Una casa de verano - Santa Montefiore (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Una casa de verano - Santa Montefiore (Sentimental)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Una casa de verano

Título original: The summer house

Autor/a: Santa Montefiore

Editorial: Umbriel

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
El mundo de Antoinette Frampton se desmorona tras la trágica muerte de su marido George, el hombre al que ha amado toda su vida. Él era su roca, su sostén, la persona a la que acudía en busca de amor y apoyo, además de ser el padre de sus tres hijos y la persona a la que mejor conocía… O al menos eso creía hasta el día de su funeral, cuando una misteriosa desconocida se presenta, muy afectada, para revelarles algo que cambiará sus vidas para siempre. A veces se necesita una tragedia para enfrentarse a la verdad. Pero ¿y si la verdad es más difícil de soportar que la tragedia...?
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Una casa de verano - Santa Montefiore (Sentimental)

Mensaje por Nymeria22 »

Lo he empezado en un mini viaje y casi llevo la mitad, no había leído antes nada de esta autora
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Una casa de verano - Santa Montefiore (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

De esta autora me lei los secretos del faro que me gusto mucho, y a la sombra del ombu.
Empece la virgen gitana, pero lo abandone, no se si lo retomaré; y tengo en casa pendiente la sonata de no me olvides.
Te sigo a ver que te parece ;)
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Una casa de verano - Santa Montefiore (Sentimental)

Mensaje por Nymeria22 »

Pues podía haberme quedado en esa mitad, porque no me ha gustado nada, el último tercio lo he leído rápido y porque ya se intuye el final desde hace mucho.
Argumento de telefilme :evil:
Chica joven que aparece en el entierro de un lord que dice ser su hija apoyada por el abogado de la familia, que cae bien a todos y se supone de buen fondo y además bellísima, que echa chispas con el hijo mayor....y por supuesto no es la hija, era la amante, que al incluirla el finado en el testamento, se hace pasar por hija...y que al final todos perdonan y se casa con el hijo con el que destila tanta pasión, que además es el heredero del título...y colorín colorado....
Le sobran muchas páginas, mucho tiempo el argumento sin ir a ningún lado, y por supuesto barruntando el final....una pena, porque una compañera también leyó "Los secretos del faro" de esta autora y le gustó mucho mucho....
1
Responder