Me emborraché para olvidarte... - Alba Corpas (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Me emborraché para olvidarte... - Alba Corpas (Contemporánea)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble
Autora: Alba Corpas
Temática: Novela romántica contemporánea
Editorial: Esencia
Sinopsis:
Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.

Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.

Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?
*A la venta en Abril
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Me emborraché para olvidarte y ahora... - Alba Corpas (Con.)

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble
Autora: Alba Corpas
Editorial: Esencia
Publicación: 09/04/2015
Páginas: 415
ISBN: 9788408138716
Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.

Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Me emborraché para olvidarte y ahora... - Alba Corpas (C

Mensaje por beªcv16 »

:lista:
1
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Me emborraché para olvidarte y ahora... - Alba Corpas (C

Mensaje por axeira »

Me encanta el título :mrgreen: :lista:
1
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Me emborraché para olvidarte... - Alba Corpas (Chick-lit

Mensaje por axeira »

Lo empecé muy bien pero ahora se me está haciendo pesado ......últimamente no acierto con los libros :cry:
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Me emborraché para olvidarte... - Alba Corpas (Chick-lit)

Mensaje por velvet5 »

Necesitaba algo muy ligerito, así que me decidí por este. Voy por el capítulo 12 y es justo lo que necesitaba. Por ahora va bien, con un argumento un tanto típico pero desarrollo muy entretenido.
Responder