Devuélveme la vida - Laura Gambero (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Devuélveme la vida - Laura Gambero (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen


Sinopsis:
Una novela intensa y realista que nos recuerda que para empezar de cero hay que destruir las sombras del pasado.

El verano de 1993 marcó un punto de inflexión en la vida de Javier Estrada y Carola Herrera. Él era la sensación del tenis mundial, una estrella en ascenso en un ambiente en el que no se sentía del todo cómodo. Ella, una adolescente idealista y romántica que anhelaba vivir un fervoroso romance. Empujados por necesidades dispares, desatan un torbellino de pasión, y el despertar del amor y del deseo los marca a fuego. Pero ninguno de los dos estaba preparado para afrontar las consecuencias de su osadía. A él lo esperaban sus compromisos como deportista de élite; a ella, el último año de sus estudios de secundaria. Nada de ataduras, nada de promesas; sólo la más maravillosa de las experiencias que no olvidarán jamás.

Diez años más tarde, cada uno ha rehecho su vida, aunque no han podido olvidarse. Cuando el destino los una de nuevo sólo podrán ser felices cuando sean capaces de mirarse a los ojos, vaciar sus corazones de culpas, secretos y mentiras y aprendan a escuchar y perdonar.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Devuélveme la vida - Laura Gambero (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

:lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Devuélveme la vida - Laura Gambero (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Anda, pinta muy bien :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Devuélveme la vida - Laura Gambero (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

A mi, miedo me da, lo intentaré leer porque pinta mb, pero el anterior de la autora lo abandoné por aburrimiento ...
Esperemos que haya cambiado un poco el estilo, si no ...
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Devuélveme la vida - Laura Gambero (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:A mi, miedo me da, lo intentaré leer porque pinta mb, pero el anterior de la autora lo abandoné por aburrimiento ...
Esperemos que haya cambiado un poco el estilo, si no ...
Yo lei de esta autora el instante en que te vi y buff, coincido en que se me hizo muy pesado y cansino y eso que la historia me gusto. A ver este que tal... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Devuélveme la vida - Laura Gambero (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo he empezado. Llevo unas 150 paginas leidas y de momento, ni fu ni fa. Muy extenso para mi gusto.
El libro cita muchas cosas del anterior libro de la autora, el instante en que te vi. Nombra a personajes que salieron en el anterior libro y que guardan relación con este.
Imagen
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Devuélveme la vida - Laura Gambero (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Vaya :lengualarga: Pues ya no lo leo.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Devuélveme la vida - Laura Gambero (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

El libro es muy extenso. Me ha gustado pero han habido partes que he leido en diagonal porque se hacia algo pesado. La historia en si, me ha gustado. Los personajes también, aunque hay cosas de Carola que no entendí pero por lo general, el libro bastante romántico y la historia muy bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Devuélveme la vida - Laura Gambero (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Elisel escribió:Vaya :lengualarga: Pues ya no lo leo.
Si lees este libro, te recomiendo que leas el anterior para ubicar a los personajes. Aunque ya te digo que el anterior de esta autora, se me hizo mas largo y pesado que este, aparte de que la historia no me gusto tanto como me ha pasado con este libro. Este libro se me ha hecho muy largo porque son casi 800 paginas pero tengo que decir que la historia me ha gustado. Es un libro romántico, y me ha gustado los sentimientos que describe.
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Devuélveme la vida - Laura Gambero (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Jo... pues yo he de decir que me he zampado las 800 paginas en un dia

Al principio es verdad que se hace un pico pesado, hasta que te pones en situacion de que fue lo que paso tantos años atras, pero luego me ha encantado, hacia mucho tiempo que un libro no meenganchaba tanto


Pd ah por cierto, yo no habia leido el anterior y la verdad tampoco lo he necesitado, la historia esta centrada en ellos dos
1
Responder