In The Flesh (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Krasopani
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2011 17:45

In The Flesh (2013)

Mensaje por Krasopani »

Imagen

Cadena:BBC
País: Reino Unido.
Título original: In the Flesh
Año: 2013
Dirección: Jonny Campbell, Damon Thomas, Jim O'Hanlon, Alice Troughton
Guion: Dominic Mitchell, John Jackson
Reparto: Luke Newberry, Emily Bevan, Harriet Cains, Karen Henthorn, Kenneth Cranham, Steve Cooper, Juliet Ellis

Sinopsis: Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es reanimado, junto con otros miles de personas muertas. Luego de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombis están listos para ser devueltos a sus hogares y familias. (FILMAFFINITY)

1ª Temporada: 2013
2ª Temporada: 2014.
_________________________________________________

A quien lo la conozca, se la recomiendo. Cómo se puede ver en la portada va de zombies, pero nada que ver con The Walking Dead.
La premisa es la reinserción de los No-Muertos a la sociedad después de encontrar una cura y poder hacer vida normal.
Pero bajo mi punto de vista, trata muy cerca los problemas que tienen los homosexuales y/o drogodependientes en pequeñas localidades. En resumen, en un drama social dejando el maquillaje zombie en un segundo plano.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: In The Flesh (Serie BBC)

Mensaje por Irene_Adler »

La siguiente en mi lista, sin duda.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: In The Flesh (Serie BBC)

Mensaje por Irene_Adler »

Visto el 1x01 y 1x 02, y el tercero no he podido porque estaba el enlace roto. :?

La serie, muy buena; un punto de vista totalmente distinto del universo zombie, en el que se engloban todo tipo de temas, la mayoría extrapolables a la sociedad actual:
la soledad, la discriminación, la homosexualidad, el suicidio como tabú...
En fin, una delicia, algo nuevo y fresco en el ya tan saturado panorama zombie.
1
Avatar de Usuario
Krasopani
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2011 17:45

Re: In The Flesh (Serie BBC)

Mensaje por Krasopani »

Me alegro de que te esté gustando.
Estoy terminando la segunda temporada y esta es aun mejor que la primera. Lástima que solo sean 6 capítulos.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: In The Flesh (Serie BBC)

Mensaje por IsaPerséfone »

Me la he visto completa en el fin de semana :cunao: Lo que hace una para no ver el fútbol :cunao: :cunao: :cunao:
Muy recomendable. Como nos presenta un punto de vista diferente, la verdad es que se me ha hecho muy "fresca". Es que ya el tema "zombies devora-humanos" está muy visto. Además, como bien apuntáis, trata desde ese punto de vista tan diferente temas tan espinosos como
la homosexualidad, el suicidio, la soledad, la prostitución... e incluso los amores interrraciales, que parece que siguen chocando mucho. Eso por no mencionar el tema iglesia-política...
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: In The Flesh (Serie BBC)

Mensaje por Josephine Maine »

Me ví la primera en una noche y me gustó bastante. Es una vuelta de tuerca a las series de zombies y a las series de adolescentes. Destacaría, además, el tono con que está todo contado (en el fondo es un drama, aunque no caiga en lo melodramático) y cómo está contado (solo en el desenlace comprendes el puzle).

Tengo pendiente la segunda temporada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: In The Flesh (Serie BBC)

Mensaje por Stormy »

La segunda ya ha salido en inglés. ¿Alguien la ha visto? La primera me gustó mucho. Espero que ésta siga al mismo nivel.
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: In The Flesh (Serie BBC)

Mensaje por Josephine Maine »

Stormy escribió:La segunda ya ha salido en inglés. ¿Alguien la ha visto? La primera me gustó mucho. Espero que ésta siga al mismo nivel.
Yo la he visto :D . A mí me resultó bastante más flojilla que la primera, pero tampoco es un horror de temporada; se deja ver :P
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: In The Flesh (Serie BBC)

Mensaje por Stormy »

Josephine Maine escribió:
Stormy escribió:La segunda ya ha salido en inglés. ¿Alguien la ha visto? La primera me gustó mucho. Espero que ésta siga al mismo nivel.
Yo la he visto :D . A mí me resultó bastante más flojilla que la primera, pero tampoco es un horror de temporada; se deja ver :P
Supongo que acabaré viendola igual, tengo curiosidad por ver cómo sigue.

¿Se sabe si habrán más temporadas o acaba en la segunda?
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: In The Flesh (Serie BBC)

Mensaje por IsaPerséfone »

Stormy escribió:
Josephine Maine escribió:
Stormy escribió:La segunda ya ha salido en inglés. ¿Alguien la ha visto? La primera me gustó mucho. Espero que ésta siga al mismo nivel.
Yo la he visto :D . A mí me resultó bastante más flojilla que la primera, pero tampoco es un horror de temporada; se deja ver :P
Supongo que acabaré viendola igual, tengo curiosidad por ver cómo sigue.

¿Se sabe si habrán más temporadas o acaba en la segunda?
Yo también la vi y coincido con que sin ser de lo mejorcito, se deja ver y plantea cosas interesantes.

De momento la serie está en suspense... No está oficialmente cancelada pero la BBC3 cerró y era el canal por el que se emitía así que aún se está a la espera de que decidan qué va a pasar...
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: In The Flesh (2013)

Mensaje por Zhura »

:hola:
Me la apunto!!!!
:lista:
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: In The Flesh (2013)

Mensaje por Maria Jose »

Acabo de ver la primera temporada. Madre mía cuantos sentimientos en tan pocos capítulos. Me ha encantado, no he podido dejar de llorar.
Mañana me pongo con la segunda, espero que sea así.
Si alguien tiene novedades de algo que alce la voz.
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: In The Flesh (2013)

Mensaje por Josephine Maine »

La serie fue cancelada, por lo que no habrá tercera temporada :? .
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: In The Flesh (2013)

Mensaje por Maria Jose »

Josephine Maine escribió:La serie fue cancelada, por lo que no habrá tercera temporada :? .
Acabo de leerlo en series ly :cry: , por cierto, aquellos/as que habéis visto las dos temporadas ¿ tiene un final satisfactorio? es decir, yo cuando acabé la primera me quedé con sensación de final...¿pasa eso también en la segunda?
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: In The Flesh (2013)

Mensaje por Stormy »

¡Qué pena! :( :( :( Aún no he terminado la 2ª temporada. Espero que tengan un final bastante cerrado.
1
Responder