DIG (2015) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

DIG (2015) [MS]

Mensaje por Clarisa »

Imagen

DIG (2015)

Creadores: Tim Kring y Gideon Raff
País: Estados Unidos
Año: 2015
Cadena: USA Network
Género: Drama. Suspense. Acción.
Reparto: Jason Isaac, Anne Heche, David Costabile, Alison Sudol, Lauren Ambrose, Zen McGrath, Regina Taylor y Omar Metwally
Nº capítulos: 10
Fecha de estreno: 5 de marzo de 2015
Lugar de filmación: Jerusalem, Croacia y Nuevo Mexico.

Sinopsis:
Dig gira en torno a la vida de Peter, un agente del FBI con sede en Jerusalén que está a cargo del asesinato de un arqueólogo. Su investigación lo llevará a actualizar un caso sobre una vieja conspiración hace 2000 años y que podría cambiar el curso de la historia.


Enlace
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: DIG (2015)

Mensaje por Clarisa »

La serie comenzó a filmarse en Jerusalem, pero debido al Conflicto de Gaza de 2014 la producción tuvo que marcharse primero a Croacia y después a Nuevo Mexico.

Ayer iba a ver el primer capítulo pero la verdad es que me quedé dormida antes de empezar, ultimamente madrugo demasiado :noooo: :noooo: Pero hoy la veo sí o sí. He leído que la audiencia ha sido algo modesta, esperemos que al menos no baje.
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: DIG (2015)

Mensaje por Tisbe »

Te sigo, Clarisilla :wink:

De Jason Isaacs quiero ver primero Awake, que la tengo como pendiente desde hace más tiempo. Si no recuerdo mal, a pesar de la cancelación a ti te gustó, ¿no?
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: DIG (2015)

Mensaje por Clarisa »

Tisbe escribió:Te sigo, Clarisilla :wink:
Tisbe :hola: :60: Cuánto tiempo sin coincidir contigo por aquí. Ya he visto que me has ido siguiendo el rastro :cunao:

Awake me gustó mucho. Pero que sepas que sólo tiene una temporada porque la cancelaron enseguida por falta de audiencia. Eso sí, como ya se sabía que iban a cancelarla tuvo un final cerrado, cosa que hay que agradecer. La serie es procedimental en la resolución de los casos y episódica en relación al problema del protagonista, que fue lo que me llamó la atención de esta serie. Los casos sí que son muy flojitos, pero me encanta la trama episódica de la serie. Anímate :D

DIG
He visto los dos primeros capítulos. El piloto es largo, ahora no recuerdo cuánto pero creo que pasa de la hora. Creo que le falta algo para que la trama enganche. De momento me parece un poco confuso todo. Creo que tengo que volver a ver el primer capítulo porque hay cosas que se me escapan. No está mal es sólo que creo que deberían finalizar los capítulos con ganas de ver el siguiente... y esa emoción no la tiene. Voy a continuar con ella. Ya iré contando si la cosa mejora.
1
Responder