Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Sígueme la corriente
Autora: Megan Maxwell
Temática: Novela romántica | Novela Romántica contemporánea
Colección: Contemporánea | Serie Volumen independiente
Editorial: Esencia
Sinopsis:

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
*A la venta Febrero 2015
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Este es el hermano del de "Atrévete..." Yo me estoy acordando que aún no he terminado el segundo. :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Spicata »

Para mí Megan es un mundo aparte, a veces me encandila, y otras... me desilusiona! Pienso que cuando se centra en una historia la borda, pero cuando aparecen muchas historias... me canso a más no poder y lo aborrezco.

Me lo apunto porque promete. A ver qué tal :)
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por sheelvi »

Según Megan, quedan cuatro días para que salga :wink:
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Spicata »

Yo ya le tengo ganas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Rubby »

Hoy le empiezo ..... a ver que tal :wink:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Alice Brandon »

Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche me parecieron un horror, para mi gusto lo peor que ha escrito Megan, así que cuando me enteré que en su próxima novela el protagonista era Tony Ferrasa, el hermano de Dylan, me entraron los siete males porque me esperaba lo peor, pero al final no me ha dolido tanto :lol:

El libro está plagado de lo de siempre, personajes cortados por el mismo patrón pero con diferente nombre, recursos en la trama que se repiten una vez más... cómo ya digo lo mismo de siempre. Y lo de siempre no tiene porque ser malo, sobre todo cuando lo has leído tres o cuatro veces, pero cuando lo lees 10 o 12 pues ya la cosa huele un poquillo y cansa. A pesar de eso he querido leer el libro con la mentalidad abierta y lo he conseguido.

Sobre los protagonistas tengo que decir que Tony ha dejado al nivel del betún a su hermano Dylan, me ha gustado mucho este protagonista masculino si dejo de lado que es asquerosamente rico, con una legión de mujeres guapas y esculturales a sus pies y que es amigo hasta de la Pantoja. Sí, todos los famosos del mundo son amigos de los Ferrara. Weeeeepa :fustrado: (el wepa ese que dicen los personajes a todas horas también me ha resultado cansino hasta decir basta).

Ruth me ha gustado bastante, su vida tan dura y todo lo que ha pasado le da chicha a la historia, pero la cosa se tuerce un poco cuando le entra el pronto típico de las protagonitas femeninas Maxwell, pero bueno, ésta por lo menos lo tiene con mesura y en contadas ocasiones, no llega al despiporre verdulero de Judith de Pídeme lo que quieras cosa que yo he agradecido en el alma.

Mención especial tengo que hacer a Jenny "la reina de los culebrones" que le da ese puntillo de gracia que necesitaba la historia, porque de las nuevas amigas de Ruth mejor ni hablo, para ser tan pijas tienen una lengua de lo más chabacana.

La historia me ha resultado entretenida y me ha enganchado, ha habido partes que me han llegado a gustar mucho, pero me sigo quedando con la Megan de las primeras novelas. Está bien que no pierda su esencia, pero ¡qué innove un poquito, por Diorrrrr!
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por neftis »

Visto lo visto :dragon:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por uckercita4ever »

A ver si puedo leerlo pronto, que por los malos comentarios he dejado muy aparcada a Megan.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por sheelvi »

Ufffff.... más de lo mismo!!! :nono:
1
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por axeira »

Empiezo este deseando encontrar a la Megan de 'Te lo dije' pero por lo que decís no va a ser así :(
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por sheelvi »

Sabéis que saca otro libro en junio???? :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Rubby »

sheelvi escribió:Sabéis que saca otro libro en junio???? :shock: :shock:
Que pronto!! y de quien es esta vez?? :meditando:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por sheelvi »

Yo he visto en su FB que el Lunes colgaba la portada, pero de la sinopsis no se nada :roll:
1
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Rubby »

Lo termine!! En lineas generales dire que me ha gustado, pero reconozco que en algunos capitulos he hecho lectura rapida, saltandome algun parrafo que otro.....las escenas de sexo sobre todo, no es que esten mal escritas, no es que tenga nada en contra, pero es que ya las he leido cientos de veces en otros libros de Megan Maxwell y llegado a este punto ya no aparta novedad,....
Los personajes puess tambien un poco repetitivos si ya te has leido los anteriores libros de Megan, aunque eso si, quiza los protas menos cansinos que de costumbre, sobre todo ella que me ha gustado mas que las protagonistas de sagas anteriores,......(me refiero con esto a Judith y Erik de pideme lo que quieras y Yanira y Dylan de adivina quien viene esta noche)

En fin,.....no se que sacara en junio Megan pero espero que se aleje un poco mas de lo que ha escrito ultimanete porque parecen todas las historias sacadas de un mismo patron. El ultimo libro que de verdad me encanto de ella de verdad fue Melocotón Loco
1
Responder