El brujo (Nicolas Flamel 5) - Michael Scott

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El brujo (Nicolas Flamel 5) - Michael Scott

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel 5 El brujo
Titulo Original: The Secrets of the Immortal Nicholas Flamel 5 The warlock
Autor: Michael Scott
Editorial: Roca
Año de edición: 2011
Clasificación: Avanzada

Sipnosis:
Alcatraz:
Aunque su aliado el doctor Dr. John Dee ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando con ello la desaparición de la raza humana.

Danu Talis:
El Mundo de Sombras en el que Scatty y Juana de Arco han entrado es mucho más peligroso de lo que nunca hubieran llegado a imaginar, y no es que hayan aterrizado ahí por casualidad: los guerreros han sido llamados por una razón, tal y como lo fueron Saint Germain, Palamedes, y Shakespeare. El grupo se ha reunido porque debe viajar a Danu Talis y destruirla, porque la isla, conocida en las leyendas humanis como la ciudad perdida de Atlántida, debe ser arrasada para que el mundo moderno llegue a existir.

San Francisco:
El final se acerca. Josh Newman ha escogido un bando y no es junto a su hermana Sophie ni junto al del alquimista Nicholas Flamel. Peleará junto a Dee y la misteriosa Virginia Dare a menos que Sophie dé con su hermano antes de la batalla, antes de que todo esté perdido por siempre jamás

En la quinta entrega de esta exitosa serie, los gemelos de la profecía se han separado y el final está comenzando...
Última edición por Allbuss el 04 Mar 2012 20:45, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El brujo (Nicolas Flamel 5) - Michael Scott

Mensaje por Felicity »

La madre! Ya van por el 5? :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: El brujo (Nicolas Flamel 5) - Michael Scott

Mensaje por Sawadee »

Lo he empezado hoy a ver que les ocurre a nuestros protagonistas...
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: El brujo (Nicolas Flamel 5) - Michael Scott

Mensaje por Sawadee »

Terminando! Me a gustado tanto como los anteriores.
Ahora conocemos algunos parentescos mas y además hay alguna que otra sorpresa :P
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Responder