Comer, rezar y amar - Elizabeth Gilbert

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Comer, rezar y amar - Elizabeth Gilbert

Mensaje por Náyade »

rosamora escribió:Náyade aguanta un poquito.
La tercera parte está bien. Y el final de India también. Creo que despues te gustará.
Gracias por tu comentario, me anima a seguir. Esperemos que me guste :)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Comer, rezar y amar - Elizabeth Gilbert

Mensaje por Náyade »

Bueno ayer creía que moría en el intento de leer, más que leer lo que hice fue mirar en diagonal un pasaje suuuuper pesado sobre los pensamientos de uno mismo... uf, no digo que no sea interesante pero vamos me tenía cansadísima...
Ahora parece que ha remontado porque está hablando con
el alma de su marido y reconciliándose con él... veremos cómo acaba.
En fin, si no mejora lo dejo definitivamente...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Comer, rezar y amar - Elizabeth Gilbert

Mensaje por Náyade »

Definitivamente lo abandono. No he sabido pillarle el truco a India y se me hace cuesta arriba. Cojo el libro y es soporífero ahora mismo. No me apetece seguir obligándome a leerlo...

Si puedo veré la peli! Y listos jeje.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Comer, rezar y amar - Elizabeth Gilbert

Mensaje por happykent »

Lo he empezado. De momento bien, es de ágil lectura. He leído hasta el capítulo 10 incluido.
Liz:
ha tenido un divorcio muy complicado ya que su marido no quería firmar hasta estar de acuerdo con las condiciones. Liz, ni bien dejó a su esposo se mudó con David, con quien tuvo una relación bonita hasta que empezaron los problemas, lo que era de esperarse ya que esa relación era para Liz una vía de escape. Ahora ha decido viajar por un año y escribir sus vivencias. Se va a las tres I: Italia, India e Indonesia.
Ha conocido a Giovanni pero no se han liado todavía. Ella se ha impuesto el celibato por lo que toca esperar para ver si pasa algo entre ellos.
No he visto la película porque quiero leer el libro antes.

Sigo! :hola:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Comer, rezar y amar - Elizabeth Gilbert

Mensaje por happykent »

Empiezo la Segunda Parte: India (35% del total). Lo que más me gusta es cómo las distintas experiencias que vive en Italia le sirven a Liz para reflexionar sobre su vida y la ayudan a superarse (y a ganar varios kilos :grinno: ).
Me he sentido identificada con ella en varios momentos, por ejemplo: cuando se siente asaltada por Depresión y Soledad (la primera rara vez viene sin la segunda), y luego cuando se pone triste al ver en el parque a mujeres con sus hijos o con sus amores y ella está sola :cry: . Tambien me ha pasado...
Luego de leer ésta primera parte me dieron unas ganas tremendas de conocer Italia, comer pizzas y pastas italianas y de aprender el idioma :mrgreen:
Me gustó también que
dejara Sicilia para el último. Es la parte más pobre de Italia y tambien donde está la mafia, y es allí donde hace las reflexiones mas importantes sobre su paso por Italia mediante una analogía entre su vida y problemas actuales con la situación de Sicilia desde hace años.
Sigo. Próxima parada: India :D
1
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Comer, rezar y amar - Elizabeth Gilbert

Mensaje por Buccan »

Ale, lo empiezo!
No tengo ni idea de lo que me encontraré, ni he leído la sinopsis, pero vi que estaba un poco ambientado en la India, y como tenía que ir allí un par de meses, y no voy, pues... algo es algo :hombros: (¡mentira! no es nada comparado con viajar :noooo: )

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Comer, rezar y amar - Elizabeth Gilbert

Mensaje por Buccan »

Poco más que un blog que nos cuenta una visión y experiencias de una yuppie, con un montón de estereotipos urbanitas (que, por desgracia, estoy ya muy hastasiado de ellos, ya que los veo muchísimo por donde vivo) que te hacen pasar el rato, pero con la sensación final de haber perdido el tiempo.

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Responder