destino de Parinoush Saniee
La casa en el confín de la Tierra de William Hope Hodgson
Un millón de gotas de Víctor del Árbol (CL)
Duma Key de Stephen King
Un lugar llamado Estherville de Erskine Caldwell
Los infortunios del reverendo Amos Barton de George Eliot
Rudin de Iván Turguenev
Lejos de Ghana de Taiye Selasi
Calle de las tiendas oscuras de Patrick Modiano
Hotel Savoy de Joseph Roth
Engaño de Philip Roth
Última edición por josel1986 el 19 Oct 2015 02:16, editado 23 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Puntuación de 0- 10
01.- La Peste - A. Camus (5) Narrativa contemporánea
02.- Niebla - M. Unamuno (6) Grandes clásicos
03.- La Liebre con Ojos de Ámbar - E. De Waal (7) No Ficción
04.- Nanà - E. Zola (9) Grandes clásicos
05.- Mi Antonia - W. Cather (8) Narrativa contemporánea
06.- Relato Soñado - A. Schnitzler (8.5) Grandes clásicos
07.- Effie Briest - T. Fontane (8.5) Grandes clásicos
08.- Ardiente Secreto - S. Zweig (10) Cuentos y Leyendas
09.- La Metamorfosis - F. Kafka (9.5) Grandes clásicos
10.- El Vientre de París - E. Zola (8) Grandes clásicos
11.- David Copperfield - C. Dickens (7.5)Grandes clásicos
12.- Una Mujer Extraviada - W. Cather (5) Narrativa contemporánea
13.- El Crimen del Padre Amaro - E. Queiroz (8) Grandes clásicos
14.- Hambre -K. Hamsun (8) Narrativa contemporánea
15.- Desgracia - JM. Coetzee (8) Narrativa contemporánea
16.- Los Papeles de Asperm - H. James (8) Grandes clásicos
17.- La Hojarasca - G. García Márquez (6) Narrativa contemporánea
18.- Drácula - B. Stoker (8) Grandes clásicos
19.- El Velo Pintado - W. Somerset (7) Narrativa contemporánea
20.- Cándido - Voltaire (8) Grandes clásicos
21.- Por el Camino de Swann - M. Proust (8.5) Grandes clásicos
22.- Misericordia - B. Pérez Galdós (9) Grandes clásicos
23.- Corona de Flores - J. Calvo (7) Narrativa contemporánea
24.- El Camino del Tabaco - E. Caldwell (7.5) Narrativa contemporánea
25.- Doña Perfecta - B. Pérez Galdós (6) Grandes clásicos
26.- Cranford - E. Gaskell (6.5) Grandes clásicos
27.- Tortilla Flat - J. Steinbeck (8) Narrativa contemporánea
28.- La Casa de Bernarda Alba - F. García Lorca (10) Teatro
29.- Papa Goriot - H. Balzac (9) Grandes clásicos
30.- La Subasta del Lote 49 - T. Pynchon (8) Narrativa contemporánea
31.- Ángeles Rebeldes - R. Davies (6.5) Narrativa contemporánea
32.- Trafalgar (EN1) - B. Pérez Galdós (6.5) Grandes clásicos
33.- Amistades Peligrosas - Ch. De Laclos (9) Grandes clásicos
34.- Cañas y Barro - V. Blasco Ibáñez (9) Grandes clásicos
35.- Madame Bovary - G. Flaubert (9)Grandes clásicos
36.- Príncipes de Maine. Reyes de Nueva Inglaterra - J. Irving (10) Narrativa contemporánea
37.- Yerma - F. García Lorca (7.5) Teatro
38.- Bodas de Sangre - F. García Lorca (8.5) Teatro
39.- ¿Fue él? - S. Zweig (8) Cuentos y Leyendas
Recuento 2014
01.- La Peste - A. Camus (5) Narrativa contemporánea
02.- Niebla - M. Unamuno (6) Grandes clásicos
03.- La Liebre con Ojos de Ámbar - E. De Waal (7) No Ficción
04.- Nanà - E. Zola (9) Grandes clásicos
05.- Mi Antonia - W. Cather (8) Narrativa contemporánea
06.- Relato Soñado - A. Schnitzler (8.5) Grandes clásicos
07.- Effie Briest - T. Fontane (8.5) Grandes clásicos
08.- Ardiente Secreto - S. Zweig (10) Cuentos y Leyendas
09.- La Metamorfosis - F. Kafka (9.5) Grandes clásicos
10.- El Vientre de París - E. Zola (8) Grandes clásicos
11.- David Copperfield - C. Dickens (7.5)Grandes clásicos
12.- Una Mujer Extraviada - W. Cather (5) Narrativa contemporánea
13.- El Crimen del Padre Amaro - E. Queiroz (8) Grandes clásicos
14.- Hambre -K. Hamsun (8) Narrativa contemporánea
15.- Desgracia - JM. Coetzee (8) Narrativa contemporánea
16.- Los Papeles de Asperm - H. James (8) Grandes clásicos
17.- La Hojarasca - G. García Márquez (6) Narrativa contemporánea
18.- Drácula - B. Stoker (8) Grandes clásicos
19.- El Velo Pintado - W. Somerset (7) Narrativa contemporánea
20.- Cándido - Voltaire (8) Grandes clásicos
21.- Por el Camino de Swann - M. Proust (8.5) Grandes clásicos
22.- Misericordia - B. Pérez Galdós (9) Grandes clásicos
23.- Corona de Flores - J. Calvo (7) Narrativa contemporánea
24.- El Camino del Tabaco - E. Caldwell (7.5) Narrativa contemporánea
25.- Doña Perfecta - B. Pérez Galdós (6) Grandes clásicos
26.- Cranford - E. Gaskell (6.5) Grandes clásicos
27.- Tortilla Flat - J. Steinbeck (8) Narrativa contemporánea
28.- La Casa de Bernarda Alba - F. García Lorca (10) Teatro
29.- Papa Goriot - H. Balzac (9) Grandes clásicos
30.- La Subasta del Lote 49 - T. Pynchon (8) Narrativa contemporánea
31.- Ángeles Rebeldes - R. Davies (6.5) Narrativa contemporánea
32.- Trafalgar (EN1) - B. Pérez Galdós (6.5) Grandes clásicos
33.- Amistades Peligrosas - Ch. De Laclos (9) Grandes clásicos
34.- Cañas y Barro - V. Blasco Ibáñez (9) Grandes clásicos
35.- Madame Bovary - G. Flaubert (9)Grandes clásicos
36.- Príncipes de Maine. Reyes de Nueva Inglaterra - J. Irving (10) Narrativa contemporánea
37.- Yerma - F. García Lorca (7.5) Teatro
38.- Bodas de Sangre - F. García Lorca (8.5) Teatro
39.- ¿Fue él? - S. Zweig (8) Cuentos y Leyendas
Recuento 2014
Última edición por KatiaconK el 01 Ene 2016 11:10, editado 39 veces en total.
1
- Laurus
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 274
- Registrado: 18 Abr 2013 15:34
- Ubicación: Hic et nunc
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015
El joven Moriarty y la planta carnívora, de Sofía Rhei
La muerta enamorada, de Théophile Gautier
La dona d'en Martin Guerre, de Janet Lewis
La casa torcida, de Agatha Christie
Matilda, de Roald Dahl
El misterio de las siete esferas, de Agatha Christie
Las aventuras de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle
La chica del tren, de Paula Hawkins
Cuentos
Un árbol de noche, de Truman Capote (MC temático: Relatos sobre viajes)
El viaje, de Katherine Mansfield (MC temático: Relatos sobre viajes)
El reino de los cielos, de Mario Benedetti (MC temático: Relatos sobre viajes)
El mejor safari, de Nadine Gordimer (MC temático: Relatos sobre viajes
Con Jimmy en Paracas, de Alfredo Bryce Echenique (MC temático: Relatos sobre viajes)
El destino de madame Cabanel, de Eliza Lynn Linton (MC temático: Cuentos de vampiros)
La dama pálida, de Alejandro Dumas (MC temático: Cuentos de vampiros)
Honor de vampiro, Anónimo, de Las mil y una noches (MC temático: Cuentos de vampiros)
La sangre del vampiro, de Manuel Yáñez Solana (MC temático: Cuentos de vampiros
Sophie Mason regresa, de E. M. Delafield (MC temático: Relatos con nombre propio
Leporella, de Stefan Zweig (MC temático: Relatos con nombre propio)
Una rosa para Emily, de William Faulkner (MC temático: Relatos con nombre propio
Don Paciano, de Ramón Pérez de Ayala (MC temático: Relatos con nombre propio
Hombre del sur, de Roald Dahl (MC temático: Cuentos de humor negro
El alma de Laploshka, de Saki (MC temático: Cuentos de humor negro)
El período de prueba, Carlos Roncero (MC temático: Cuentos de humor negro)
Descanso sabatino, Robert Bloch (MC temático: Cuentos de humor negro)
El joven Moriarty y la planta carnívora, de Sofía Rhei
La muerta enamorada, de Théophile Gautier
La dona d'en Martin Guerre, de Janet Lewis
La casa torcida, de Agatha Christie
Matilda, de Roald Dahl
El misterio de las siete esferas, de Agatha Christie
Las aventuras de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle
La chica del tren, de Paula Hawkins
Cuentos
Un árbol de noche, de Truman Capote (MC temático: Relatos sobre viajes)
El viaje, de Katherine Mansfield (MC temático: Relatos sobre viajes)
El reino de los cielos, de Mario Benedetti (MC temático: Relatos sobre viajes)
El mejor safari, de Nadine Gordimer (MC temático: Relatos sobre viajes
Con Jimmy en Paracas, de Alfredo Bryce Echenique (MC temático: Relatos sobre viajes)
El destino de madame Cabanel, de Eliza Lynn Linton (MC temático: Cuentos de vampiros)
La dama pálida, de Alejandro Dumas (MC temático: Cuentos de vampiros)
Honor de vampiro, Anónimo, de Las mil y una noches (MC temático: Cuentos de vampiros)
La sangre del vampiro, de Manuel Yáñez Solana (MC temático: Cuentos de vampiros
Sophie Mason regresa, de E. M. Delafield (MC temático: Relatos con nombre propio
Leporella, de Stefan Zweig (MC temático: Relatos con nombre propio)
Una rosa para Emily, de William Faulkner (MC temático: Relatos con nombre propio
Don Paciano, de Ramón Pérez de Ayala (MC temático: Relatos con nombre propio
Hombre del sur, de Roald Dahl (MC temático: Cuentos de humor negro
El alma de Laploshka, de Saki (MC temático: Cuentos de humor negro)
El período de prueba, Carlos Roncero (MC temático: Cuentos de humor negro)
Descanso sabatino, Robert Bloch (MC temático: Cuentos de humor negro)
Última edición por Laurus el 05 Nov 2015 00:13, editado 15 veces en total.
Re: Recuento 2015
1.- 'Juego de tronos'.- George R.R. Martin
2.- 'El poder de las tinieblas'.- John Connolly
3.- 'Némesis'.- Jo Nesbo
4.- 'La larga marcha'.- Stephen King
2.- 'El poder de las tinieblas'.- John Connolly
3.- 'Némesis'.- Jo Nesbo
4.- 'La larga marcha'.- Stephen King
Última edición por Mochuelo el 03 Abr 2015 06:28, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Me ha gustado
Entretenido
No te lo recomiendo
ENERO
1. La Isis Dorada. Jorge Magano
2. El asesinato de Rogelio Ackroyd. Agatha Christie
3. De ratones y de hombres. John Steinbeck
MARZO
4. La isla de la pasión. Laura Restrepo
5. El baile. Irene Nemirovsky
6. Viajes por el Scriptorium. Paul Auster
7. Desayuno en Tiffany's. Truman Capote
ABRIL
8. El canto del cuco. Robert Galbraith
MAYO
9. La larga marcha. Stephen King
JUNIO
10. Mi karma y yo. Marina Keyes
11. Claroscuro. Nella Larsen
JULIO
12. El cuenco de laca. Fernando Schwartz
13. El murciélago. Jo Nesbo
AGOSTO
14. El americano tranquilo. Graham Greene
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
15. El libro de mi destino. Parinoush Saniee
NOVIEMBRE y DICIEMBRE
Recuento 2014 Recuento 2013 Recuento 2012
Entretenido
No te lo recomiendo
ENERO
1. La Isis Dorada. Jorge Magano
2. El asesinato de Rogelio Ackroyd. Agatha Christie
3. De ratones y de hombres. John Steinbeck
MARZO
4. La isla de la pasión. Laura Restrepo
5. El baile. Irene Nemirovsky
6. Viajes por el Scriptorium. Paul Auster
7. Desayuno en Tiffany's. Truman Capote
ABRIL
8. El canto del cuco. Robert Galbraith
MAYO
9. La larga marcha. Stephen King
JUNIO
10. Mi karma y yo. Marina Keyes
11. Claroscuro. Nella Larsen
JULIO
12. El cuenco de laca. Fernando Schwartz
13. El murciélago. Jo Nesbo
AGOSTO
14. El americano tranquilo. Graham Greene
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
15. El libro de mi destino. Parinoush Saniee
NOVIEMBRE y DICIEMBRE
Recuento 2014 Recuento 2013 Recuento 2012
Última edición por iliada el 05 Feb 2016 13:42, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
¡Me lo pido!
Y a ver si este año se me da mejor el asunto
ENERO
1.- El mapa del caos (Trilogía victoriana-3). Félix J. Palma
FEBRERO
2.- Las damas del fin del mundo. Angeles de Irisarri.
3.- La música del silencio. Rothfuss
MAYO
4.- El Elfo Oscuro. S.A Salvatore (trilogía inicial)
(esto va fatal....)
Y a ver si este año se me da mejor el asunto
ENERO
1.- El mapa del caos (Trilogía victoriana-3). Félix J. Palma
FEBRERO
2.- Las damas del fin del mundo. Angeles de Irisarri.
3.- La música del silencio. Rothfuss
MAYO
4.- El Elfo Oscuro. S.A Salvatore (trilogía inicial)
(esto va fatal....)
Última edición por Sorg-esp el 19 May 2015 12:22, editado 4 veces en total.
1
- Sandra San
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 613
- Registrado: 12 Jun 2008 18:02
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2015
ENERO
La cúpula - Stephen King
Tocando el vacío - Joe Simpson
FEBRERO
Te regalaré el mundo - Marta Fernández (Leyendo)
La cúpula - Stephen King
Tocando el vacío - Joe Simpson
FEBRERO
Te regalaré el mundo - Marta Fernández (Leyendo)
Última edición por Sandra San el 13 Feb 2015 10:48, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Relámpagos - Jean Echenoz
La búsqueda de Carlomagno - Steve Berry
Ventajas de viajar en tren - Antonio Orejudo
Nombre de torero - Luis Sepúlveda
Mercado de invierno - Philip Kerr
Los caballeros de las sombras - Juan Tazón
Las hazañas de un joven Don Juan - Gillaume Apollinarie
La nieve estaba sucia - George Simenon
Fuegos con limón - Fernando Aramburu
Los Nombres - Don DeLillo
Los jinetes del alba - Jesús Fernández Santos
Lo que sé de los vampiros - Francisco Casavella
El murciélago - Jo Nesbo
Tierra - David Vann
Nadie es perfecto - Joaquín Berges
Misterioso asesinato en casa de Cervantes - Juan Eslava Galán
Yo soy Pilgrim - Terry Hayes
El asesino de la "regañá" - Julio Muñoz Gijón
Cucarachas - Jo Nesbo
Novelas - Julián Rodríguez
Petirrojo - Jo Nesbo
Gran Granada - Justo Navarro
Sin sangre - Alessandro Baricco
Que nadie se mueva - Denis Johnson
Misión Verne - Mario Escobar
El lector del tren de las 6.27 - Jean Paul Didierlaurent
En costas extrañas - Tim Powers
El Rey del Juego - Juan Francisco Ferré
Yo soy el futbolista secreto - Anónimo
La historia secreta del señor White - Juan Gómez-Jurado
Habladles de batallas, de reyes y elefantes - Mathias Enard
Mansura - Félix de Azúa
La búsqueda de Carlomagno - Steve Berry
Ventajas de viajar en tren - Antonio Orejudo
Nombre de torero - Luis Sepúlveda
Mercado de invierno - Philip Kerr
Los caballeros de las sombras - Juan Tazón
Las hazañas de un joven Don Juan - Gillaume Apollinarie
La nieve estaba sucia - George Simenon
Fuegos con limón - Fernando Aramburu
Los Nombres - Don DeLillo
Los jinetes del alba - Jesús Fernández Santos
Lo que sé de los vampiros - Francisco Casavella
El murciélago - Jo Nesbo
Tierra - David Vann
Nadie es perfecto - Joaquín Berges
Misterioso asesinato en casa de Cervantes - Juan Eslava Galán
Yo soy Pilgrim - Terry Hayes
El asesino de la "regañá" - Julio Muñoz Gijón
Cucarachas - Jo Nesbo
Novelas - Julián Rodríguez
Petirrojo - Jo Nesbo
Gran Granada - Justo Navarro
Sin sangre - Alessandro Baricco
Que nadie se mueva - Denis Johnson
Misión Verne - Mario Escobar
El lector del tren de las 6.27 - Jean Paul Didierlaurent
En costas extrañas - Tim Powers
El Rey del Juego - Juan Francisco Ferré
Yo soy el futbolista secreto - Anónimo
La historia secreta del señor White - Juan Gómez-Jurado
Habladles de batallas, de reyes y elefantes - Mathias Enard
Mansura - Félix de Azúa
Última edición por Baldomero el 13 Dic 2015 13:30, editado 30 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2015
Me ha encantado!!!! un 10!!
Me ha gustado mucho!!
Está bastante bien
No me ha entusiasmado mucho, pero bueno, no está mal del todo...
No me ha gustado
Enero
El día que se perdió la cordura - - Javier Castillo
Antes de que digas adiós -- Victoria Vilchez
Antes de que decidas dejarme -- Victoria Vilchez
Mariposas en tu estómago (Parte I, II y III) -- Natalie Convers
Una cuestión de honor -- Wendy Lindstrom
Secretos del arenal -- Félix G. Modroño
Lo que sea, pero contigo -- Tessa C. Martín
Un millón de gotas -- Víctor del Árbol
Alguién como tú -- Elisabet Benavent
Febrero
After. Almas perdidas -- Anna Todd
Lo que moja la lluvia -- Adriana Abenia
Gigoló. El amor tiene un precio -- J. de la Rosa
Alguién como yo -- Elísabet Benavent
El veneno que nos separa -- Irene Hall
Marzo
El antídoto que nos une -- Irene Hall
Si solo una hora tuviera -- Caroline March
Juntos, nada más -- Anna Gavalda
Los pensamientos de Nina -- Mandy Barrera
Sigue lloviendo -- Alice Kellen
Abril
Si te quedas en Escocia -- Olivia Ardey
El cumpleaños secreto -- Kate Morton
Mi karma y yo -- Marian Keyes
Las reglas del juego -- Anna Casanovas
La chica que tocaba el cielo-- Luca di Fulvio
Mayo
Todas las canciones de amor que siempre sonaran en la radio -- Cristina Prada
Nadie como tú -- Anna Casanovas
La lista de Oliva -- Neïra
¿Y si de verdad te quiero? -- Victoria Vilchez
Rompe tu silencio -- Fabiana Peralta
Descubriendo a Valentina -- Mara Macbel
No entrabas en mis planes -- Anna García
Junio
La chica del tren -- Paula Hawkins
La sonata del silencio -- Paloma Sanchez-Garnica .......
Julio
El diván de Becca -- Lena Valenti
El desafío de Becca -- Lena Valenti
Amigos enredados -- Nos Pascual
La decisión de Becca -- Lena Valenti
La lista de Mario -- Neïra
Un nudo tras otro -- Maria Fornet
Desconocidos en un andén -- Nos Pascual
Agosto
Cambio de destino -- Marta Francés
Los Irwin 1 -- Noa Pascual
Highlander tenías que ser -- Laura Nuño
Agua de Lluvia -- Claudia Velasco
Misión hippy -- Tessa C. Martín
Septiembre
Un destino inesperado -- Samantha Rose
Cuidado, no mires atràs -- Jennifer L. Armentrout
La coincidencia de Callie y Kayden -- Jessica Sorensen
El secreto de Callie y Kayden -- Jessica Sorensen
Tras la bruma del pasado -- Victoria Magno
A contrarreloj -- Laura Esparza
Octubre
¿Y tú que harías si...? -- Lena Valenti
Elijo elegir -- Ana Forner
Está sonando nuestra canción -- Anna García
¿Y tú que harías por...? -- Lena Valenti
Fragmentos -- Pamela Díaz
Tras las huellas del lobo -- Lola P. Nieva
Estoy en apuros -- Rosario Tey
Noviembre
El jardín de Neve--Mar Carrión
Una canción para Novalie-- María Martínez
Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón -- A. Roma
Aura tira los tacones y echa a volar -- A. Roma
Diciembre
La estúpida idea de dejarte marchar--María Montesinos
En tiempos de guerra--Mariah Evans
Quédate conmigo -- Anna García
La culpa es de D.I.S.N.E.I -- García de Saura
Recuento 2015
Me ha encantado!!!! un 10!!
Me ha gustado mucho!!
Está bastante bien
No me ha entusiasmado mucho, pero bueno, no está mal del todo...
No me ha gustado
Enero
El día que se perdió la cordura - - Javier Castillo
Antes de que digas adiós -- Victoria Vilchez
Antes de que decidas dejarme -- Victoria Vilchez
Mariposas en tu estómago (Parte I, II y III) -- Natalie Convers
Una cuestión de honor -- Wendy Lindstrom
Secretos del arenal -- Félix G. Modroño
Lo que sea, pero contigo -- Tessa C. Martín
Un millón de gotas -- Víctor del Árbol
Alguién como tú -- Elisabet Benavent
Febrero
After. Almas perdidas -- Anna Todd
Lo que moja la lluvia -- Adriana Abenia
Gigoló. El amor tiene un precio -- J. de la Rosa
Alguién como yo -- Elísabet Benavent
El veneno que nos separa -- Irene Hall
Marzo
El antídoto que nos une -- Irene Hall
Si solo una hora tuviera -- Caroline March
Juntos, nada más -- Anna Gavalda
Los pensamientos de Nina -- Mandy Barrera
Sigue lloviendo -- Alice Kellen
Abril
Si te quedas en Escocia -- Olivia Ardey
El cumpleaños secreto -- Kate Morton
Mi karma y yo -- Marian Keyes
Las reglas del juego -- Anna Casanovas
La chica que tocaba el cielo-- Luca di Fulvio
Mayo
Todas las canciones de amor que siempre sonaran en la radio -- Cristina Prada
Nadie como tú -- Anna Casanovas
La lista de Oliva -- Neïra
¿Y si de verdad te quiero? -- Victoria Vilchez
Rompe tu silencio -- Fabiana Peralta
Descubriendo a Valentina -- Mara Macbel
No entrabas en mis planes -- Anna García
Junio
La chica del tren -- Paula Hawkins
La sonata del silencio -- Paloma Sanchez-Garnica .......
Julio
El diván de Becca -- Lena Valenti
El desafío de Becca -- Lena Valenti
Amigos enredados -- Nos Pascual
La decisión de Becca -- Lena Valenti
La lista de Mario -- Neïra
Un nudo tras otro -- Maria Fornet
Desconocidos en un andén -- Nos Pascual
Agosto
Cambio de destino -- Marta Francés
Los Irwin 1 -- Noa Pascual
Highlander tenías que ser -- Laura Nuño
Agua de Lluvia -- Claudia Velasco
Misión hippy -- Tessa C. Martín
Septiembre
Un destino inesperado -- Samantha Rose
Cuidado, no mires atràs -- Jennifer L. Armentrout
La coincidencia de Callie y Kayden -- Jessica Sorensen
El secreto de Callie y Kayden -- Jessica Sorensen
Tras la bruma del pasado -- Victoria Magno
A contrarreloj -- Laura Esparza
Octubre
¿Y tú que harías si...? -- Lena Valenti
Elijo elegir -- Ana Forner
Está sonando nuestra canción -- Anna García
¿Y tú que harías por...? -- Lena Valenti
Fragmentos -- Pamela Díaz
Tras las huellas del lobo -- Lola P. Nieva
Estoy en apuros -- Rosario Tey
Noviembre
El jardín de Neve--Mar Carrión
Una canción para Novalie-- María Martínez
Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón -- A. Roma
Aura tira los tacones y echa a volar -- A. Roma
Diciembre
La estúpida idea de dejarte marchar--María Montesinos
En tiempos de guerra--Mariah Evans
Quédate conmigo -- Anna García
La culpa es de D.I.S.N.E.I -- García de Saura
Última edición por beªcv16 el 30 Dic 2015 21:06, editado 59 veces en total.
1
- Illimani
- No tengo vida social
- Mensajes: 1497
- Registrado: 02 Sep 2008 09:22
- Ubicación: Rumbo a las estrellas
- Contactar:
Re: Recuento 2015
Pillo hueco para este 2015...¡¡Feliz año a todos!!
ENERO
Claus y Lucas. Agota Kristof (8/10)
Mendel el de los libros. Stephan Zweig (9/10)
La gran zanja (MC). Albert Urdezo (8/10)
Happiness. Will Ferguson (5/10)
El guardián de los niños perdidos. Mariano García (3/10)
FEBRERO
La ola. Morton Rhue (7/10)
La odisea de Astérix (MC). Albert Urdezo (8/10)
El hijo de Astérix (MC). Albert Urdezo (6/10)
MARZO
Astérix en la India (MC). Albert Urdezo (9/10)
Canta Irlanda. Javier Reverte (9/10)
Una madre. Alejandro Palomas (10/10)
Yo, Claudio. Robert Graves (9/10)
La rosa y la espada (MC). Albert Urdezo (6/10)
El guardián del tiempo. Mitch Albom (5/10)
Tesla y la conspiración de la luz. M. A. Delgado (5/10)
ABRIL
El despertar de la señorita Prim. Natalia Sanmartín Fenollera (6/10)
Distintas formas de mirar el agua. Julio Llamazares (9.5/10)
Donde el corazón te lleve. Susanna Tamaro (10/10)
En mitad de ninguna parte. Julio Llamazares (8/10)
Los Íberos. Juan Eslava Galán (8/10)
MAYO
El hombre del Baobab. David Cantero (5/10)
JUNIO
El brillo de las luciérnagas. Paul Pen (8.5/10)
Hierba alta. José Carlos Rodríguez (6.5/10)
Sefarad. Antonio Muñoz Molina (8.5/10)
La lluvia amarilla (relectura). Julio Llamazares (10/10)
JULIO
Rey lobo. Juan Eslava Galán (5.5/10)
Lo que encontré debajo del sofá. Eloy Moreno (6/10)
El guardián entre el centeno. J. D. Salinger (8.5/10)
AGOSTO
El sueño del celta. Mario Vargas Llosa (10/10)
Santa Teresa is different. Percy Hopewell (7.5/10)
Un hijo. Alejandro Palomas (9/10)
OCTUBRE
Un libro que podría llamarse el baile de la berenjena. Óscar Santos Payán (9/10)
NOVIEMBRE
En mares salvajes. Javier Reverte (10/10)
La librería de las nuevas oportunidades. Anjali Banerjee (7/10)
El chico que perdió la cabeza. John Corey Whaley (9/10)
DICIEMBRE
La Beltraneja. El pecado oculto de Isabel la Católica. Almudena de Arteaga (5/10)
La librería. Penelope Fitzgerald (6/10)
ENERO
Claus y Lucas. Agota Kristof (8/10)
Mendel el de los libros. Stephan Zweig (9/10)
La gran zanja (MC). Albert Urdezo (8/10)
Happiness. Will Ferguson (5/10)
El guardián de los niños perdidos. Mariano García (3/10)
FEBRERO
La ola. Morton Rhue (7/10)
La odisea de Astérix (MC). Albert Urdezo (8/10)
El hijo de Astérix (MC). Albert Urdezo (6/10)
MARZO
Astérix en la India (MC). Albert Urdezo (9/10)
Canta Irlanda. Javier Reverte (9/10)
Una madre. Alejandro Palomas (10/10)
Yo, Claudio. Robert Graves (9/10)
La rosa y la espada (MC). Albert Urdezo (6/10)
El guardián del tiempo. Mitch Albom (5/10)
Tesla y la conspiración de la luz. M. A. Delgado (5/10)
ABRIL
El despertar de la señorita Prim. Natalia Sanmartín Fenollera (6/10)
Distintas formas de mirar el agua. Julio Llamazares (9.5/10)
Donde el corazón te lleve. Susanna Tamaro (10/10)
En mitad de ninguna parte. Julio Llamazares (8/10)
Los Íberos. Juan Eslava Galán (8/10)
MAYO
El hombre del Baobab. David Cantero (5/10)
JUNIO
El brillo de las luciérnagas. Paul Pen (8.5/10)
Hierba alta. José Carlos Rodríguez (6.5/10)
Sefarad. Antonio Muñoz Molina (8.5/10)
La lluvia amarilla (relectura). Julio Llamazares (10/10)
JULIO
Rey lobo. Juan Eslava Galán (5.5/10)
Lo que encontré debajo del sofá. Eloy Moreno (6/10)
El guardián entre el centeno. J. D. Salinger (8.5/10)
AGOSTO
El sueño del celta. Mario Vargas Llosa (10/10)
Santa Teresa is different. Percy Hopewell (7.5/10)
Un hijo. Alejandro Palomas (9/10)
OCTUBRE
Un libro que podría llamarse el baile de la berenjena. Óscar Santos Payán (9/10)
NOVIEMBRE
En mares salvajes. Javier Reverte (10/10)
La librería de las nuevas oportunidades. Anjali Banerjee (7/10)
El chico que perdió la cabeza. John Corey Whaley (9/10)
DICIEMBRE
La Beltraneja. El pecado oculto de Isabel la Católica. Almudena de Arteaga (5/10)
La librería. Penelope Fitzgerald (6/10)
Última edición por Illimani el 14 Dic 2015 11:25, editado 35 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Cojo sitio!
Enero
1.- El aliento de los Dioses, Brandon Sanderson: 9
2.- Forastera, Diana Gabaldon: 8.5
3.- Hellraiser, Clive Barker: 7
Febrero
4.- Te dejo es jódete, pero al revés: Señorita Puri: 8.75
Marzo
5.- El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
Abril
6.- Grandes esperanzas, de Charles Dickens: 8
7.- Inferno, de Dan Brown: 7.75
8.- Valeria en el espejo, de Elisabet Benavent: 8.5
9- La bahía de la luna verde, de Isabel Beto: 8
Mayo
10- Navidades trágicas, de Agatha Christie: 7.5
Junio
11-Pálida como la luna, de Mary Higgins Clark: 7.5
Julio
12-Claire se queda sola, Marian Keyes: 9
13-Mar de fuego, de Chufo Llorens: 8
Agosto
14-Rebelión en la granja, de George Orwell: 8.5
15-Donde los árboles cantan, de Laura Gallego: 9
Septiembre
16-Fue un beso tonto de MEgan Maxwell: 7
17-El umbral de la eternidad, Ken Follet: 7.5
Octubre
18-Quédate a mi lado, Noelia Amarillo: 7
19- Gataca, de Frank Thilliez: 8
Noviembre
20- Orgullo y prejuicio, Jane Austen : 8
21- Ramsés, el Hijo de la luz, Christian Jacq: 8
22- Secretos de una noche de verano, Lisa Kleypas: 8
23- Cuando juegas al amor, Zoe Kuhn: 9
24 - No sin mi hija, de Betty MahMoody: 9
Diciembre
25- Tengo tu número, Sophie Kinsella: 8
26- Un enemigo del pueblo, Henrik Ibsen: 8
27- Viento del Este, viento del Oeste, de PS Buck: 8.25
28- 1984 George Orwell: 8
Enero
1.- El aliento de los Dioses, Brandon Sanderson: 9
2.- Forastera, Diana Gabaldon: 8.5
3.- Hellraiser, Clive Barker: 7
Febrero
4.- Te dejo es jódete, pero al revés: Señorita Puri: 8.75
Marzo
5.- El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
Abril
6.- Grandes esperanzas, de Charles Dickens: 8
7.- Inferno, de Dan Brown: 7.75
8.- Valeria en el espejo, de Elisabet Benavent: 8.5
9- La bahía de la luna verde, de Isabel Beto: 8
Mayo
10- Navidades trágicas, de Agatha Christie: 7.5
Junio
11-Pálida como la luna, de Mary Higgins Clark: 7.5
Julio
12-Claire se queda sola, Marian Keyes: 9
13-Mar de fuego, de Chufo Llorens: 8
Agosto
14-Rebelión en la granja, de George Orwell: 8.5
15-Donde los árboles cantan, de Laura Gallego: 9
Septiembre
16-Fue un beso tonto de MEgan Maxwell: 7
17-El umbral de la eternidad, Ken Follet: 7.5
Octubre
18-Quédate a mi lado, Noelia Amarillo: 7
19- Gataca, de Frank Thilliez: 8
Noviembre
20- Orgullo y prejuicio, Jane Austen : 8
21- Ramsés, el Hijo de la luz, Christian Jacq: 8
22- Secretos de una noche de verano, Lisa Kleypas: 8
23- Cuando juegas al amor, Zoe Kuhn: 9
24 - No sin mi hija, de Betty MahMoody: 9
Diciembre
25- Tengo tu número, Sophie Kinsella: 8
26- Un enemigo del pueblo, Henrik Ibsen: 8
27- Viento del Este, viento del Oeste, de PS Buck: 8.25
28- 1984 George Orwell: 8
Última edición por annhea el 25 Dic 2015 11:21, editado 19 veces en total.
1