No mires - María de Castro (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

No mires - María de Castro (Histórica)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: No mires
Género: Histórica
Autora: María de Castro

Sinopsis:
María Montes de Ossa siempre había estado enamorada de Carlos Ramírez de Aristarán, el mejor amigo de su hermano Andrés. Pasaron los años y Carlos se convirtió en el duque de Azahara, y la muchachita flaca y plana en una exuberante belleza andaluza de cabellos negros como el azabache y cuerpo para el pecado. Pero la joven no solo tenía belleza, poseía además genio e inteligencia, y rechazaba a todos los pretendientes que su hermano Andrés le buscaba. Cuando precisamente Andrés tuvo que marcharse de viaje de negocios a Marruecos, pidió a su amigo que se llevara a sus hermanas al cortijo. Lo que nunca pudo imaginar fue que en vez de vigilar a la fiera de su hermana, el duque cayera rendido a sus pies...
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: No mires - María de Castro (Histórica)

Mensaje por Prada »

Este libro lo empece y pese a que la historia me gusta, es demasiado extenso. Hubo partes que tuve que leer en diagonal porque me sobraban, pero hacia la mitad del libro, el libro se pone interesante. No esta mal y me guta la historia de amor de los protagonistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: No mires - María de Castro (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Yo tenía muchas ganas de leerlo pero lo he ido dejando porque es muy cortito.
Avatar de Usuario
Leti26
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2015 19:28

Re: No mires - María de Castro (Histórica)

Mensaje por Leti26 »

Lo acabo de terminar y me ha gustado. Es largo y parece algo lento al principio, bastantes secundarios y flash back a la infancia de los protagonistas que pueden liarte si no estás atento a la historia, cosa que me sorprendió de una novela en teoría romántica, género en la que los acontecimientos suelen ir dirigidos en una sola dirección (la cama, obviamente) pero luego se hace muy rápido y ameno. El caso es que, aunque la escritora a veces es demasiado narrativa para lo que se acostumbra en este tipo de novela, yo lo agradezco, porque busco algo más que el “aquí te pillo aquí te mato” habitual. El humor, a ratos negro y ácido, y a ratos haciéndome soltar auténticas carcajadas, me ha gustado :lol: :lol: . Una trama asesina y un par de secundarios dignos de una novela para ellos solos. Lo dicho, algo larga y quizás con pocas escenas hot o poco romanticismo de lágrima fácil, si es lo que estás buscando no la empieces, pero a mí me ha parecido bien hilada y muy entretenida. Buscaré a ver si encuentro algo más de la autora, ¿alguien ha leído algo? :)
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: No mires - María de Castro (Histórica)

Mensaje por corinne »

Pero,es extenso o es cortito?? :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: No mires - María de Castro (Histórica)

Mensaje por Prada »

corinne escribió:Pero,es extenso o es cortito?? :shock: :shock:
Cortito no es. Son unas 370 paginas mas o menos. A mi se me hizo largo y un poco pesado, aunque la historia como dije, me gusto.
Imagen
CarmelaMarch
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2015 21:42

Re: No mires - María de Castro (Histórica)

Mensaje por CarmelaMarch »

Largo, largo si que es. Pero a mí no se ha hecho pesado. Me he reído bastante con ciertas escenas que he conseguido recrear en mi cabeza y en general es bastante divertido y con diálogos y expresiones ocurrentes. En fin, me ha gustado, aunque estoy de acuerdo en que no lo llamaría novela romántica al uso con te quiero-yo más, se trata de una comedia con toque romántico y alguna escena subidita.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: No mires - María de Castro (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Jolín pues no se con que libro lo he confundido que me echaba para atrás precisamente que fuera corto...

Entonces decís que no es muy romanticón???
Última edición por Pikolina el 13 Mar 2015 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: No mires - María de Castro (Histórica)

Mensaje por corinne »

Prada escribió:
corinne escribió:Pero,es extenso o es cortito?? :shock: :shock:
Cortito no es. Son unas 370 paginas mas o menos. A mi se me hizo largo y un poco pesado, aunque la historia como dije, me gusto.

Ok,pues me lo apunto y lo busco!! :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: No mires - María de Castro (Histórica)

Mensaje por Prada »

corinne escribió:
Prada escribió:
corinne escribió:Pero,es extenso o es cortito?? :shock: :shock:
Cortito no es. Son unas 370 paginas mas o menos. A mi se me hizo largo y un poco pesado, aunque la historia como dije, me gusto.

Ok,pues me lo apunto y lo busco!! :lol: :lol:
Ya nos cuentas tus impresiones! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: No mires - María de Castro (Histórica)

Mensaje por corinne »

:402: :402: :402:
1
Responder