Unas pastillitas por favor

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

yo mejor hare caso a Irene que me gusta mas su remedio...ademas sospecho que LOST no dudaria en envenenarme... :?
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

barco_venganza escribió:yo mejor hare caso a Irene que me gusta mas su remedio...ademas sospecho que LOST no dudaria en envenenarme... :?
Nadad nada tu las vas a tener que tomar tambien para poder aguantarme....
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Jo... pobrecita Arte...

Ánimo... y mucha suerte... :D :D :D :D :D

Espero que LEOTRON te vaya muy bien y te ayude en la concentración...

(Yo no se nada del tema... lo único .. he tomado en época de exámenes pharmaton complex... y no me gusta nada... :? tampoco a mi me sentaba nada bien... así que nada de nada... )

Ya nos cuentas y mucho ánimo....
campeona :wink:
Saludos
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

En mis tiempos se llevaba el Katovit, un complejo vitamínico que además llevaba un no sé qué del grupo de las anfetaminas :007:
Luego, durante el Pleistoceno medio le cambiaron la fórmula y le dejaron sólo las vitaminas :cry:

Si es cuestión de nervios, la valeriana también es muy popular entre estudiantes
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

ratonB escribió:En mis tiempos se llevaba el Katovit, un complejo vitamínico que además llevaba un no sé qué del grupo de las anfetaminas :007:
Luego, durante el Pleistoceno medio le cambiaron la fórmula y le dejaron sólo las vitaminas :cry:

Si es cuestión de nervios, la valeriana también es muy popular entre estudiantes
Pareces andaluz...que exagerao...

No nervios ninguno,estoy tan relajada que me voy durmiendo por los rincones, ahi está el problema
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo conoci a una persona que en sus tiempos de estudiante se tomaba Nootropil por un tubo. Se pasaba cuatro o cinco meses tomandolo porque decia que tenia que acumularse o no sé que rollo. :shock:
No sé que habrá sido de él, ya le perdi el rastro. Espero que el consumo de estas cosas no le haya afectado demasiado. :roll:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Ah, también viene muy bien tomarse un Redbull, mejora la concentración y reduce el cansancio. Aunque dicen que no es bueno abusar de estas bebidas.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

artemisia escribió: Pareces andaluz...que exagerao...
Exagerao ¿yo?

Arte, siempre nos queda el cafelito, pero toco madera, porque tal y como está poniendose el patio con la salud de las narices, igual nos lo prohíben.
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

eso os pasa por ir al medico...si no vas no te enteras...
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

me tienes toda la mañana intentando recordar el nombre de unas ampollas reconstituyentes que tomé durante la pre-selectividad. Funcionaban de coña, pero no consigo acordarme. A ver si caigo...

En cualquier caso, comer frutos secos siempre viene bien, y un poquito de jamón, que eso siempre anima :wink:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Alicia escribió:me tienes toda la mañana intentando recordar el nombre de unas ampollas reconstituyentes que tomé durante la pre-selectividad. Funcionaban de coña, pero no consigo acordarme. A ver si caigo...
no me digas mas...eran buenisimas para la memoria....
a corto plazo esta claro
... :roll:
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

:lengualarga:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

barco_venganza escribió:
Alicia escribió:me tienes toda la mañana intentando recordar el nombre de unas ampollas reconstituyentes que tomé durante la pre-selectividad. Funcionaban de coña, pero no consigo acordarme. A ver si caigo...
no me digas mas...eran buenisimas para la memoria....
a corto plazo esta claro
... :roll:
Jjajajaaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

A mi me va muy bien el energentum memoria. Es natural y contiene vitaminas, taurina y cafeína. Se utiliza principalmente para reforzar la memoria. No se si ha sido psicológico pero a mi me ha ido muy bien durante todo el año y para la selectividad.Espero que te haya sido de ayuda.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

¡Hay que ver lo que os dopáis, leche!... y yo pensando que me tengo que quitar del chocolate...

Bueno, recuerdo ahora que también existen en la farmacia unos daditos habituales entre estudiantes, que contienen fósforo (¿o era azufre?) Azufre va bien para las conexiones estas del coco, ¿no? :meditando: Sí, azufre. Y se toman así... como quien come conguitos. Deben ser bastante inocuas.
Responder