El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

Mensaje por Felicity »

Imagen
El mundo azul es una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte.

“Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos. El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad tienes que amarlo. Y no solo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.”

Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

Mensaje por Felicity »

Este cierra la trilogía de "Pulseras Rojas". y tiene también buena pinta. de la primera vi la serie en catalán.

Y me gustó aunque era durilla. No descarto leerme los libros :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

Mensaje por Clare »

Yo he leído algo más de la mitad y es curioso. Me pasa con todos los libros de este chico. Me enganchan pero me remueven y no es miedo lo que siento pero sí cierta ansiedad. Confío en lo del final esperanzador. Es todo utópico pero realista a la vez. Desde luego es muy bueno tocando fibras sensibles.
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

Mensaje por Laietaucks »

Me lo compré ayer, tiene buena pintaaa! Me gusta mucho como escribe Espinosa
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

Mensaje por Laietaucks »

Leído! Ha estado bien aunque me gusta más la otra parte de libros que hace timpo "todo lo que podiamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo" pero no ha estado mal... super rápido de leer y motivador :D Muy espinosa !! jajaja
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

Mensaje por Sariluh »

Comento para ir leyendo los comentarios de la gente que lo lea, este verano cae :164nyu:
sempere
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2017 14:28

Re: El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

Mensaje por sempere »

Leído en un día.
La verdad, no sabía de qué iba, había leído todos los libros de Albert Espinosa, y aunque todos tienen la misma esencia este lo he encontrado diferente. :shock:

Al principio me pareció que no me iba a gustar, pero al final poco a poco vas descubriendo que tiene frases y momentos maravillosos.

¿Lo recomendaría? Sí.

Nota 8/9 :D :D
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7838
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

Mensaje por jose2v »

La imagen de Tronco, el niño sin extremidades, balanceándose en el columpio me dejó :shock:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

Mensaje por Shorby »

Lo empecé anoche... no sabía que era una trilogía, pero creo que puede leerse sin problemas de orden.

Leí hace años El mundo amarillo y me sorprendió bastante, me ha sorprendido "reencontrarme" con la misma historia. Sí, no suelo leer las sinopsis :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

Mensaje por Shorby »

Cap. 5

En general parece bastante fluido, la narración es muy cercana y amable, como en otros de sus libros (o al menos de lo que llevo leído suyo).
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

Mensaje por Shorby »

Lo terminé ayer.

Me gustó bastante, en general, aunque lo que cuenta es duro, es una lectura bastante amable... como suele pasar con los libros de este autor (al menos con lo que he leído hasta ahora).
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder