Saga "El legado de los Donovan" - Nora Roberts (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Saga "El legado de los Donovan" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Me la leí enterita y me encantó :oops:

1. Embrujo (Título original: Captivated )

Imagen
Escéptico y cabezota, Nash Kirk siempre había mantenido sus sentimientos bajo control hasta que tuvo que rendirse al encanto de la misteriosa Morgana Donovan...
2. Fascinación (Título original: Entranced )

Imagen
Desesperada por encontrar a un bebé secuestrado, la detective Mary Ellenn Sutherland se tuvo que resignar a solicitar la dudosa ayuda de Sebastian Donovan. Pronto descubriría sus poderes adivinatorios... y su increíble talento para la seducción
3. Hechizo (Título original: Charmed )

Imagen
La enigmática Anastasia Donovan haría cualquier cosa por salvar la vida de la hija de Boone Sawyer... aunque fuese a costa de arriesgar su propia vida y revelarle su gran secreto al hombre que le había robado el corazón.
4. Sortilegio (Título original: Enchanted )

Imagen
La adorable e ingenua Rowan Murray se sentía atraida hacia Liam Donovan con una intensidad que jamás había creido posible, casi mágica. Y cuando este la besó, se convenció de que él sentía lo mismo. Pero pronto se dió cuenta de que su enigmático vecino era tan esquivo como el misterioso lobo que había visto merodeando por su casa...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Siiiiiiiiiiiiii me encanta esta serie.

Había escrito un post muy largo y elogioso, pero se me ha borrado al caerse internet y no tengo ánimos de volver a escribirlo :evil:

Resumiendo. Es increible que en unos libros tan cortos Nora Roberts consiga crear unas historias de amor, magia e intriga, redondas y sin cabos sueltos. Además en ningún momento la historia queda acelerada ni coja.

Lo mejor es que pese a ser 4 libros sobre la misma familia de brujos, cada uno de ellos tiene su "aquel". El primero es más divertido, el segundo es de intriga, el tercero más dulce, y el cuarto más mágico.

Es una buena forma de acercarse a esta autora (si se pueden conseguir), pero teniendo en cuenta que sus libros largos son mucho mejores. Aún así son sorprendentemente buenos para novelas cortas. La Roberts es mi idola :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me alegro askat a mi me encantaron es que lo que mas me gusta de la autora es esa mezcla de géneros :wink:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

A mí me encantan, más que algunos de sus libros largos, me parecen absolutamente preciosos, y el del primo y la poli es una de las novelas que más me gustan, me parece encantador (pero no es mi ídola, ese título se lo lleva JAK :lol: ).
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

moretta escribió:(pero no es mi ídola, ese título se lo lleva JAK :lol: ).
A mi me encanta JAK pero me parece mucho mejor escritora Nora Roberts, además de más polifacética :meditando:. Como siempre, para gustos colores :wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Askat escribió: A mi me encanta JAK pero me parece mucho mejor escritora Nora Roberts, además de más polifacética :meditando:. Como siempre, para gustos colores :wink:
La vertiente paranormal de JAK aquí no la conocemos. De todas formas, yo no hablo de ídolo porque escriba mejor o peor, lo digo porque sé que sus libros me alegrarán el día cuando tenga resaca, esté deprimida o simplemente esté desganada. Que salvo los harlequines del principio (con eso no puedo), en general me leeré todos sus libros. Porque quiero tener como mascota una pelusa :lol: En fin, ya te digo, por esas cosas es mi ídolo, no por razones objetivas.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Muy buenas razones para tenerla como idola :wink:. A mi también me gusta mucho, aunque su faceta "fantástica" no he leido nada :meditando: y la verdad es que tengo curiosidad...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

La saga de los Donovan, Nora Roberts

Mensaje por Vivet »

He visto que no hay hilo abierto de esta saga. Una palabra para definir esta saga :roll: :roll: : mágica!!! Esta autora mezcla la realidad con el mundo de la magia de una manera natural y que engancha desde la primera página del primer libro.

El legado de los Donovan: una familia con una característica en común: la magia

Embrujo

Imagen
Nash Kirkland era un escritor al que le gustaba investigar personalmente sobre los temas que escribía. Y esta vez el tema eran las brujas. Le indicaron que Morgana Donovan era una de ellas y Morgana accedió a ayudarlo, pero, poco a poco, Nash fue cayendo bajo su embrujo...
Fascinación

Imagen
Desesperada por encontrar a un bebé secuestrado, la detective Mary Ellen Sutherland se tuvo que resignar a solicitar la dudosa ayuda de Sebastian Donovan. Pronto descubriría sus poderes adivinatorios... y su increíble talento para la seducción.
Hechizo

Imagen
Boone se muda a Monterrey con Jesee, su hija pequeña, donde conoce a su fascinante vecina, Anastasia, la cual rápidamente se hace amiga de la niña. Ana tiene en sus venas sangre de elfo, y su poder es la sanación, aun a costa de arriesgar su propia vida. Él es un escritor de cuentos mágicos para niños, y Ana es una seguidora suya. Cuando por casualidad se entera de ello, Boone la acusa de querer utilizar a su hija para ganar su corazón, debido a su fama.
Anastasia no encuentra el valor necesario para contar a Boone su don, ya que siendo jovencita se enamoró de un médico que la tomó por loca cuando le dijo que podían formar un buen equipo en la sanación, el como médico y ella curando las heridas, hecho que la marcó para siempre.
Sortilegio

Imagen
Rowan necesita tomarse un tiempo para sí misma, su relación sentimental no va como ella esperaba, su trabajo no llena todas sus esperanzas, se siente atosigada por su familia....
De forma que se toma unas vacaciones en
Oregón, en una pequeña cabaña prestada por una amiga, para meditar sobre su vida, si realmente está satisfecha con ella y si eso es lo que ella desea hacer.
Allí conoce a Liam Donovan, su fascinante vecino, por el que siente una atracción que jamás había experimentado, aunque él resulta ser muy esquivo, puesto que él también está meditando sobre otro tipo de decisión, si realmente va a aceptar el liderazgo de la familia Donovan, cuando le llegue su hora.
Liam es brujo, por sus venas corre sangre de elfo y uno de sus muchos dones, aparte de cambiar el tiempo a su antojo, la telepatía, el teletransporte y con una pequeña ayuda la videncia, su mayor cualidad es que se puede transformar en lobo.
En su forma de lobo se acerca todos los días a Rowan.
Liam tiene que revelar un increíble secreto a Rowan, aunque ignora si ella se siente preparada para conocerlo y en caso de aceptarlo, podría cambiar rotundamente la vida de él.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

A mí de todas la que más me gusta es "Fascinación", me parece muy bonita y él me encanta. Sin embargo, al prota de "Sortilegio" yo le hubiera dado una patada en salva sea la parte. En cualquier caso una saga muy entretenida (sin perder de vista que tienen "largo harlequin", por lo cual no pueden tener el mismo desarrollo que un libro).
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Fusionado.
Vivet, sí que había hilo abierto, por Felicity. :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

es verdad a mi me sonaba pero cuando se acaba el año parte de mis neuronas se van de vacaciones... :P
en fin Vivet Compartimos el Amor por la saga que hay mas bonito que eso
:60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ainsss, pues mira que lo busqué en el índice y todo!!!!!!!!! :? :? Perdón!!! :eusa_wall:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por xabeltrán »

Yo leí esta trilogía hace ya algunos añitos y me gustó mucho ^^

Básicamente porque no es sólo la historia de amor, sino que el mezclarlo con magia se me hizo mucho más ameno :D

Aunque creo que no leí Sortilegio... No me acuerdo xD
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Saga "El legado de los Donovan" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por dorsvenabili »

Otro más para la lista, que ya es bastante larga.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga "El legado de los Donovan" - Nora Roberts (Paranorm

Mensaje por Felicity »

Subo este tema porque hablando con una amiga, se los recomendé hace poco y también quiero recomendároslo a vosotras :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder