Convivir con el genio - Juan Bautista Durán

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Responder
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Convivir con el genio - Juan Bautista Durán

Mensaje por sergio, »

Imagen

Editorial: Comba
ISBN: 978-84-942522-3-5
Precio: 14.90 €
Páginas: 152
Las obsesiones de cada personaje son el personaje y con ellas se adentra el lector en un universo lleno de ternura y sentido del humor. Un joven au-pair argentino a cargo de unas niñas inglesas; las continuas tardanzas de un padre y su hijo; dos enamorados que se buscan en París; un señor que atrae las cagadas de los pájaros de su ciudad; el misterioso caso de Octavio Larralde; una señora atenta al runrún de las paredes; la excéntrica personalidad de Ariel Ortega… Convivir con el genio forma una galería de peripecias y extravagancias con las que Juan Bautista Durán se presenta como un excelente cuentista, heredero de nuestra mejor tradición.
Primeras páginas (PDF).
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Convivir con el genio - Juan Bautista Durán

Mensaje por sergio, »

Cosa curiosa lo que me ha pasado con este libro. Me ha parecido que está escrito por un argentino y no sé porqué :cunao:
Imagino que por el primer relato, Au pair.
Los relatos están bastante bien y son variados. El que da título al libro es el que menos me ha gustado (por su temática; trata sobre fútbol).

Siento ser tan escueto :oops:
1
Responder