El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: El antídoto que nos une
Género: Erótica
Autora: Irene Hall
Fecha de Lanzamiento: 18 de Febrero de 2015

Trilogía: Veneno, 2

1. El veneno que nos separa
2. El antídoto que nos une
3. La cicatriz que compartimos

Sinopsis:
Aviso importante: Novela no apta para menores de 18 años.

“El antídoto que nos une” es el segundo volumen de la trilogía “El veneno que nos separa”. En ella se narra la historia de la santanderina Carla Castillo y el madrileño Daniel Morales.
Después de dar por finalizada su relación con Morales, Carla continúa con su vida volcándose en el trabajo. Las semanas pasan y ella no tiene noticias de quien la abandonó sin explicaciones. Decidida a mirar hacia delante Carla hace lo posible por volver a ser la de siempre, pero para su sorpresa, Morales vuelve y se interpone de nuevo en su camino.
Antes de que pueda negarse a sus impulsos, ocurre lo inevitable y ambos retoman lo que dejaron. Si bien Carla conoce mucho mejor a Morales, es muy consciente de que él apenas sabe cosas de ella. En su empeño por esconderse en su coraza, Carla se muestra implacable con quien pretende descongelarla.
Lo que ninguno de los dos sabe es que una vez la verdad salga a la luz, no habrá vuelta atrás y ya no habrá cabida para los remordimientos.

*“La cicatriz que compartimos”, continuación de este segundo volumen y final de la trilogía, ya está finalizado y verá la luz en el año 2015.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por Prada »

Dejo booktrailer..


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por Prada »

Ya queda menos para que salga este.. Qué ganitas!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por Prada »

Le tenia muchas ganas a este libro. El primero me encanto y eso que es raro que ultimamente me guste tanto un libro. Asi que, empiezo este.. A ver que tal! :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y me ha gustado. Me gusta mucho la historia y como escribe la autora. Aunque tengo que decir que este libro es mas flojito que el primero. Han habido partes que se me han hecho un poco pesadas, aunque el libro como digo, me ha gustado.
A ver el siguiente libro que sale antes del verano, ahora a esperar de nuevo.. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por beªcv16 »

Lo empezaré esta tarde a ver como continua la historia...
pero que separados sacan los libros!!!! luego no me acuerdo ni de la mitad... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por Prada »

Ya, eso es lo que a mi me desespera, que tarden tanto en sacar los libros. Si ya los tienen escritos.. Que manía!! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por beªcv16 »

lo terminé anoche! esta segunda parte también me ha gustado...la historia está bastante bien! Tiene momentos en que se hace un poco pesado...pero bueno, en general, igual que el primero me ha enganchado!!
pero ahora a esperar... :evil: cuando salga ya me habré olvidado cosas y desencantado un poco con los personajes!
creo que voy a plantearme no leer trilogías hasta que no estén enteras, porque algunas salen los libros seguiditos y bien, pero otras....
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por Prada »

beªcv16 escribió:lo terminé anoche! esta segunda parte también me ha gustado...la historia está bastante bien! Tiene momentos en que se hace un poco pesado...pero bueno, en general, igual que el primero me ha enganchado!!
pero ahora a esperar... :evil: cuando salga ya me habré olvidado cosas y desencantado un poco con los personajes!
creo que voy a plantearme no leer trilogías hasta que no estén enteras, porque algunas salen los libros seguiditos y bien, pero otras....
A mi este me gusto menos que el primero, aunque tambien esta bien..
Solo que veo un cambio de personalidad en Carla. No se, me empieza a caer mal y el final, bufff..
Mañana sale el tercero.. Que ganas le tengo! :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por lorenna »

yo voy x el primero, y aunque hay partes en las que se me esta haciendo pesado tanto sexo y tan poca trama, me esta gustando... por un lado me hubiera gustado mas tramita y suspense, pero la verdad que tb esta bien q sea un libro ligero para no darle muchas vueltas a la cabeza... supongo q continuare con este en cuanto termine con el primero, de echo tengo los 3 en el kindle :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por lorenna »

30% leido, y tengo que decir q esta segunda parte me esta gustando mas q la anterior, no se si sera xq ya conozco a los protagonistas y parece que comprendo mejor su manera de actuar, pero este me esta enganchando mas que el anterior!!

SIGO...
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por SUTE »

lorenna escribió:30% leido, y tengo que decir q esta segunda parte me esta gustando mas q la anterior, no se si sera xq ya conozco a los protagonistas y parece que comprendo mejor su manera de actuar, pero este me esta enganchando mas que el anterior!!

SIGO...
Estoy igual que tu
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por lorenna »

vas ya x este sute?? ainss q ganitas de q llegue la noche para leer... aunq tengo un catarrazo del 15 :?
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por SUTE »

lorenna escribió:vas ya x este sute?? ainss q ganitas de q llegue la noche para leer... aunq tengo un catarrazo del 15 :?
Siiii, voy por este y casi acabandolo. Madre mia y eso que al principio no me gustaba y vaya enganche que llevo ahora, jajajaja. (eso si, las paginas y paginas de sexo, sexo, sexo, me las continuo saltando)
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El antídoto que nos une - Irene Hall (Erótica) (Veneno2)

Mensaje por lorenna »

Joe... Yo ayer no lei nada de nada, estaba con un catarrazo pero esta le meto caña...
1
Responder