Amor escarchado - Eva M. Soler & Idoia Amo (Contemporáneo)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Amor escarchado - Eva M. Soler & Idoia Amo (Contemporáneo)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crímen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la sheriff local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex.

Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia…
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Amor Escarchado - Eva M. Soler & Idoia Amo (Contemporáne

Mensaje por axeira »

:lista:
Suena como doctor en Alaska, jiji.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor escarchado - Eva M. Soler & Idoia Amo (Contemporáne

Mensaje por Pikolina »

Llevo el 50% y no me está gustando demasiado.
La trama principal de amor todavía no existe, se basa más en el día a día de Rylee con sus amigas, su hermano y en general la gente que vive en su pueblo.
A ver si mejora porque del pobre Alex apenas se ha mencionado mucho.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor escarchado - Eva M. Soler & Idoia Amo (Contemporáne

Mensaje por Pikolina »

Terminado y reconozco que la historia mejora a partir de la mitad de la historia, pero sinceramente, esperaba otra cosa.
No he encontrado el feeling entre los protagonistas, lo he visto mas un aqui te pillo aqui te mato.
No han profundizado nada en la vida de ninguno de los 2, no se como eran antes, que pasó en sus anteriores relaciones, como era su vida antes de que se conocieran.
Si es cierto que tiene muchos toques cómicos, conversaciones divertidas y situaciones comprometidas con su toque de humor.
Realmente como dije esperaba una historia de amor más profunda y bonita y a mi parecer no lo ha sido.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Amor escarchado - Eva M. Soler & Idoia Amo (Contemporáne

Mensaje por Elisel »

Me he puesto con él, que tiene pinta de ser divertido y no estoy yo para temas densos. No he leído mucho, pero no pinta mal. Iré comentando.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Amor escarchado - Eva M. Soler & Idoia Amo (Contemporáne

Mensaje por Elisel »

He leído hasta el capítulo 8. No es para tirar cohetes, pero me está resultando ligero y ameno. Alex es un poco tontorrón y ella es una sheriff algo ruda. Historia de amor de momento no hay. Las amigas de la prota no tienen desperdicio, y eso que al principio pensaba que me iban a caer mal, pero no :lol: El lío que se traen Brian, el hermano de Rylee, con Lena, una de sus amigas sí que está dando juego. A mí de momento me está gustando :P
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Amor escarchado - Eva M. Soler & Idoia Amo (Contemporáne

Mensaje por Elisel »

Leído hasta el capítulo 13. A mí me está resultando muy divertido. Por si no hubiera bastante con las amigas locas de Rylee, ahora han llegado sus padres dispuestos a arreglarlo todo a su manera :meparto:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Amor escarchado - Eva M. Soler & Idoia Amo (Contemporáne

Mensaje por Elisel »

Terminado. A mí me ha gustado. He pasado buenos ratos leyéndolo. No es muy romántico, la verdad, pero me ha gustado más así. Ha sido muy entretenido :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Amor escarchado - Eva M. Soler & Idoia Amo (Contemporáne

Mensaje por Felicity »

Parece que acabo de leer la Sinopsis de Aurora Boreal de Nora Roberts... :meditando:

Claro que con algunos cambios.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder