Amantes en Berlín - Annabel Navarro (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Amantes en Berlín - Annabel Navarro (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Erika es una polaca de 23 años (1932) que se ha quedado huérfana y, al no contar con más familia y disponer de una cuantiosa herencia, decide viajar a Berlín para empezar una nueva vida. Allí conoce a Marcus, un oficial del ejército, casado y con dos hijos, que queda prendado de la muchacha.
Ambos entablan una amistad hasta que unos meses después, Adolf Hitler es nombrado canciller alemán. Marcus conoce el origen judío de Erika pero su aspecto ario y el dominio perfecto del alemán, lo convencen de llevarla a su casa para que sea la maestra de sus hijos. Se inicia entonces un paseo por los momentos históricos previos a la Segunda Guerra Mundial de la mano de los personajes, desde una perspectiva no histórica, con la intención de transferir a los protagonistas la ideología, preocupaciones y frustraciones de la época.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amantes en Berlin - Annabell Navarro (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo he leido y me ha gustado bastante, pero es una historia bastante cortita.
Me ha gustado que la escritora no se enreda en detalles que al final no sirven para nada, directo al grano la historia y las descripciones justas.
Tambien me ha gustado la introducción a cada capitulo por fecha para ir indicando los sucesos reales en Alemania.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Amantes en Berlin - Annabell Navarro (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Está entretenido pero los he leído mejores


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Responder