Bajo la luna del Amazonas - Lydia Alfaro (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Bajo la luna del Amazonas - Lydia Alfaro (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Bajo la luna del Amazonas
Género: Contemporánea
Autora: Lydia Alfaro

Sinopsis:
Tras un terrible trauma Melinda lucha por volver a ser feliz y darle sentido a su vida. En corazón de la selva encontrará el amor apasionado que cambiará su vida. Una historia de aceptación, pasión, deseo, amor y calma. Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día
Imagen
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Bajo la luna del Amazonas - Lydia Alfaro (Contemporánea)

Mensaje por AvaAdore »

Qué buena pinta, me lo apunto.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Bajo la luna del Amazonas - Lydia Alfaro (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Me lo leí en diagonal, todo hay que decirlo. El libro es un rollete y muy plano. La historia en si es buena pero no me gusta como esta llevada ni escrita. En fin, que no me gusta como lo narra la autora, ya que se hace muy pesado y cansino Es un libro que podía haber dado mucho de si pero tal y como esta escrito, no resulta para nada creible.
Imagen
Responder