Silicon Valley (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Silicon Valley (2014)

Mensaje por Jamira »

SILICON VALLEY

Imagen

Título original: Silicon Valley
Año: 2014
Duración: 30 min
País: Estados Unidos
Director: Mike Judge (Creator), Alec Berg, Tricia Brock, Maggie Carey
Guión: John Altschuler, Mike Judge, Dave Krinsky
Reparto: Thomas Middleditch, Josh Brener, Kumail Nanjiani, Scott Prendergast, Lindsey Broad, T.J. Miller, Zach Woods, Martin Starr
Productora: Emitida por la cadena HBO; 3 Arts Entertainment / Judgemental Films Inc.
Género: Serie de TV. Comedia | Internet/Informática
Sinopsis:
Richard es un tímido programador que vive en el vivero del hostal Hacker con sus tres únicos amigos. A cambio de permitirles vivir gratis, el empresario dueño del vivero les cobra un diez por ciento de los beneficios que el grupo de amigos obtiene con sus inventos. Como buena ficción ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Todo ello, por supuesto, unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.(FILMAFFINITY)
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Silicon Valley (2014)

Mensaje por tito plauto »

los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio.
esto no es así, quien inventa el programa es Richard ( el prota ) y sus compañeros de casa y el propietario de la misma (este por vinculación de contrato previo como bien dice el resumen :lol: ) se unen a su futura empresa porque el necesita de personal para la misma.

Para mi gusto una grata sorpresa, llevo 3 capítulos y me está gustando bastante, la ironía, mala leche de algunos de sus diálogos y el excentricismo de algunos de sus personajes hacen que sea algo fresco para mi gusto.

Sello HBO, equivale a calidad en casi todo lo que toca, espero que siga así.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Silicon Valley (2014)

Mensaje por tito plauto »

bueno pues me quedan dos capítulos para terminar, ayer lloré de risa con una escena. definitivamente la serie es buena , mi mujer preguntaba por la 2 temp (cosa que es indicativa y extraña :lol: pues rara vez se engancha a una serie que me guste a mi)

creo que una gran baza también que no comenté son sus personajes, para mi desconocidos pero geniales; esos jefes frikis del mundo informático son la leche :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Silicon Valley (2014)

Mensaje por Jamira »

Yo me la terminé hace unos meses y cada capítulo que avanza es mejor que el anterior. Está claro que el creador de Aviato es el mejor jajajaja. Tienes unas caídas que no te esperas buenísimas como lo de
la marihuana
jajajaja.

Yo también estoy esperando a que salga la segunda temporada :)
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Silicon Valley (2014)

Mensaje por tito plauto »

Ayer comencé la t3, atracón total pues me enganché 2 horas y media o lo q es lo mismo media temporada :cunao:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Silicon Valley (2014)

Mensaje por tito plauto »

Terminada la T3 en dos tirones , es una serie muy friki, aunque no la vean muchos frikis :cunao:
1
Avatar de Usuario
kaiserpablo
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2014 03:30
Ubicación: En el kindle...

Re: Silicon Valley (2014)

Mensaje por kaiserpablo »

Es cierto que somos pocos frikis!! :comp punch:

Pero la cuarta temporada sigue el estilo, es una de las series que veo apenas sale un capitulo...

AH! ya salio el tercero... :batman:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Silicon Valley (2014)

Mensaje por tito plauto »

kaiserpablo escribió:Es cierto que somos pocos frikis!! :comp punch:

Pero la cuarta temporada sigue el estilo, es una de las series que veo apenas sale un capitulo...

AH! ya salio el tercero... :batman:

um, ya sta la 4... que bien :mrgreen:
1
Responder