El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original: the collector
Nº de páginas: 512
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
ISBN: 9788401343551

Lanzamiento 19/02/2015
Lila se instala durante tres semanas en casa de una pareja que la ha contratado para que les cuide el piso.Durante su estancia, Lila comienza a entretenerse espiando a los vecinos. Entre ellos se encuentra una pareja joven y atractiva que discute y se reconcilia, con la misma frecuencia y apasionamiento.Una noche, Lila ve a esa misma chica llorosa y suplicante intentando protegerse de los golpes de alguien. De pronto,la chica recibe un fuerte impacto y cae por la ventana. Lila llama a la policía inmediatamente, cuyos agentes le comunicarán más tarde que la vecina ha muerto y el joven con quien vivía se ha pegado un tiro.Un par de días después, Lila conoce a Archer Ashton, hermano del supuesto maltratador asesino. Archer cree que su hermano era incapaz de pegarle a una mujer y mucho menos de suicidarse. Está decidido a averiguar quién, cómo y por qué mataron a su hermano y a su pareja.Juntos, Archer y Lila se lanzan a la búsqueda del asesino sin saber que con sus actos se están poniendo en su punto de mira.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Ohhh! Yeah :alegria: :alegria:

Apuntado queda. Me encanta la portada, por cierto... Gatito y New York de fondo
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por axeira »

:lista: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Lo tengooooo!!! :alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por nuriaan »

:alegria: :alegria: :alegria:
:lista: :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Qué pintaza!!!! espero vuestros comentarios que ahora mismo no me viene bien comprarlo :)
1
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por axeira »

Lo empiezo en un rato !!! :alegria:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Yo llevo unos cuantos capítulos y aunque atrapa, como buen libro de Nora Roberts, hay algo que no me llega a calar del todo. Ya os iré contando. :101: :101:
1
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por axeira »

Yo voy muy lenta y metí otro libro en medio, pero aunque no está mal no me termina de convencer......cuando lo acabe os cuento .
1
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por axeira »

Estos días no he tenido mucho tiempo así que tardado más de lo esperado en terminar el libro.
El lenguaje de este libro ha cambiado, creo que lo ha actualizado y no me pega mucho
que digan tacos y follar bastantes veces, en Nora lo encuentro raro
.
En general no está mal, pero no me he metido en la historia como otras veces. No está entre mis favoritos .....
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Yo lo acabo de terminar y tampoco me ha atrapado como lo suele hacer los libros de Nora. Se me ha hecho un poco largo. Dan muchas vueltas para contar algo que podía haber contado con menos páginas. Los personajes me gustan y la trama no está mal, pero la forma que tiene de contarla.... no llega a enganchar del todo.
En fin... tampoco está dentro de mis favoritos.
1
Avatar de Usuario
bee1981
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 26 Sep 2010 13:04

Re: El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por bee1981 »

Yo lo he dejado aparcado a las 150 páginas y viendo las opiniones dudo que lo retome. Me gustó mucho "Emboscada", se me hizo muy ameno, pero tengo la impresión que Nora Roberts siempre cuenta la misma historia una y otra vez.
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por nuriaan »

Lo dejo. No puedo con él. Al principio aún, pero conforme pasa el libro me aburre más. No soporto a la protagonista femenina, el protagonista masculino tampoco me gusta. No me llega la historia. Mira que para mi la Roberts y sus libros son como un comodín. En cuanto tengo un bajón o así me pillo uno de la Roberts y genial. Pero este libro me ha superado, el primero de la Roberts que me pasa.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El coleccionista - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por karma »

Lo he terminado, pero he pegado un salto de la página 300 y pico hasta las últimas 50. Empieza bien pero a mitad del libro se pone muy pesado. Da demasiadas vueltas a la
búsqueda del otro huevo
. No me he debido de perder mucho porque he sido capaz de volver a coger el hilo en el desenlace. Lo único que no me ha quedado claro (si es que lo explica) es
por qué a Oliver le pegan un tiro y si la muerte de su novia es accidental o a propósito
, pero quitando esos dos detalles me he enterado muy bien. No lo recomendaría, Roberts tiene muchísimos libros que me han gustado mucho más.
1
Responder