¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Laietaucks
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 598
- Registrado: 06 Ene 2014 12:47
- Ubicación: Barcelona
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
Los de color azul son en Catalán.
Los de color rosa son en Castellano
ENERO
1. Ciudades de Papel, John Green -> 5/10
FEBRERO
2. Doce años y un instante, Anna Casanovas -> 7,5/10
MARZO
3. La casa de Riverton, Kate Morton -> 7/10
ABRIL
4. La lista de los nombres olvidados, Kristin Harmel -> 9/10
5. El món blau, estima el teu caos, Albert Espinosa -> 7/10
MAYO
6. Mi color favorito es verte, Pilar Eyre -> 6/10
7. Mi Karma y yo,Marian Keyes -> 8/10
8. El petit príncep, Antoine de Saint - Exupéry -> 8/10
9. Saltar al vacío, Anna Casanovas -> 8,5/10
10. L'hospital dels pobres, Tània Juste -> 6/10
JUNIO
11. Un any i mig, Sílvia Soler -> 8/10
12. La química secreta de los encuentros, Marc Levy -> 5/10
13. Pulsaciones, Javier Ruescas y Francesc Miralles -> 9,5/10
14. Algú com tu, Xavier Bosch -> 8/10
JULIO
15. Me encontrarás en el fin del mundo, Nicolas Barreau -> 6/10
16. Lo que Alice Olvidó, Liane Moriarty -> 9,75/10
AGOSTO
17. Una extraña locura, Laura Kinsale -> 5/10
18. La felicidad es un té contigo, Mamen Sánchez -> 6/10
19. Las mujeres casadas no hablan de amor, Melanie Gideon -> 7/10
20. La noia del tren, Paula Hawkins -> 8/10
21. Bones intencions, Maria Mercè Roca -> 7/10
22. El sueño de Kate, Rachel Hore -> 8/10
SEPTIEMBRE
23. El jersei, Blanca Busquets -> 8/10
24. Com una pedra, Dolors Borau -> 6/10
OCTUBRE
25. La isla de las mariposas, Corina Bomann -> 4/10
26. Honor perdido, Norma Khouri -> 9,5/10
27. La filla del Ganges, Asha Miró -> 6/10
28. El secret del meu turbant, Nadia Ghulam i Agnès Rotger -> 8/10
29. El moment de la meva vida, Cecilia Ahern -> 6/10
NOVIEMBRE
30. Pequeñas Mentiras, Liane Moriarty-> 8/10
31. Tu i jo, ara i aquí, Jay Asher i Carolyn Mackler -> 7/10
32. L'amor de la meva vida de moment, Pep Puig -> 7/10
33. La gente feliz lee y toma café, Angès Martin - Lugand -> 7/10
DICIEMBRE
34. La elegancia del erizo, Muriel Barbery-> 7/10
RECUENTO 2015
Los de color azul son en Catalán.
Los de color rosa son en Castellano
ENERO
1. Ciudades de Papel, John Green -> 5/10
FEBRERO
2. Doce años y un instante, Anna Casanovas -> 7,5/10
MARZO
3. La casa de Riverton, Kate Morton -> 7/10
ABRIL
4. La lista de los nombres olvidados, Kristin Harmel -> 9/10
5. El món blau, estima el teu caos, Albert Espinosa -> 7/10
MAYO
6. Mi color favorito es verte, Pilar Eyre -> 6/10
7. Mi Karma y yo,Marian Keyes -> 8/10
8. El petit príncep, Antoine de Saint - Exupéry -> 8/10
9. Saltar al vacío, Anna Casanovas -> 8,5/10
10. L'hospital dels pobres, Tània Juste -> 6/10
JUNIO
11. Un any i mig, Sílvia Soler -> 8/10
12. La química secreta de los encuentros, Marc Levy -> 5/10
13. Pulsaciones, Javier Ruescas y Francesc Miralles -> 9,5/10
14. Algú com tu, Xavier Bosch -> 8/10
JULIO
15. Me encontrarás en el fin del mundo, Nicolas Barreau -> 6/10
16. Lo que Alice Olvidó, Liane Moriarty -> 9,75/10
AGOSTO
17. Una extraña locura, Laura Kinsale -> 5/10
18. La felicidad es un té contigo, Mamen Sánchez -> 6/10
19. Las mujeres casadas no hablan de amor, Melanie Gideon -> 7/10
20. La noia del tren, Paula Hawkins -> 8/10
21. Bones intencions, Maria Mercè Roca -> 7/10
22. El sueño de Kate, Rachel Hore -> 8/10
SEPTIEMBRE
23. El jersei, Blanca Busquets -> 8/10
24. Com una pedra, Dolors Borau -> 6/10
OCTUBRE
25. La isla de las mariposas, Corina Bomann -> 4/10
26. Honor perdido, Norma Khouri -> 9,5/10
27. La filla del Ganges, Asha Miró -> 6/10
28. El secret del meu turbant, Nadia Ghulam i Agnès Rotger -> 8/10
29. El moment de la meva vida, Cecilia Ahern -> 6/10
NOVIEMBRE
30. Pequeñas Mentiras, Liane Moriarty-> 8/10
31. Tu i jo, ara i aquí, Jay Asher i Carolyn Mackler -> 7/10
32. L'amor de la meva vida de moment, Pep Puig -> 7/10
33. La gente feliz lee y toma café, Angès Martin - Lugand -> 7/10
DICIEMBRE
34. La elegancia del erizo, Muriel Barbery-> 7/10
Última edición por Laietaucks el 08 Dic 2015 20:42, editado 40 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2009 - RECUENTO 2010 - RECUENTO 2011 - RECUENTO 2012 - RECUENTO 2013 - RECUENTO 2014
RECUENTO 2015.
Puntación de 1 a 10.
Muy, muy gracioso.
Gracioso.
Muy entretenido.
Entretenido
Aceptable.
No muy bueno.
Malo.
No leer bajo ningún concepto.
ENERO
001.- El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk. Iván Montero. 9/10
002.- La sumisa que hay en mí. Iria Blake. 8/10
003.- Hexwood. Wynne_Jones_Diana. 9/10
FEBRERO
004.- S.E.C.R.E.T. Adeline, L. Marie. 9/10
005.- El azote de Valnir - Saga Los corazones negros Nº 1. Nathan Long. 9/10
006.- El laberinto. Matthew Reilly. 9/10
007.- La historia de tu vida. Ted Chiang. 9/10
008.- El bosque del fin del mundo. William Morris. 9/10
MARZO
009.- Esencia oscura. Tim Powers. 9/10
010.- Irresistible. Lisa Kleypas. 9/10
011.- A sus pies - Saga Bellagio shoes Company Nº 1. Leanne Banks. 9/10
012.- Cásate conmigo - Saga El quinteto de los Huxtable 1. Mary Balogh. 9/10
ABRIL
013.- Tres hombres en una barca. Jerome K. Jerome. 9/10
014.- La sonrisa del diablo - Saga Los crímenes de Kronberg Nº 1. Annelie Wendeberg. 9/10
015.- Cordero Christopher Moore. 8´5/10
015.- Por no mencionar al perro Connie Willis. 9/10
016.- Hambriento pecado - Saga Maestros del pecado Nº 1. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
017.- Envuelto para llevar - Saga Agencia Demonia Nº 1. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
018.- Seductora verdad - Saga Agencia Demonia Nº 2. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
019.- Entrégate al placer - Saga Agencia Demonia Nº 3. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
020.- Ardiente y celestial - Saga Agencia Demonia Nº 4. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
MAYO
021.- El azogue. China Miéville. 9/10
022.- Ódiame, hasta que me ames - Saga Agencia Demonia Nº 5. Nisha Scail (Raquel Pardo). 8/10
023.- Todo lo que deseo - Saga Agencia Demonia Nº 6. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
024.- Pandora. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
025.- Besar a un ángel. Susan Elizabeth Phillips. 9/10
026.- Un lobo para Navidad. Kelly Dreams (Raquel Pardo). 8/10
027.- Un féretro en el tocador de señoras. Regina Roman. 9/10
028.- El alma que deseo. Kelly Dreams (Raquel Pardo). 8´5/10
029.- Entre sabanas. Kelly Dreams (Raquel Pardo). 8/10
030.- Noches de carta blanca. Kelly Dreams (Raquel Pardo). 9/10
JUNIO
031.- El enviado - Saga La flor de jade Nº 1. Jesús Vilches. 9/10
032.- La señorita Mapp - Saga Mapp y Lucía Nº 2. E. F. Benson. 9/10
JULIO
033.- Entre extraños. Jo Walton. 8/10
034.- El Sultan de los tejados. Victoria Hyde. 9/10
035.- Romina. Fortunata Barrios. 6/10
036.- Alma de fuego - Saga Invocatio Nº 1. Prisca Nerín. 9/10
037.- El hechizo de Grey - Saga Highlander en Maine Nº 1. Janet Chapman. 9/10
038.- Amar a Morgan - Saga Highlander en Maine Nº 2. Janet Chapman. 9/10
039.- La boda del guerrero - Saga Highlander en Maine Nº 3. Janet Chapman. 9/10
040.- Tentar a un Highlander - Saga Highlander en Maine Nº 4. Janet Chapman. 9/10
AGOSTO
041.- Solo con un Highlander - Saga Highlander en Maine Nº 5. Janet Chapman. 9/10
042.- Secretos de Highlanders - Saga Highlander en Maine Nº 6. Janet Chapman. 9/10
043.- A Highlander Christmas - Saga Highlander en Maine Nº 7. Janet Chapman. 9/10
044.- Ni muerta ni retornable - Saga Betsy Taylor Nº 4. Mary Janice Davidson. 9/10
044.- Un Demonio necesitado - Saga Betsy Taylor Nº 4´5. - MaryJanice Davidson. 9/10
045.- Ni muerta ni popular - Saga Betsy Taylor Nº 5. Mary Janice Davidson. 9/10
046.- Ni muerta ni tranquila - Saga Betsy Taylor Nº 6. Mary Janice Davidson. 9/10
047.- Highlander tenias que ser. Laura Nuño. 9/10
048.- Historia de una luna de miel - Saga Betsy Taylor Nº 6´5. Mary Janice Davidson. 9/10
048.- Ni muerta ni digna - Saga Betsy Taylor Nº 7. Mary Janice Davidson. 9/10
049.- Ni muerta ni bienvenida - Saga Betsy Taylor Nº 8. Mary Janice Davidson. 9/10
050.- Prisionera Del Amor - Saga Lobos Wyndham Nº 1. Mary Janice Davidson. 9/10
051.- La Loba De Jared - Saga Lobos Wyndham Nº 2. Mary Janice Davidson. 9/10
052.- La Caida De Derik - Saga Lobos Wyndham Nº 3. Mary Janice Davidson. 9/10
052.- Madera a flote - Saga Lobos Wyndham Nº 3´5. Mary Janice Davidson. 9/10
053.- Santa Claws - Saga Lobos Wyndham Nº 4. Mary Janice Davidson. 9/10
053.- Amor de monstruo - Saga Lobos Wyndham Nº 4´5. Mary Janice Davidson. 9/10
054.- No Hay Nada Como Un Hombre Lobo - Saga Lobos Wyndham Nº 5. Mary Janice Davidson. 9/10
055.- Cita rápida - Saga Lobos Wyndham Nº 6. Mary Janice Davidson. 9/10
SEPTIEMBRE
056.- Tratamiento Real - Saga Familia Real en Alaska Nº 1. Mary Janice Davidson. 9/10
057.- Un castigo Real - Saga Familia Real en Alaska Nº 2. Mary Janice Davidson. 9/10
058.- Durmiendo Con Los Peces - Saga La sirena Fred Nº 1. Mary Janice Davidson. 9/10
059.- Nadando sin una red - Saga La sirena Fred Nº 2. Mary Janice Davidson. 9/10
060.- Pez fuera del agua - Saga La sirena Fred Nº 3. Mary Janice Davidson. 9/10
061.- ¡Hola, bonita! Mary Janice Davidson. 9/10
062.- Historias del tío Saltatrampas. Dixie Lee McKeone. 9/10
063.- Fistandantilus - Leyendas Perdidas de la Dragonlance Nº 02. Niles Douglas. 9/10
064.- Los años perdidos de Sherlock Holmes. Jamyang Norbu. 9/10
065.- Canción ambigua de dudas y espejismos - Saga Invocatio Nº 2. Prisca Nerín. 9/10
OCTUBRE
066.- Los jardines de la luna - Libro de los caidos de Malaz Nº 1. Steven Erikson. 10/10
NOVIEMBRE
067.- La ruina del amo execrable - Saga Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo Nº 1. Stephen R. Donaldson. 9/10
068.- Engaño. Amanda Quick. 9/10
DICIEMBRE
069.- Escandalo. Amanda Quick. 9/10
070.- Fascinación. Amanda Quick. 9/10
CUENTOS
ENERO
001.- ¡…ooo-ooo-ooo…! David P. González. 8´5/10
002.- Cuento de hadas. Ororo. 9/10
003.- De cómo la Navidad perdió todo su encanto. Berlín. 8´5/10
004.- El fin de la Tierra. Orr. 9´5/10
005.- El sello de Salomón. Estrella de Mar. 8´5/10
006.- FUN, FUN, FUN. Ayrween. 9/10
007.- Fun, fun, fun con sordina. Jilguero. 9´3/10
008.- Historias cortas por Navidad. Gisso. 9´5/10
009.- ¿Jugamos? Nínive. 9´5/10
010.- Juramentos de latón y plateadas promesas. Topito. 8/10
011.- Justicia. Gavalia. 9/10
012.- La alergia. Wintermute. 9/10
013.- Navidades blancas manchadas de rojo. Kassiopea. 9´3/10
014.- Navidades peculiares. Stradivarius. 8/10
015.- Noche de Reyes. Joserc. 9/10
016.- Parca Navidad. Shigella. 9´2/10
017.- Postales. Sinkim. 9/10
018.- Rodolfo y yo. Isma. 9/10
019.- Se dan clases de guitarra. Tolomew Dewhust. 8´5/10
020.- Turrón duro. Barrikada. 8´5/10
021.- Por debajo. Nínive. 9/10
022.- Cosa de hombres. Joserc. 9´5/10
023.- Tiempo de aprender. Nínive. 9/10
024.- La primera Navidad de Agar. Miss Darcy. 9´5/10
025.- Un árbol de noche. Truman Capote.
026.- El viaje. Katherine Mansfield. 8/10
027.- El reino de los cielos. Mario Benedetti. 9/10
028.- El mejor safari. Nadine Gordimer. 9´3/10
029.- Con Jimmy en Paracas. Alfredo Bryce.8´5/10
FEBRERO
030.- El destino de madame Cabanel. Eliza Lynn Linton. 9/10
031.- La dama pálida. Alejandro Dumas. 9/10
032.- Honor de vampiro (Incluido en Las mil y una noches) Anónimo. 9/10
033.- La sangre del vampiro. Manuel Yáñez Solana. 9/10
MARZO
034.- Sophy Mason regresa. E. M. Delafield. 9/10
035.- Cautiva del Deseo. - Cathryn Bourgh. 3/10
036.- Leporella. Stefan Zweig. 9/10
037.- Una rosa para Emily. William Faulkner. 9/10
038.- Don Paciano. Ramón Pérez de Ayala. 7/10
ABRIL
039.- Misa del gallo. Joaquin Maria Machado de Assis. 7/10
040.- El alma de Laploshka - Saki 8/10
041.- El período de prueba - Carlos Roncero 9/10
042.- Descanso sabatino - Robert Bloch 9/10
MAYO
043.- Aquí me tienes. 8´5/10
044.- Campo de fresas. Elúltimo 9´3/10
045.- Cartas desde Lyon. Larousse86. 9/10
046.- Crónicas de un detective. 8/10
047.- Cumpleaños. Shigella. 9/10
048.- De buena familia. Orr. 9/10
049.- Debería estar prohibido. Ororo. 8´5/10
050.- Día de pueblo para un enclenque de ciudad. Ratpenat. 8/10
051.- El aire que perdona. Joserc. 9/10
052.- El bonsái de Cori. 4/10
053.- El príncipe, el rey y el verdadero mal. Wintermute. 8/10
054.- Heno. Blinder. 9´5/10
055.- Hermano viento. Gavalia. 9´5/10
056.- Higanbana. Gisso. 9´5/10
057.- Justopia. David P. González. 9´5/10
058.- La buhardilla de los poetas. Estrella de mar 9/10
059.- La derrota. Iliria. 9´5/10
060.- La grieta. Kassiopea. 9/10
061.- La medicina. Leticiamc. 9´5/10
062.- La nueva Judit. Jilguero. 9/10
063.- La rubia de Kennedy. 8/10
064.- La viuda del Dragón y el Pequeño An. Topito 8/10
065.- Las pastillas de Jack. Kaletrio. 9/10
066.- Lobo. Isma. 9´5/10
067.- Manchas que liberan. 9/10
068.- Martín Salvador. Acliamanta. 8´5/10
069.- Por fin libres. Noramu. 8´5/10
070.- Rebelión en la fiesta. Raumat. 9´5/10
071.- Rosa, rosae. Tolomew Dewhust. 9/10
072.- Salitre y oro. Desierto. 8´5/10
073.- Seres desdibujados. Berlín. 9´2/10
074.- Singular Valérie. Barrikada. 9/10
075.- Treinta pasos. Nínive. 9´5/10
076.- Un día como los demás. Fernando Vidal. 8´5/10
077.- Vidas ejemplares. Stradivarius. 9/10
JUNIO
Encierro de Nini
078.- Aventurero. Mister Sogad. 8´5/10
079.- Des prend r. Tolomew Dewhust. 9/10
080.- Diario de un hombre afortunado. Epílogo. Noramu. 8/10
081.- El feliz instante en el que consiga odiarte. Elultimo. 9/10
082.- El largo adiós. Isma. 9´5/10
083.- Enamorarse. Topito. 8´5/10
084.- Fotografía de un cielo enrojecido. Ratpenat. 9/10
085.- Karma. Kassiopea. 9/10
086.- La frase de marras. Berlín. 9/10
087.- La lección. Nínive. 8´5/10
088.- La mejor solución. Profugo. 8/10
089.- Maldito clip. Wintermute. 9´5/10
090.- Meditación de Thäis. Iliria. 9´5/10
091.- Misión (im)posible!. Pulp. 9´5/10
092.- Noche fría del alma. Sinkim
093.- Starting Over. Ororo. 9/10
094.- Thermonator. Shigella. 9´5/10
095.- Toby. Gisso. 9´5/10
096.- Vida perra. Barrikada. 9´5/10
OCTUBRE
097.- A toda velocidad. Prófugo. 9´5/10
098.- Aovillarse. Ororo. 9´5/10
099.- Chico avispa. Elultimo. 9/10
100.- De brezos, violetas y alcornoques Elisel. 9/10
101.- ¡Devuélvemela, es mía! Gisso. 9´5/10
102.- El árbol triste. 9/10
103.- El burrito. Iliria. 8´5/10
104.- El león que buscó al sol tras la luna azul. Topito. 9/10
105.- El pingüino Marcelino y el viaje ultramarino. Shigella. 9/10
106.- El secreto del agua. Mister Sogad. 9/10
107.- Fue una tarde en La Habana. 8/10
108.- La bruja del bosque mágico. U2009110379. 9/10
109.- La caída de Tadso. Jilguero. 9/10
110.- La imaginación está en el aire. Eva Ruiz. 9´5/10
111.- La mansión Asher. Sinkim.
112.- La niña en el árbol. 8/10
113.- Las praderas del viento. Isma. 9/10
114.- Los sueños tienen alas. 9´5/10
115.- Los voladores. Tolomew Dewhust. 8/10
116.- Mal de amores con alas. 9/10
117.- Mambrú volvió de la guerra. 8/10
118.- Mar y el criador de insectos. Ratpenat. 8´5/10
119.- Matías. 9/10
120.- Memeta y la nada. Nínive. 9/10
121.- Oscuridad en el bosque de las hojas de luna. Ukiahaprasim. 9/10
122.- Palabra de bruja. Kassiopea. 9/10
123.- Penélope. Berlín. 9´5/10
124.- Pipo. Gavalia. 9´5/10
125.- Rocanantial. David Pesadilla. 9´5/10
126.- Un trébol de cuatro hojas. Selin. 8´5/10
127.- Una de piratas. Noramu. 9/10
128.- Violeta. Estrella de mar. 9/10
DICIEMBRE
129.- A orillas del Mississippi. Topito. 9/10
130.- Autofagia/url] Shigella. 8/10
131.- [url=https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=84996]Carretera maldita. Gavalia. 8´5/10
132.- Cuestión de fe. Acliamanta. 8/10
133.- El diario de Aquiles. Jilguero. 8´5/10
134.- El rey negro. Joserc. 9/10
135.- El viaje. Noramu. 8/10
136.- Escrito con sangre. Kharonte. 9´5/10
137.- Ingredientes de una paella... Ratpenat. 8/10
138.- Junto a la chimenea. Ororo. 8/10
139.- La línea muerta. Kassiopea. 8´5/10
140.- Los lugares rotos. Isma. 8´5/10
141.- No respires. Iliria. 9/10
142.- Ojo de pez. Mister Sogad. 9´5/10
143.- Paraíso. Larousse. 8/10
144.- Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita... Tolomew Dewhust. 8/10
145.- Sin coordenadas precisas. Berlín. 9/10
146.- Todo oscuro, sin luna, sin estrellas. Prófugo. 9/10
147.- Tumba abierta. Sinkim
148.- Versos para mi puta. Nínive. 9/10
RECUENTO 2015.
Puntación de 1 a 10.
Muy, muy gracioso.
Gracioso.
Muy entretenido.
Entretenido
Aceptable.
No muy bueno.
Malo.
No leer bajo ningún concepto.
ENERO
001.- El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk. Iván Montero. 9/10
002.- La sumisa que hay en mí. Iria Blake. 8/10
003.- Hexwood. Wynne_Jones_Diana. 9/10
FEBRERO
004.- S.E.C.R.E.T. Adeline, L. Marie. 9/10
005.- El azote de Valnir - Saga Los corazones negros Nº 1. Nathan Long. 9/10
006.- El laberinto. Matthew Reilly. 9/10
007.- La historia de tu vida. Ted Chiang. 9/10
008.- El bosque del fin del mundo. William Morris. 9/10
MARZO
009.- Esencia oscura. Tim Powers. 9/10
010.- Irresistible. Lisa Kleypas. 9/10
011.- A sus pies - Saga Bellagio shoes Company Nº 1. Leanne Banks. 9/10
012.- Cásate conmigo - Saga El quinteto de los Huxtable 1. Mary Balogh. 9/10
ABRIL
013.- Tres hombres en una barca. Jerome K. Jerome. 9/10
014.- La sonrisa del diablo - Saga Los crímenes de Kronberg Nº 1. Annelie Wendeberg. 9/10
015.- Cordero Christopher Moore. 8´5/10
015.- Por no mencionar al perro Connie Willis. 9/10
016.- Hambriento pecado - Saga Maestros del pecado Nº 1. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
017.- Envuelto para llevar - Saga Agencia Demonia Nº 1. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
018.- Seductora verdad - Saga Agencia Demonia Nº 2. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
019.- Entrégate al placer - Saga Agencia Demonia Nº 3. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
020.- Ardiente y celestial - Saga Agencia Demonia Nº 4. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
MAYO
021.- El azogue. China Miéville. 9/10
022.- Ódiame, hasta que me ames - Saga Agencia Demonia Nº 5. Nisha Scail (Raquel Pardo). 8/10
023.- Todo lo que deseo - Saga Agencia Demonia Nº 6. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
024.- Pandora. Nisha Scail (Raquel Pardo). 9/10
025.- Besar a un ángel. Susan Elizabeth Phillips. 9/10
026.- Un lobo para Navidad. Kelly Dreams (Raquel Pardo). 8/10
027.- Un féretro en el tocador de señoras. Regina Roman. 9/10
028.- El alma que deseo. Kelly Dreams (Raquel Pardo). 8´5/10
029.- Entre sabanas. Kelly Dreams (Raquel Pardo). 8/10
030.- Noches de carta blanca. Kelly Dreams (Raquel Pardo). 9/10
JUNIO
031.- El enviado - Saga La flor de jade Nº 1. Jesús Vilches. 9/10
032.- La señorita Mapp - Saga Mapp y Lucía Nº 2. E. F. Benson. 9/10
JULIO
033.- Entre extraños. Jo Walton. 8/10
034.- El Sultan de los tejados. Victoria Hyde. 9/10
035.- Romina. Fortunata Barrios. 6/10
036.- Alma de fuego - Saga Invocatio Nº 1. Prisca Nerín. 9/10
037.- El hechizo de Grey - Saga Highlander en Maine Nº 1. Janet Chapman. 9/10
038.- Amar a Morgan - Saga Highlander en Maine Nº 2. Janet Chapman. 9/10
039.- La boda del guerrero - Saga Highlander en Maine Nº 3. Janet Chapman. 9/10
040.- Tentar a un Highlander - Saga Highlander en Maine Nº 4. Janet Chapman. 9/10
AGOSTO
041.- Solo con un Highlander - Saga Highlander en Maine Nº 5. Janet Chapman. 9/10
042.- Secretos de Highlanders - Saga Highlander en Maine Nº 6. Janet Chapman. 9/10
043.- A Highlander Christmas - Saga Highlander en Maine Nº 7. Janet Chapman. 9/10
044.- Ni muerta ni retornable - Saga Betsy Taylor Nº 4. Mary Janice Davidson. 9/10
044.- Un Demonio necesitado - Saga Betsy Taylor Nº 4´5. - MaryJanice Davidson. 9/10
045.- Ni muerta ni popular - Saga Betsy Taylor Nº 5. Mary Janice Davidson. 9/10
046.- Ni muerta ni tranquila - Saga Betsy Taylor Nº 6. Mary Janice Davidson. 9/10
047.- Highlander tenias que ser. Laura Nuño. 9/10
048.- Historia de una luna de miel - Saga Betsy Taylor Nº 6´5. Mary Janice Davidson. 9/10
048.- Ni muerta ni digna - Saga Betsy Taylor Nº 7. Mary Janice Davidson. 9/10
049.- Ni muerta ni bienvenida - Saga Betsy Taylor Nº 8. Mary Janice Davidson. 9/10
050.- Prisionera Del Amor - Saga Lobos Wyndham Nº 1. Mary Janice Davidson. 9/10
051.- La Loba De Jared - Saga Lobos Wyndham Nº 2. Mary Janice Davidson. 9/10
052.- La Caida De Derik - Saga Lobos Wyndham Nº 3. Mary Janice Davidson. 9/10
052.- Madera a flote - Saga Lobos Wyndham Nº 3´5. Mary Janice Davidson. 9/10
053.- Santa Claws - Saga Lobos Wyndham Nº 4. Mary Janice Davidson. 9/10
053.- Amor de monstruo - Saga Lobos Wyndham Nº 4´5. Mary Janice Davidson. 9/10
054.- No Hay Nada Como Un Hombre Lobo - Saga Lobos Wyndham Nº 5. Mary Janice Davidson. 9/10
055.- Cita rápida - Saga Lobos Wyndham Nº 6. Mary Janice Davidson. 9/10
SEPTIEMBRE
056.- Tratamiento Real - Saga Familia Real en Alaska Nº 1. Mary Janice Davidson. 9/10
057.- Un castigo Real - Saga Familia Real en Alaska Nº 2. Mary Janice Davidson. 9/10
058.- Durmiendo Con Los Peces - Saga La sirena Fred Nº 1. Mary Janice Davidson. 9/10
059.- Nadando sin una red - Saga La sirena Fred Nº 2. Mary Janice Davidson. 9/10
060.- Pez fuera del agua - Saga La sirena Fred Nº 3. Mary Janice Davidson. 9/10
061.- ¡Hola, bonita! Mary Janice Davidson. 9/10
062.- Historias del tío Saltatrampas. Dixie Lee McKeone. 9/10
063.- Fistandantilus - Leyendas Perdidas de la Dragonlance Nº 02. Niles Douglas. 9/10
064.- Los años perdidos de Sherlock Holmes. Jamyang Norbu. 9/10
065.- Canción ambigua de dudas y espejismos - Saga Invocatio Nº 2. Prisca Nerín. 9/10
OCTUBRE
066.- Los jardines de la luna - Libro de los caidos de Malaz Nº 1. Steven Erikson. 10/10
NOVIEMBRE
067.- La ruina del amo execrable - Saga Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo Nº 1. Stephen R. Donaldson. 9/10
068.- Engaño. Amanda Quick. 9/10
DICIEMBRE
069.- Escandalo. Amanda Quick. 9/10
070.- Fascinación. Amanda Quick. 9/10
CUENTOS
ENERO
001.- ¡…ooo-ooo-ooo…! David P. González. 8´5/10
002.- Cuento de hadas. Ororo. 9/10
003.- De cómo la Navidad perdió todo su encanto. Berlín. 8´5/10
004.- El fin de la Tierra. Orr. 9´5/10
005.- El sello de Salomón. Estrella de Mar. 8´5/10
006.- FUN, FUN, FUN. Ayrween. 9/10
007.- Fun, fun, fun con sordina. Jilguero. 9´3/10
008.- Historias cortas por Navidad. Gisso. 9´5/10
009.- ¿Jugamos? Nínive. 9´5/10
010.- Juramentos de latón y plateadas promesas. Topito. 8/10
011.- Justicia. Gavalia. 9/10
012.- La alergia. Wintermute. 9/10
013.- Navidades blancas manchadas de rojo. Kassiopea. 9´3/10
014.- Navidades peculiares. Stradivarius. 8/10
015.- Noche de Reyes. Joserc. 9/10
016.- Parca Navidad. Shigella. 9´2/10
017.- Postales. Sinkim. 9/10
018.- Rodolfo y yo. Isma. 9/10
019.- Se dan clases de guitarra. Tolomew Dewhust. 8´5/10
020.- Turrón duro. Barrikada. 8´5/10
021.- Por debajo. Nínive. 9/10
022.- Cosa de hombres. Joserc. 9´5/10
023.- Tiempo de aprender. Nínive. 9/10
024.- La primera Navidad de Agar. Miss Darcy. 9´5/10
025.- Un árbol de noche. Truman Capote.
026.- El viaje. Katherine Mansfield. 8/10
027.- El reino de los cielos. Mario Benedetti. 9/10
028.- El mejor safari. Nadine Gordimer. 9´3/10
029.- Con Jimmy en Paracas. Alfredo Bryce.8´5/10
FEBRERO
030.- El destino de madame Cabanel. Eliza Lynn Linton. 9/10
031.- La dama pálida. Alejandro Dumas. 9/10
032.- Honor de vampiro (Incluido en Las mil y una noches) Anónimo. 9/10
033.- La sangre del vampiro. Manuel Yáñez Solana. 9/10
MARZO
034.- Sophy Mason regresa. E. M. Delafield. 9/10
035.- Cautiva del Deseo. - Cathryn Bourgh. 3/10
036.- Leporella. Stefan Zweig. 9/10
037.- Una rosa para Emily. William Faulkner. 9/10
038.- Don Paciano. Ramón Pérez de Ayala. 7/10
ABRIL
039.- Misa del gallo. Joaquin Maria Machado de Assis. 7/10
040.- El alma de Laploshka - Saki 8/10
041.- El período de prueba - Carlos Roncero 9/10
042.- Descanso sabatino - Robert Bloch 9/10
MAYO
043.- Aquí me tienes. 8´5/10
044.- Campo de fresas. Elúltimo 9´3/10
045.- Cartas desde Lyon. Larousse86. 9/10
046.- Crónicas de un detective. 8/10
047.- Cumpleaños. Shigella. 9/10
048.- De buena familia. Orr. 9/10
049.- Debería estar prohibido. Ororo. 8´5/10
050.- Día de pueblo para un enclenque de ciudad. Ratpenat. 8/10
051.- El aire que perdona. Joserc. 9/10
052.- El bonsái de Cori. 4/10
053.- El príncipe, el rey y el verdadero mal. Wintermute. 8/10
054.- Heno. Blinder. 9´5/10
055.- Hermano viento. Gavalia. 9´5/10
056.- Higanbana. Gisso. 9´5/10
057.- Justopia. David P. González. 9´5/10
058.- La buhardilla de los poetas. Estrella de mar 9/10
059.- La derrota. Iliria. 9´5/10
060.- La grieta. Kassiopea. 9/10
061.- La medicina. Leticiamc. 9´5/10
062.- La nueva Judit. Jilguero. 9/10
063.- La rubia de Kennedy. 8/10
064.- La viuda del Dragón y el Pequeño An. Topito 8/10
065.- Las pastillas de Jack. Kaletrio. 9/10
066.- Lobo. Isma. 9´5/10
067.- Manchas que liberan. 9/10
068.- Martín Salvador. Acliamanta. 8´5/10
069.- Por fin libres. Noramu. 8´5/10
070.- Rebelión en la fiesta. Raumat. 9´5/10
071.- Rosa, rosae. Tolomew Dewhust. 9/10
072.- Salitre y oro. Desierto. 8´5/10
073.- Seres desdibujados. Berlín. 9´2/10
074.- Singular Valérie. Barrikada. 9/10
075.- Treinta pasos. Nínive. 9´5/10
076.- Un día como los demás. Fernando Vidal. 8´5/10
077.- Vidas ejemplares. Stradivarius. 9/10
JUNIO
Encierro de Nini
078.- Aventurero. Mister Sogad. 8´5/10
079.- Des prend r. Tolomew Dewhust. 9/10
080.- Diario de un hombre afortunado. Epílogo. Noramu. 8/10
081.- El feliz instante en el que consiga odiarte. Elultimo. 9/10
082.- El largo adiós. Isma. 9´5/10
083.- Enamorarse. Topito. 8´5/10
084.- Fotografía de un cielo enrojecido. Ratpenat. 9/10
085.- Karma. Kassiopea. 9/10
086.- La frase de marras. Berlín. 9/10
087.- La lección. Nínive. 8´5/10
088.- La mejor solución. Profugo. 8/10
089.- Maldito clip. Wintermute. 9´5/10
090.- Meditación de Thäis. Iliria. 9´5/10
091.- Misión (im)posible!. Pulp. 9´5/10
092.- Noche fría del alma. Sinkim
093.- Starting Over. Ororo. 9/10
094.- Thermonator. Shigella. 9´5/10
095.- Toby. Gisso. 9´5/10
096.- Vida perra. Barrikada. 9´5/10
OCTUBRE
097.- A toda velocidad. Prófugo. 9´5/10
098.- Aovillarse. Ororo. 9´5/10
099.- Chico avispa. Elultimo. 9/10
100.- De brezos, violetas y alcornoques Elisel. 9/10
101.- ¡Devuélvemela, es mía! Gisso. 9´5/10
102.- El árbol triste. 9/10
103.- El burrito. Iliria. 8´5/10
104.- El león que buscó al sol tras la luna azul. Topito. 9/10
105.- El pingüino Marcelino y el viaje ultramarino. Shigella. 9/10
106.- El secreto del agua. Mister Sogad. 9/10
107.- Fue una tarde en La Habana. 8/10
108.- La bruja del bosque mágico. U2009110379. 9/10
109.- La caída de Tadso. Jilguero. 9/10
110.- La imaginación está en el aire. Eva Ruiz. 9´5/10
111.- La mansión Asher. Sinkim.
112.- La niña en el árbol. 8/10
113.- Las praderas del viento. Isma. 9/10
114.- Los sueños tienen alas. 9´5/10
115.- Los voladores. Tolomew Dewhust. 8/10
116.- Mal de amores con alas. 9/10
117.- Mambrú volvió de la guerra. 8/10
118.- Mar y el criador de insectos. Ratpenat. 8´5/10
119.- Matías. 9/10
120.- Memeta y la nada. Nínive. 9/10
121.- Oscuridad en el bosque de las hojas de luna. Ukiahaprasim. 9/10
122.- Palabra de bruja. Kassiopea. 9/10
123.- Penélope. Berlín. 9´5/10
124.- Pipo. Gavalia. 9´5/10
125.- Rocanantial. David Pesadilla. 9´5/10
126.- Un trébol de cuatro hojas. Selin. 8´5/10
127.- Una de piratas. Noramu. 9/10
128.- Violeta. Estrella de mar. 9/10
DICIEMBRE
129.- A orillas del Mississippi. Topito. 9/10
130.- Autofagia/url] Shigella. 8/10
131.- [url=https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=84996]Carretera maldita. Gavalia. 8´5/10
132.- Cuestión de fe. Acliamanta. 8/10
133.- El diario de Aquiles. Jilguero. 8´5/10
134.- El rey negro. Joserc. 9/10
135.- El viaje. Noramu. 8/10
136.- Escrito con sangre. Kharonte. 9´5/10
137.- Ingredientes de una paella... Ratpenat. 8/10
138.- Junto a la chimenea. Ororo. 8/10
139.- La línea muerta. Kassiopea. 8´5/10
140.- Los lugares rotos. Isma. 8´5/10
141.- No respires. Iliria. 9/10
142.- Ojo de pez. Mister Sogad. 9´5/10
143.- Paraíso. Larousse. 8/10
144.- Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita... Tolomew Dewhust. 8/10
145.- Sin coordenadas precisas. Berlín. 9/10
146.- Todo oscuro, sin luna, sin estrellas. Prófugo. 9/10
147.- Tumba abierta. Sinkim
148.- Versos para mi puta. Nínive. 9/10
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)
- M. Corleone
- No tengo vida social
- Mensajes: 1910
- Registrado: 14 Ago 2008 12:02
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Mi recuento de 2014 (K=Kindle, P=Papel), 63 libros:
"Bloody Miami" de Tom Wolfe (P), abandonado a la mitad
"Los huesos del invierno" de Daniel Woodrell (K, y luego comprado en papel).
"La transmigración de los cuerpos" de Yuri Herrera (P)
"Ciudad bajo el sol", de David Levien (K)
"Correr", de Jean Echenoz (K, pero lo compraré en papel)
"En la orilla" de Rafael Chirbes (K)
"84, Charing Cross Road" de Helene Hanff (P, leído dos veces).
"Muerte de un viajante", de Arthur Miller (K)
"La historia del amor", de Nicole Krauss (P)
“El prestamista" de Edward Lewis Wallant (K)
"Canadá" de Richard Ford (K)
"10 de diciembre" de George Saunders (P)
"Butcher's Crossing", de John Williams (P)
"El quinto en discordia" de Robertson Davies, el primero de la llamada "Trilogía de Deptford" (K)
"Ventajas de viajar en tren" de Antonio Orejudo (K)
"Middlesex" de Jeffrey Eugenides (K)
"El por qué de las cosas" de Quim Monzó (K)
"Reflejos en un ojo dorado" de Carson McCullers (K)
"La gata sobre el tejado de zinc caliente", de Tennessee Williams (K), teatro
"Llamada para el muerto", de John le Carré (K)
"El año del diluvio" de Margaret Atwood (K)
"Muerte accidental de un anarquista", de Dario Fo (K), teatro
"Melisande, ¿qué son los sueños?" de Hillel Halkin (P)
"Mientras escribo", de Stephen King (P)
“Vivir de noche" de Dennis Lehane (K)
"Muerte de la luz", de George R.R. Martin (K), abandonado a la mitad.
"Arte" de Yasmina Reza (K), teatro
"Jóvenes corazones desolados" de Richard Yates (K)
"La presa" de Kenzaburo Oé (K)
"El adversario", de Emmanuel Carrère (K)
"La casa de hojas" de Mark Z. Danielewski (P)
"Kapitoil" de Teddy Wayne (K)
"Todo lo que hay" de James Salter (P)
"El huérfano", de Adam Johnson (K)
"Knockemstiff" de Donald Ray Pollock. (K, probablemente lo compraré en papel).
"Una breve historia de casi todo", de Bill Bryson. (K, comprado luego en papel).
"Matar a un ruiseñor" de Harper Lee. (K, comprado luego en papel).
"La marca del meridiano" de Lorenzo Silva (K)
"Contra el viento del norte", de Daniel Glattauer (K)
"El jugador", de Dostoievski (K)
"Plata quemada" de Ricardo Piglia (K)
"Peste & Cólera" de Patrick Deville (K, comprado luego en papel, pero para regalar).
"Apaches" de Oakley Hall (P)
"En compañía de extraños" de Robert Wilson (K), abandonado a la mitad.
"Galveston" de Nic Pizzolatto (K)
“Open: Mi historia" de André Agassi (autobiografía) (K)
"Lluvia negra" de Masuji Ibuse (K), abandonado a la mitad.
"El lugar de la estrella" de Patrick Modiano (K)
"Billy Bathgate" de E. L. Doctorow (K)
"La cena", de Herman Koch (K)
"Tallo de hierro", de William Kennedy (K)
“Nos vemos allá arriba”, de Pierre Lemaitre (P)
“La casa redonda”, de Louise Erdrich (K y P)
“Canciones de amor a quemarropa”, de Nickolas Butler (P)
“Hablan los chinos”, de Ana Fuentes (P)
“Toda pasión apagada”, de Vita Sackville-West, (K y P), abandonado a falta de un cuarto de libro (no lo marco en gris, porque me faltan muy poquitas páginas y lo acabaré un día de estos).
“Apuntes de un vendedor de mujeres”, de Giorgio Faletti (K)
“Una pena en observación”, de C. S. Lewis (K)
"Crónicas de la mafia" de Iñigo Domínguez. (P)
“Represalia” de Gert Ledig. (K, si lo encuentro por ahí lo compraré)
“Odio” de Ed McBain (Comisaría Distrito 87 nº1) (K)
“Pájaros amarillos” de Kevin Powers (K)
“La vida sin armadura” de Alan Sillitoe (autobiografía) (P)
COMICS, qué pocos he leído este año, creo que jamás había leído tan poco comic:
"Paul en los scouts", de Paul Rabagliatti.
"Shenzhen" de Guy Delisle.
"Inner City Blues" de Arnold & Willie
"Mi amigo Dahmer" de Derf Backderf.
"Lo primero que me viene a la mente" de Juanjo Vizuete.
"La oficina en The New Yorker", varios autores
"Bloody Miami" de Tom Wolfe (P), abandonado a la mitad
"Los huesos del invierno" de Daniel Woodrell (K, y luego comprado en papel).
"La transmigración de los cuerpos" de Yuri Herrera (P)
"Ciudad bajo el sol", de David Levien (K)
"Correr", de Jean Echenoz (K, pero lo compraré en papel)
"En la orilla" de Rafael Chirbes (K)
"84, Charing Cross Road" de Helene Hanff (P, leído dos veces).
"Muerte de un viajante", de Arthur Miller (K)
"La historia del amor", de Nicole Krauss (P)
“El prestamista" de Edward Lewis Wallant (K)
"Canadá" de Richard Ford (K)
"10 de diciembre" de George Saunders (P)
"Butcher's Crossing", de John Williams (P)
"El quinto en discordia" de Robertson Davies, el primero de la llamada "Trilogía de Deptford" (K)
"Ventajas de viajar en tren" de Antonio Orejudo (K)
"Middlesex" de Jeffrey Eugenides (K)
"El por qué de las cosas" de Quim Monzó (K)
"Reflejos en un ojo dorado" de Carson McCullers (K)
"La gata sobre el tejado de zinc caliente", de Tennessee Williams (K), teatro
"Llamada para el muerto", de John le Carré (K)
"El año del diluvio" de Margaret Atwood (K)
"Muerte accidental de un anarquista", de Dario Fo (K), teatro
"Melisande, ¿qué son los sueños?" de Hillel Halkin (P)
"Mientras escribo", de Stephen King (P)
“Vivir de noche" de Dennis Lehane (K)
"Muerte de la luz", de George R.R. Martin (K), abandonado a la mitad.
"Arte" de Yasmina Reza (K), teatro
"Jóvenes corazones desolados" de Richard Yates (K)
"La presa" de Kenzaburo Oé (K)
"El adversario", de Emmanuel Carrère (K)
"La casa de hojas" de Mark Z. Danielewski (P)
"Kapitoil" de Teddy Wayne (K)
"Todo lo que hay" de James Salter (P)
"El huérfano", de Adam Johnson (K)
"Knockemstiff" de Donald Ray Pollock. (K, probablemente lo compraré en papel).
"Una breve historia de casi todo", de Bill Bryson. (K, comprado luego en papel).
"Matar a un ruiseñor" de Harper Lee. (K, comprado luego en papel).
"La marca del meridiano" de Lorenzo Silva (K)
"Contra el viento del norte", de Daniel Glattauer (K)
"El jugador", de Dostoievski (K)
"Plata quemada" de Ricardo Piglia (K)
"Peste & Cólera" de Patrick Deville (K, comprado luego en papel, pero para regalar).
"Apaches" de Oakley Hall (P)
"En compañía de extraños" de Robert Wilson (K), abandonado a la mitad.
"Galveston" de Nic Pizzolatto (K)
“Open: Mi historia" de André Agassi (autobiografía) (K)
"Lluvia negra" de Masuji Ibuse (K), abandonado a la mitad.
"El lugar de la estrella" de Patrick Modiano (K)
"Billy Bathgate" de E. L. Doctorow (K)
"La cena", de Herman Koch (K)
"Tallo de hierro", de William Kennedy (K)
“Nos vemos allá arriba”, de Pierre Lemaitre (P)
“La casa redonda”, de Louise Erdrich (K y P)
“Canciones de amor a quemarropa”, de Nickolas Butler (P)
“Hablan los chinos”, de Ana Fuentes (P)
“Toda pasión apagada”, de Vita Sackville-West, (K y P), abandonado a falta de un cuarto de libro (no lo marco en gris, porque me faltan muy poquitas páginas y lo acabaré un día de estos).
“Apuntes de un vendedor de mujeres”, de Giorgio Faletti (K)
“Una pena en observación”, de C. S. Lewis (K)
"Crónicas de la mafia" de Iñigo Domínguez. (P)
“Represalia” de Gert Ledig. (K, si lo encuentro por ahí lo compraré)
“Odio” de Ed McBain (Comisaría Distrito 87 nº1) (K)
“Pájaros amarillos” de Kevin Powers (K)
“La vida sin armadura” de Alan Sillitoe (autobiografía) (P)
COMICS, qué pocos he leído este año, creo que jamás había leído tan poco comic:
"Paul en los scouts", de Paul Rabagliatti.
"Shenzhen" de Guy Delisle.
"Inner City Blues" de Arnold & Willie
"Mi amigo Dahmer" de Derf Backderf.
"Lo primero que me viene a la mente" de Juanjo Vizuete.
"La oficina en The New Yorker", varios autores
Re: Recuento 2015
Recuento 2012 ||Recuento 2013||Recuento 2014
Mi recuento de 2015 es: 23 libros
ENERO:
1.La musica del silencio (7/10)
2.La sangre de los libros (6/10)
MAYO:
3.El misterio de la casa aranda (6/10)
4.El misterio de la viuda negra (6/10)
5.Eitana la esclava judia (6/10)
6.Un sencillo truco mental (5/10)
JUNIO:
7. Todas las hadas del reino (8/10)
8. El misterio Cervantes (6/10)
9. La escribana de Paris (7/10)
10.El fantasma de la opera (8/10)
11. El enigma del bosque (6/10)
JULIO:
12. grandes esperanzas (6/10)
13. Ligeia (5/10)
14. La heredera (8/10)
15. El beso mas pequeño (6/10)
16. La mecanica del corazon (6/10)
17. La emperatriz de los etereos (6/10)
AGOSTO:
18.Flavia de los extraños talentos (5/10)
SEPTIEMBRE:
19. Invierno en París (7/10)
OCTUBRE:
20. mandragora (7/10)
21.Retorno a la isla blanca (6/10)
22. La mansión embrujada (4/10)
23. La reina de las nieves (5/10)
Mi recuento de 2015 es: 23 libros
ENERO:
1.La musica del silencio (7/10)
2.La sangre de los libros (6/10)
MAYO:
3.El misterio de la casa aranda (6/10)
4.El misterio de la viuda negra (6/10)
5.Eitana la esclava judia (6/10)
6.Un sencillo truco mental (5/10)
JUNIO:
7. Todas las hadas del reino (8/10)
8. El misterio Cervantes (6/10)
9. La escribana de Paris (7/10)
10.El fantasma de la opera (8/10)
11. El enigma del bosque (6/10)
JULIO:
12. grandes esperanzas (6/10)
13. Ligeia (5/10)
14. La heredera (8/10)
15. El beso mas pequeño (6/10)
16. La mecanica del corazon (6/10)
17. La emperatriz de los etereos (6/10)
AGOSTO:
18.Flavia de los extraños talentos (5/10)
SEPTIEMBRE:
19. Invierno en París (7/10)
OCTUBRE:
20. mandragora (7/10)
21.Retorno a la isla blanca (6/10)
22. La mansión embrujada (4/10)
23. La reina de las nieves (5/10)
Última edición por Gamow el 01 Ene 2016 16:18, editado 45 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015
ENERO
1- Una Noche. Deseada- Jodi Ellen Malpas 4
2- Y, de pronto llegaste tu - Kris L. Jordan 3
3- Alguien que no soy yo - 3,5
4- Buscame en tus sueños - Caroline March
5- Ahora tu eres mi sueño - (S.C.M 02) Mari Shepherd 3
6- Propiedad Privada - ( Reapers MC 01) Joanna Wylde 3
7- Todo O Nada - M. Leigthon - 4
8- Alrrededor de tu piel - Claudia Velasco 5 IO
9- Cleo pide un deseo - Ana Casanovas 3
FEBRERO
10- Nadie Como Tú - Elisabeth benavente 5
11- El Despertar Del Lobo - Lola.P. Nieva
12- Una Chica De Asfalto - Carla Crespo
13- Si Sólo Una Hora Tuviera - Caroline March
14- Alguien Como Yo - Elisabeth benavente
MARZO
15- La Hija Del Pescador - Molly Jackson
16- Palmeras En La Nieve - Luz Gabas
17- La Mujer Del Vikingo - Heather Graham
18- Amanecer Contigo - Mar Fernandez
ABRIL
19- Fuera de Juego - Anna Casanovas
20 - Segunda Oportunidad - M.Leigthon
21 - Te Esperaré. - J.Lyon
22 - Fuego Rojo - Aileen Diolch
23 - La Pasión De Darius - Raine Miller
24 - El Jefe - Romina Naranjo
MAYO
25 - Mi Pequeña Tentación - Lorraine Coco
26 - Ojos Verdes - Claudia Velasco
27 - Blackmoore - Julianne Donaldson
28 - Te Odiare Toda La Vida - Sophie Saint Rose
29 - Algo Contigo - Patricia A. Miller
30 - El Juego Del Amor - Emma Hart
31 - No Me Quieras - Raquel R. Gallagher
32 - Te Quiero Baby - Isabel Keate
33 - Famila De Papel - Domina Naranjo
34 - After - Anna Todd
JUNIO
35- Un Refugio En Katmandú- Ángeles Ibirika
36- After2 - En Mil Pedazos - Anna Todd
37- Viaje A Los Sentimientos - Mar Fernández :wink.
38- After 3 - Almas Perdidas - Anna Todd
39- After 4 - Amor Infinito - Anna Todd
40- Edebrooke - Julianne Donaldson
JULIO
41- La Sorpresa De Mi Vida- Elizabeth Nann
42- Sígueme La Corriente - Megan Maxwell
43- Miscelánea - Ana Alvarez
44- Tras Los Besos Perdidos -Helena Nieto
45- Povocame - Angy Skay
46- Y Quiereme - Angy Skay
AGOSTO
47- Higlander Tenías Que Ser - Laura Nuño
48- La Coincidencia De Callie y Kayden - Jessica Sorensen
49- Un Escocés En Primavera - Helen Moran- Hayes
50- Bésame Mucho - Raquel Estruch
51- Despierta - Chole Santana
52 - Gigolo - J. De La Rosa
53 - Agua De Lluvia - Claudia Velasco
54 - Boomerang - Noelle August
SEPTIEMBRE
55- El Medallón De Los Lancaster - Claudia Velasco
56- La Máscara del Amor - Kathryn Smith
57- Acordes De Una Melodía Desenfrenada - Idoia Amo
58- Vandervilt Avenue - Anna Casanova
59- El Jardín De Neve - Mar Carrión
OCTUBRE
60- El Principe Cuero - Elizabeth Hoyt
61- A Contrarreloj - Laura Esparza
62- Un Libro Para Cash - Erika Fiouricci
63- El Princile Leopardo - Elizabeth Hoyt
65- La Bahía Azul - Nora Roberts
66- Me Quedo Contigo - Kris L. Jordán
67- Maldito Romeo - Leisa Rayven
NOVIEMBRE
68- Con Los Reflectores Apagados - Luthien Nemenesse
69- Corazon De Oro - J.R. Ward
70- Quédate Siempre - Marta Santos -
71- ¡ Estoy En Apuros ! Rosario Tey
72- Un Amor Entre Las Dunas - Carla Crespo
73- Mejor Cuando Es Rebelde - Jay Crownover
74- Enredos - Emma Chase
75- Tocando El Cielo De Manhattan - Andrea Golden
76- Sin Reservas - Noé Casado
77- Misión Hippy - Tessa C. Martín
DICIEMBRE
78- No Te Pertenezco - Noe Casado
79- Detrás Del Telón - Mar Carrión
80- Maravilloso Error - Jaime McGuire
81- Quedate Conmigo - Anna García
82- Cruzando Los Límites - María Martínez
83- El Secreto Del Marqués - Laura M Galán
ENERO
1- Una Noche. Deseada- Jodi Ellen Malpas 4
2- Y, de pronto llegaste tu - Kris L. Jordan 3
3- Alguien que no soy yo - 3,5
4- Buscame en tus sueños - Caroline March
5- Ahora tu eres mi sueño - (S.C.M 02) Mari Shepherd 3
6- Propiedad Privada - ( Reapers MC 01) Joanna Wylde 3
7- Todo O Nada - M. Leigthon - 4
8- Alrrededor de tu piel - Claudia Velasco 5 IO
9- Cleo pide un deseo - Ana Casanovas 3
FEBRERO
10- Nadie Como Tú - Elisabeth benavente 5
11- El Despertar Del Lobo - Lola.P. Nieva
12- Una Chica De Asfalto - Carla Crespo
13- Si Sólo Una Hora Tuviera - Caroline March
14- Alguien Como Yo - Elisabeth benavente
MARZO
15- La Hija Del Pescador - Molly Jackson
16- Palmeras En La Nieve - Luz Gabas
17- La Mujer Del Vikingo - Heather Graham
18- Amanecer Contigo - Mar Fernandez
ABRIL
19- Fuera de Juego - Anna Casanovas
20 - Segunda Oportunidad - M.Leigthon
21 - Te Esperaré. - J.Lyon
22 - Fuego Rojo - Aileen Diolch
23 - La Pasión De Darius - Raine Miller
24 - El Jefe - Romina Naranjo
MAYO
25 - Mi Pequeña Tentación - Lorraine Coco
26 - Ojos Verdes - Claudia Velasco
27 - Blackmoore - Julianne Donaldson
28 - Te Odiare Toda La Vida - Sophie Saint Rose
29 - Algo Contigo - Patricia A. Miller
30 - El Juego Del Amor - Emma Hart
31 - No Me Quieras - Raquel R. Gallagher
32 - Te Quiero Baby - Isabel Keate
33 - Famila De Papel - Domina Naranjo
34 - After - Anna Todd
JUNIO
35- Un Refugio En Katmandú- Ángeles Ibirika
36- After2 - En Mil Pedazos - Anna Todd
37- Viaje A Los Sentimientos - Mar Fernández :wink.
38- After 3 - Almas Perdidas - Anna Todd
39- After 4 - Amor Infinito - Anna Todd
40- Edebrooke - Julianne Donaldson
JULIO
41- La Sorpresa De Mi Vida- Elizabeth Nann
42- Sígueme La Corriente - Megan Maxwell
43- Miscelánea - Ana Alvarez
44- Tras Los Besos Perdidos -Helena Nieto
45- Povocame - Angy Skay
46- Y Quiereme - Angy Skay
AGOSTO
47- Higlander Tenías Que Ser - Laura Nuño
48- La Coincidencia De Callie y Kayden - Jessica Sorensen
49- Un Escocés En Primavera - Helen Moran- Hayes
50- Bésame Mucho - Raquel Estruch
51- Despierta - Chole Santana
52 - Gigolo - J. De La Rosa
53 - Agua De Lluvia - Claudia Velasco
54 - Boomerang - Noelle August
SEPTIEMBRE
55- El Medallón De Los Lancaster - Claudia Velasco
56- La Máscara del Amor - Kathryn Smith
57- Acordes De Una Melodía Desenfrenada - Idoia Amo
58- Vandervilt Avenue - Anna Casanova
59- El Jardín De Neve - Mar Carrión
OCTUBRE
60- El Principe Cuero - Elizabeth Hoyt
61- A Contrarreloj - Laura Esparza
62- Un Libro Para Cash - Erika Fiouricci
63- El Princile Leopardo - Elizabeth Hoyt
65- La Bahía Azul - Nora Roberts
66- Me Quedo Contigo - Kris L. Jordán
67- Maldito Romeo - Leisa Rayven
NOVIEMBRE
68- Con Los Reflectores Apagados - Luthien Nemenesse
69- Corazon De Oro - J.R. Ward
70- Quédate Siempre - Marta Santos -
71- ¡ Estoy En Apuros ! Rosario Tey
72- Un Amor Entre Las Dunas - Carla Crespo
73- Mejor Cuando Es Rebelde - Jay Crownover
74- Enredos - Emma Chase
75- Tocando El Cielo De Manhattan - Andrea Golden
76- Sin Reservas - Noé Casado
77- Misión Hippy - Tessa C. Martín
DICIEMBRE
78- No Te Pertenezco - Noe Casado
79- Detrás Del Telón - Mar Carrión
80- Maravilloso Error - Jaime McGuire
81- Quedate Conmigo - Anna García
82- Cruzando Los Límites - María Martínez
83- El Secreto Del Marqués - Laura M Galán
Última edición por YRAM el 30 Dic 2015 11:43, editado 47 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Pues me estreno con esto del recuento. A ver qué tal me va
RECUENTO 2015
-01. "La música del silencio"Patrick Rothfuss
-02." La caida de los gigantes " Ken Follet
-03." El invierno del mundo" Ken Follet
RECUENTO 2015
-01. "La música del silencio"Patrick Rothfuss
-02." La caida de los gigantes " Ken Follet
-03." El invierno del mundo" Ken Follet
Última edición por sandreta el 14 Ago 2015 20:36, editado 3 veces en total.
- Roland
- Foroadicto
- Mensajes: 4870
- Registrado: 14 Jun 2005 10:28
- Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
- Contactar:
Re: Recuento 2015
Me cojo sitio!!
Enero
1.Los nueve príncipes de Ámbar (R. Zelazny)
2. Cianuro y chocolate (F. Rodriguez)
Febrero
3. En el principio fue la oscuridad. Príncipe de nada 1 (R.S. Bakker)
Marzo
4. El prisma negro. El portador de luz 1 (B. Weeks)
Abril
5. La espada infinita. El despertar (B. Sanderson)
6. Vein breaker. Dominadores de Almas II (M. Garzón Sousa)
Mayo
7. Siempre nos quedará París (R. Bradbury) :
8. Soy Friki y tengo novia (A. Palomino)
Junio
9. Vein. Dominadores de Almas III (M. Garzón Sousa)
Julio-Septiembre
10. La daga de la ceguera. El portador de luz 2 (Brent Weeks)
Octubre
11. El último puente (Malaz 1.1) (Steven Erikson)
Noviembre
12. Los jardines de la luna (Malaz 1.2) (Steven Erikson)
13. Holocausto. Los señores de los siete tronos, 2 (C. González Sosa)
14.Joyland (S. King)
Diciembre
15.Orfus. El ocaso de los Or'Uka (C. F. Stircescu)
¡Increíble!
Me ha gustado
Ni fu ni fa. Aceptable.
No me ha gustado nada.
Lectura en curso.
Enero
1.Los nueve príncipes de Ámbar (R. Zelazny)
2. Cianuro y chocolate (F. Rodriguez)
Febrero
3. En el principio fue la oscuridad. Príncipe de nada 1 (R.S. Bakker)
Marzo
4. El prisma negro. El portador de luz 1 (B. Weeks)
Abril
5. La espada infinita. El despertar (B. Sanderson)
6. Vein breaker. Dominadores de Almas II (M. Garzón Sousa)
Mayo
7. Siempre nos quedará París (R. Bradbury) :
8. Soy Friki y tengo novia (A. Palomino)
Junio
9. Vein. Dominadores de Almas III (M. Garzón Sousa)
Julio-Septiembre
10. La daga de la ceguera. El portador de luz 2 (Brent Weeks)
Octubre
11. El último puente (Malaz 1.1) (Steven Erikson)
Noviembre
12. Los jardines de la luna (Malaz 1.2) (Steven Erikson)
13. Holocausto. Los señores de los siete tronos, 2 (C. González Sosa)
14.Joyland (S. King)
Diciembre
15.Orfus. El ocaso de los Or'Uka (C. F. Stircescu)
¡Increíble!
Me ha gustado
Ni fu ni fa. Aceptable.
No me ha gustado nada.
Lectura en curso.
Última edición por Roland el 07 Ene 2016 09:45, editado 29 veces en total.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015:
Enero:
- La isla de las mariposas: 6,5
- Los tres nombres del lobo: 9,5
-Tulipanes de marte: 7,5
-El perfume: 7
Febrero
-Forastera: 9
Enero:
- La isla de las mariposas: 6,5
- Los tres nombres del lobo: 9,5
-Tulipanes de marte: 7,5
-El perfume: 7
Febrero
-Forastera: 9
Última edición por begob10 el 23 Feb 2015 14:07, editado 3 veces en total.
1
- sergio_87
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 783
- Registrado: 18 Mar 2010 23:13
- Ubicación: Siberia-Gasteiz
Re: Recuento 2015
1 - Danza de dragones - George R. R. Martin
2 - El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
3 - Los buenos suicidas - Toni Hill
4 - Terapia - Sebastian Fitzek
5 - Los amantes de Hiroshima - Toni Hill
6 - Luz mortecina - Stuart MacBride
7 - Piel herida - Stuart MacBride
8 - El lado oscuro - Lotte & Søren Hammer
9 - Irène - Pierre Lemaitre
10 - Alex - Pierre Lemaitre
11 - Noah - Sebastian Fitzek
12 - La tierra silenciada - Graham Joyce
13 - El pasado nunca cierra los ojos - Chevy Stevens
14 - El ángel rojo - Franck Thilliez
15 - El laberinto azul - Douglas Preston & Lincoln Child
-----------------------------------------------------------------
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
2 - El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
3 - Los buenos suicidas - Toni Hill
4 - Terapia - Sebastian Fitzek
5 - Los amantes de Hiroshima - Toni Hill
6 - Luz mortecina - Stuart MacBride
7 - Piel herida - Stuart MacBride
8 - El lado oscuro - Lotte & Søren Hammer
9 - Irène - Pierre Lemaitre
10 - Alex - Pierre Lemaitre
11 - Noah - Sebastian Fitzek
12 - La tierra silenciada - Graham Joyce
13 - El pasado nunca cierra los ojos - Chevy Stevens
14 - El ángel rojo - Franck Thilliez
15 - El laberinto azul - Douglas Preston & Lincoln Child
-----------------------------------------------------------------
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Última edición por sergio_87 el 19 Dic 2015 16:55, editado 10 veces en total.
Re: Recuento 2015
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Enero
Onward Towards Our Noble Deaths (Shigeru Mizuki) ― 8
Al norte de la montańa, al Sur del lago, al Oeste del camino, al Este del río (László Krasznahorkai) ― 6.5
Guerra y Guerra (László Krasznahorkai) ― 7.5
Febrero
La fiesta de la insignificancia (Milan Kundera) ― 6
Shenzhen (Guy Delisle) ― 5
Celine secreto (Lucette Destouches)
Vida de un idiota y otras confesiones (Ryūnosuke Akutagawa) ― 7.5
Suicidio (Édouard Leve) ― 5
Semmelweis (Louis Ferdinand Céline)
Los tiernos lamentos (Yoko Ogawa) ― 6
20th Century Boys (Naoki Urasawa) ― 3
Van Gogh: suïcidat per la societat (Anotonin Artaud)
El pesa-nervios (Anotonin Artaud)
Autbiografía (Shigeru Mizuki) ― 8
Soy una mata gigantes (Joey Kelly y Ken Nimura) ― 3.5
En la prision (Kazuichi Hanawa) ― 7.5
Primera nieve en el monte Fuji (Yasunari Kawabata) ― 7
Marzo
Nonnonba (Shigeru Mizuki) ― 8
La Historia de mi madre (Kim Eun-Sung) ― 7.5
Piel color miel (Jung) ― 6.5
ALIEEN : antología de literatura infantil extraterrestre extraviada negligentemente (Lewis Trondheim) ― 5
Hokusai: First Manga Master
¡Adiós, libros míos! (Kenzaburo Oé) ― 7.5
Abril
Una vida errante (Yoshihiro Tatsumi) ― 5
Ensayo sobre la ceguera (José Saramago) ― 6
Harry Potter i la pedra filosofal (J.K. Rowling)
Harry Potter i la cambra secreta (J.K. Rowling)
Harry Potter i presoner d'Azkaban (J.K. Rowling)
Harry Potter i el calze de foc (J.K. Rowling)
Mayo
Kitaro (Shigeru Mizuki) ― 6.5
¡Vivir! (Yu Hua) ― 8
Junio
Tsugumi (Banana Yoshimoto) ― 3
Cambios (Mo Yan) ― 6
Diciembre
La espera (Ha Jin) ― 6
Recuento 2013
Recuento 2014
Enero
Onward Towards Our Noble Deaths (Shigeru Mizuki) ― 8
Al norte de la montańa, al Sur del lago, al Oeste del camino, al Este del río (László Krasznahorkai) ― 6.5
Guerra y Guerra (László Krasznahorkai) ― 7.5
Febrero
La fiesta de la insignificancia (Milan Kundera) ― 6
Shenzhen (Guy Delisle) ― 5
Celine secreto (Lucette Destouches)
Vida de un idiota y otras confesiones (Ryūnosuke Akutagawa) ― 7.5
Suicidio (Édouard Leve) ― 5
Semmelweis (Louis Ferdinand Céline)
Los tiernos lamentos (Yoko Ogawa) ― 6
20th Century Boys (Naoki Urasawa) ― 3
Van Gogh: suïcidat per la societat (Anotonin Artaud)
El pesa-nervios (Anotonin Artaud)
Autbiografía (Shigeru Mizuki) ― 8
Soy una mata gigantes (Joey Kelly y Ken Nimura) ― 3.5
En la prision (Kazuichi Hanawa) ― 7.5
Primera nieve en el monte Fuji (Yasunari Kawabata) ― 7
Marzo
Nonnonba (Shigeru Mizuki) ― 8
La Historia de mi madre (Kim Eun-Sung) ― 7.5
Piel color miel (Jung) ― 6.5
ALIEEN : antología de literatura infantil extraterrestre extraviada negligentemente (Lewis Trondheim) ― 5
Hokusai: First Manga Master
¡Adiós, libros míos! (Kenzaburo Oé) ― 7.5
Abril
Una vida errante (Yoshihiro Tatsumi) ― 5
Ensayo sobre la ceguera (José Saramago) ― 6
Harry Potter i la pedra filosofal (J.K. Rowling)
Harry Potter i la cambra secreta (J.K. Rowling)
Harry Potter i presoner d'Azkaban (J.K. Rowling)
Harry Potter i el calze de foc (J.K. Rowling)
Mayo
Kitaro (Shigeru Mizuki) ― 6.5
¡Vivir! (Yu Hua) ― 8
Junio
Tsugumi (Banana Yoshimoto) ― 3
Cambios (Mo Yan) ― 6
Diciembre
La espera (Ha Jin) ― 6
Última edición por soo el 27 Dic 2015 19:46, editado 22 veces en total.
1
-
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 532
- Registrado: 16 Ene 2013 23:20
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Pocos en comparación con 2013, la verdad
- Isaac Asimov Fundación
Ray Bradbury El hombre ilustrado
Patrick Süskind El perfume
Michael Moorcock Elric de Melniboné
Neil Gaimann Preludios Nocturnos
Neil Gaimann La casa de las muñecas
Neil Gaimann País de sueños
Neil Gaimann Estación de nieblas
Terry Pratchett ¡Guardias! ¡Guardias!
Margaret Weis & Tracy Hickman El retorno de los dragones
Margaret Weis & Tracy Hickman La tumba de Huma
Margaret Weis & Tracy Hickman La Reina de la Oscuridad
Arthur Conan Doyle Todo Sherlock Holmes
Haruki Murakami Crónica del pájaro que da cuerda al mundo
Neil Gaimann Neverwhere
Neal Stephenson Snow Crash
Patrick Rothfuss El nombre del viento
Eiji Yoshikawa Musashi
Ray Bradbury Las doradas manzanas del sol
Ray Bradbury El hombre ilustrado
Re: Recuento 2015
Recuento 2009 || Recuento 2010 || Recuento 2011 ||Recuento 2012
Recuento 2013 || Recuento 2014 || aNobii || Goodreads ···
ʀecuento 2015
ENERO
01. El arte de no amargarse la vida, de Rafael Santandreu - 7
______________________________
01. Mafalda y las fiestas, de Quino
02. Universo #1, de Albert Monteys
03. The Unwritten #1, de Mike Carey
FEBRERO
02. El día del juicio mortal [Sookie Stackhouse #11], de Charlaine Harris - 7
03. Fenris, el elfo [Crónicas de la Torre IV], de Laura Gallego García - 7
04. Desayuno en Tiffany's, de Truman Capote - 6
______________________________
04. The Unwritten #2, de Mike Carey
05. The Unwritten #3, de Mike Carey
06-13. Locke & Key, (8 volúmenes) de Joe Hill & Gabriel Rodríguez *
MARZO
05. Qué hacer cuando en la pantalla aparece "The End", de Paula Bonet - 7
06. Cuentos para pensar, de Jorge Bucay - (R)
07. Cartas para Claudia, de Jorge Bucay - 6
08. Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness - 8'5 *
______________________________
14. Chew #1: Al gusto del consumidor, de John Layman & Rob Guillory
15. Chew #2: Gusto internacional, de John Layman & Rob Guillory
16. Chew #3: Just Desserts, de John Layman & Rob Guillory
17. Chew #4: Flambé, de John Layman & Rob Guillory
18. Chew #5: Major League, de John Layman & Rob Guillory
19. Chew #6: Space Cakes, de John Layman & Rob Guillory
20. Chew #7: Bad Apples, de John Layman & Rob Guillory
21. Chew #8: Family Recipes, de John Layman & Rob Guillory
ABRIL
______________________________
22. The Private Eye #9, de B.K. Vaughan
23. The Private Eye #10, de B.K. Vaughan
MAYO
09. En punto muerto [Sookie Stackhouse #12], de Charlaine Harris - ★★★★
______________________________
24. Chew #9: Chicken Tenders, de John Layman & Rob Guillory
25. Mis whatsapp con mamá, de Alban Orsini
JUNIO
10. Emociones tóxicas, de Bernardo Stamateas - ★★
JULIO
11. El ciclo del hombre lobo, de Stephen King - ★★
12. Insurgente, de Veronica Roth - ★★★
13. La Tierra de Ana, de Jostein Gaarder - ★★★
______________________________
26. Roba como un artista: Las 10 cosas que nadie te ha dicho acerca de ser creativo, de Austin Kleon
AGOSTO
14. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton - ★★★★
15. Incarceron, de Catherine Fisher - ★★★
16. La sangre de los libros, de Santiago Posteguillo - ★★★★
SEPTIEMBRE
17. Temblor [Los lobos de Mercy Falls #1], de Maggie Stiefvater - ★★★★
OCTUBRE
18. El Silmarillion, de J. R. R. Tolkien - ★★★★
19. Rastro [Los lobos de Mercy Falls #2], de Maggie Stiefvater - ★★★★
20. Cosas raras que se oyen en las librerías, de Jen Campbell - ★★
21. Siempre [Los lobos de Mercy Falls #3], de Maggie Stiefvater - ★★★★
______________________________
27. Mnemovore, de Hans Rodionoff
28. The Flash (2011 - ) 0#, de Francis Manapul
NOVIEMBRE
22. Un trabajo muy sucio, de Chistopher Moore - ★★★
23. Don Juan Tenorio, de José Zorrilla - ★★★
24. El libro del cementerio, de Neil Gaiman - ★★★★
25. A ciegas, de Josh Malerman - ★★★★
______________________________
29. V de Vendetta, de Alan Moore
Me cuesta mucho valorar los cómics, así que marcaré con un * aquellos que me han gustado especialmente.
Recuento 2013 || Recuento 2014 || aNobii || Goodreads ···
ʀecuento 2015
ENERO
01. El arte de no amargarse la vida, de Rafael Santandreu - 7
______________________________
01. Mafalda y las fiestas, de Quino
02. Universo #1, de Albert Monteys
03. The Unwritten #1, de Mike Carey
FEBRERO
02. El día del juicio mortal [Sookie Stackhouse #11], de Charlaine Harris - 7
03. Fenris, el elfo [Crónicas de la Torre IV], de Laura Gallego García - 7
04. Desayuno en Tiffany's, de Truman Capote - 6
______________________________
04. The Unwritten #2, de Mike Carey
05. The Unwritten #3, de Mike Carey
06-13. Locke & Key, (8 volúmenes) de Joe Hill & Gabriel Rodríguez *
MARZO
05. Qué hacer cuando en la pantalla aparece "The End", de Paula Bonet - 7
06. Cuentos para pensar, de Jorge Bucay - (R)
07. Cartas para Claudia, de Jorge Bucay - 6
08. Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness - 8'5 *
______________________________
14. Chew #1: Al gusto del consumidor, de John Layman & Rob Guillory
15. Chew #2: Gusto internacional, de John Layman & Rob Guillory
16. Chew #3: Just Desserts, de John Layman & Rob Guillory
17. Chew #4: Flambé, de John Layman & Rob Guillory
18. Chew #5: Major League, de John Layman & Rob Guillory
19. Chew #6: Space Cakes, de John Layman & Rob Guillory
20. Chew #7: Bad Apples, de John Layman & Rob Guillory
21. Chew #8: Family Recipes, de John Layman & Rob Guillory
ABRIL
______________________________
22. The Private Eye #9, de B.K. Vaughan
23. The Private Eye #10, de B.K. Vaughan
MAYO
09. En punto muerto [Sookie Stackhouse #12], de Charlaine Harris - ★★★★
______________________________
24. Chew #9: Chicken Tenders, de John Layman & Rob Guillory
25. Mis whatsapp con mamá, de Alban Orsini
JUNIO
10. Emociones tóxicas, de Bernardo Stamateas - ★★
JULIO
11. El ciclo del hombre lobo, de Stephen King - ★★
12. Insurgente, de Veronica Roth - ★★★
13. La Tierra de Ana, de Jostein Gaarder - ★★★
______________________________
26. Roba como un artista: Las 10 cosas que nadie te ha dicho acerca de ser creativo, de Austin Kleon
AGOSTO
14. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton - ★★★★
15. Incarceron, de Catherine Fisher - ★★★
16. La sangre de los libros, de Santiago Posteguillo - ★★★★
SEPTIEMBRE
17. Temblor [Los lobos de Mercy Falls #1], de Maggie Stiefvater - ★★★★
OCTUBRE
18. El Silmarillion, de J. R. R. Tolkien - ★★★★
19. Rastro [Los lobos de Mercy Falls #2], de Maggie Stiefvater - ★★★★
20. Cosas raras que se oyen en las librerías, de Jen Campbell - ★★
21. Siempre [Los lobos de Mercy Falls #3], de Maggie Stiefvater - ★★★★
______________________________
27. Mnemovore, de Hans Rodionoff
28. The Flash (2011 - ) 0#, de Francis Manapul
NOVIEMBRE
22. Un trabajo muy sucio, de Chistopher Moore - ★★★
23. Don Juan Tenorio, de José Zorrilla - ★★★
24. El libro del cementerio, de Neil Gaiman - ★★★★
25. A ciegas, de Josh Malerman - ★★★★
______________________________
29. V de Vendetta, de Alan Moore
Me cuesta mucho valorar los cómics, así que marcaré con un * aquellos que me han gustado especialmente.
Última edición por Cnoud el 22 Nov 2015 19:18, editado 13 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
- ENERO
- Ladrona con clase - Ally Carter
- Mi perfecto sapo azul - Silvia Garcia
- Pideme lo que quieras - Megan Maxwell
- Anton y Pablos, los mejores amigos - Alexandra Dannenmann
- Historias opuestas - Pilar Gaudi
- La tigresa Toto pierde sus rayas - Sujatha Lalgadi
Última edición por lekt0r el 05 Ene 2015 19:36, editado 1 vez en total.
Re: Recuento 2015
Espero que sean interesantes, ya os contaré.....
1.- Rastro (Maggie Stiefvater). Primer libro de la saga de Los lobos de Mercy Falls. Me ha gustado, tiene un aire poético, las sensaciones, el bosque; todo ello lo hace agradable, aunque algunas veces algo repetitivo. El final deja un poso triste.....seguiremos con Maggie 6/10
2.- Temblor (Maggie Stiefvater). Seguimos con la saga.5/10
3.- Siempre (Maggie Stiefvater). Último libro de la trilogía que conforme avanza pierde lo que me cautivó de la primera entrega. Es repetitivo en los sentimientos de los protagonistas, gustando recrearse siempre en las mismas situaciones. Si lo vemos desde una perspectiva puramente juvenil es lógico su éxito. 5/10
4.-Los millones de Brewster (George Barr. McCutcheon). Lectura agradable para pasar el rato. 5/10
1.- Rastro (Maggie Stiefvater). Primer libro de la saga de Los lobos de Mercy Falls. Me ha gustado, tiene un aire poético, las sensaciones, el bosque; todo ello lo hace agradable, aunque algunas veces algo repetitivo. El final deja un poso triste.....seguiremos con Maggie 6/10
2.- Temblor (Maggie Stiefvater). Seguimos con la saga.5/10
3.- Siempre (Maggie Stiefvater). Último libro de la trilogía que conforme avanza pierde lo que me cautivó de la primera entrega. Es repetitivo en los sentimientos de los protagonistas, gustando recrearse siempre en las mismas situaciones. Si lo vemos desde una perspectiva puramente juvenil es lógico su éxito. 5/10
4.-Los millones de Brewster (George Barr. McCutcheon). Lectura agradable para pasar el rato. 5/10
Última edición por MISTRAL el 12 Jun 2015 18:18, editado 4 veces en total.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Re: Recuento 2015
Pues un año más que empieza...Veamos como se me da en cuanto a lecturas...
Recuento 2013
Recuento 2014
ENERO
1.- Assur, Francisco Narla
2.- Mar de fuego, Chufo Llorens
3.- Gótica y erótica
FEBRERO
4.- Persiguiendo a Silvia, Elisabet Benavent
5.- Encontrando a Silvia, Elisabet Benavent
MARZO
6.- Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell
7.- Mil besos y cien más, Laura Sciolla
ABRIL
8.- El rapto de la Bella Durmiente, Anne Rice
MAYO
9.- La biblia de los caídos, Fernando Trujillo SAnz
JUNIO
10.- La mano izquierda de Dios, Paul Hoffman
11.- Las cuatro Postrimerías, Paul Hoffman
JULIO
12.- Africanus, el hijo del cónsul, Santiago Posteguillo
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2013
Recuento 2014
ENERO
1.- Assur, Francisco Narla
2.- Mar de fuego, Chufo Llorens
3.- Gótica y erótica
FEBRERO
4.- Persiguiendo a Silvia, Elisabet Benavent
5.- Encontrando a Silvia, Elisabet Benavent
MARZO
6.- Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell
7.- Mil besos y cien más, Laura Sciolla
ABRIL
8.- El rapto de la Bella Durmiente, Anne Rice
MAYO
9.- La biblia de los caídos, Fernando Trujillo SAnz
JUNIO
10.- La mano izquierda de Dios, Paul Hoffman
11.- Las cuatro Postrimerías, Paul Hoffman
JULIO
12.- Africanus, el hijo del cónsul, Santiago Posteguillo
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Yuuki el 01 Ago 2015 10:49, editado 6 veces en total.