Hideout - Masasumi Kakizaki

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Gisso »

HIDEOUT
Masasumi Kakizaki


Imagen

Editorial: Milky Way
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13 x 18cms
Páginas: 224
Color: B/N con páginas a color
ISBN: 978-84-942317-9-7
En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un escritor atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer. Lo que en principio parecía un viaje a una isla paradisíaca en busca de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

Comienza un descenso aterrador al infierno, en las páginas de lo que podría ser su última novela...
Última edición por Gisso el 14 Dic 2019 14:26, editado 1 vez en total.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Gisso »

Pues otro manga para mi colección y espero que me llegue pronto... ¡Encima de terror! :alegria:
1
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Musidora »

Justo ahora mismo me iba a poner con él que esta tarde me lo ha traído un amigo :twisted:
1
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Musidora »

Jobar me lo he leído en nada. Está bastante bien, tiene una historia bastante típica, pero es puro entretenimiento sin pretensiones de ningún tipo. El final
me he tenido que reír, me ha parecido digno del encanto de las películas de Serie B de los 80 :cunao:
Lo más criticable ha sido un diseño basatnte mareante, el dibujo se muestra muy difuminado y a veces es un poco extraño encontrar la coherencia visual de lo que está sucediendo. Muy entretenido, sin más.
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Chubbchubb »

He visto que lo citabais en el hilo de mc... ¿Vale la pena, Musidora? Para mi entrenamiento inmunizante :lol:
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Musidora »

Sí, es muy entretenido y creo que muy recomendable. No esperes una vuelta de tuerca al género, es un entretenimiento que funciona muy bien.

Ahh y entre Another y Maruo, este es el más flojo en sangre y macabradas varias. Es más, creo que solo hay un par de detalles nimios.
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Chubbchubb »

Bien, parece que es el adecuado en este momento :lol: A ver si lo encuentro... :silbando:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Gisso »

Chubbchubb, si quieres tener compañía para leerlo, avísame, que lo tengo muy cerquita y con ganas de empezarlo :lista:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Chubbchubb »

Perfecto, Gisso :D Yo lo he encontrado por partes, así que me leeré casi la mitad en castellano, y más de la mitad en inglés :cunao:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Chubbchubb »

Al final he aprovechado para leerlo este fin de semana, directamente en inglés porque luego me dio pereza lo de cambiar a la mitad :cunao:
Bueno, está bien, es entretenido pero, vaya... no sé si es que está empezando a hacer efecto lo de la inmunidad o que realmente era muy flojillo, pero este me ha dejado bastante igual... Sí que los bichos son feos y desagradables, y es cierto que ha habido una escena un poco...
cuando le clava el cuchillo a ella en la cabeza y se ve ese primer plano del ojo medio saliéndole por el impacto... puaj
pero, en general, sin sobresaltos :lol: También ha contribuido, como comentaba Musidora, que el dibujo es un poco difuso, a veces no se entiende bien la acción, o quién pega a quién, o qué ocurre en las luchas... Aparte de que el dibujo en sí, el estilo, no me ha parecido de lo mejor, la verdad... :roll: Pero, bueno, es entretenido y se lee bien, eso sí :D
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Musidora »

Yo creo que tampoco es muy sangriento. Y sí, lo del dibujo es un mareo increíble, que angustia, me parecía que estaba descifrando un jeroglífico :cunao:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Chubbchubb »

Yo pasé de descifrar :cunao: Pensé: bueno, cuando veas quién acaba en el suelo, deducirás de quién eran los golpes :lol:
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Musidora »

Tengo que aceptar que tu metodología es mejor que la mía :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Gisso »

Lo voy a leer esta noche :boese040: . Por cierto, han licenciado "Green Blood" de este autor.
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Hideout - Masasumi Kakizaki

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Adquirido a través de la tienda de la propia editorial (junto con Nijigahara Holograph). Todo por culpa de Gisso, que conste. Lo que no he visto por ningún sitio es el plazo de envío. Pero, bueno, sin prisas (que aún ando con Sleeper).

Ya os cuento.

PD.: he sido bueno y no he leído ni uno solo de vuestros spoliers.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Responder