Hyde - David Lozano Garbala

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por Sur »

Es lo que yo llamo un libro-trampa.

Tú vas ahí toda de chulita diciendo, puuurfff pues vaya kk, más de lo mismo, no hay quién se lo trague... Y de pronto sale una garra de entre las páginas, te engancha del cuello y ya no puedes parar de leer hasta que no das la vuelta a la última página.

¿Dónde queda entonces tu chulería? :dragon: :comp punch:

Somos víctimas. No vayáis a pensar otra cosa. Viiiiiiictiiimaaassss.... :lol: :lol:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por Felicity »

Lo termine :) mañana comento que desde el IPad me cuesta mas. Pero me ha gustado es bastante sencillito y por lo menos para mi, creo que la cosa está clara mas o menos desde el principio porque he acertado :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por Yuyu »

Terminado, bastante malillo la verdad. Entretenido sí y los momentos de tensión, tensos son, pero poco más. :mrgreen: :mrgreen:
Pues lo dicho,
nos dan la solución con el prólogo ya y además es todo muy poco creíble y lo dice la fan número uno de la fantasía, pero o volamos todos o el dragón al río. Vamos, que ella no pudo ser, las mujeres somos más de matar con veneno, armas de fuego o con accidentes, no a golpe de hacha o de horca.
Punto positivo, el giro final sobre Hugo, pero claro para eso hay que tragarse todo el rollo de los mensajes subliminales, y no es el caso.
Flojo, flojo y eso que yo me conformo con poca cosa. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por Felicity »

A mí no me ha parecido mala, entretenida sí. Aunque es verdad que todo pasa demasiado deprisa al principio y te cuesta llegar al ritmo. Sin embargo está ambientada para jóvenes y el autor juega con captar su atención desde el primer momento dado en grado de "volatilidad de la concentración" que tiene la mayoría de esta nueva generación.

Una vez metido se te pasa en un suspiro y la historia está bien pero tampoco profundiza mucho.

El malo lo "pillas" en el primer momento, si ya eres asídu@ a este tipo de historias.

Oye pero cumple su cometido y entretiene.

Para lectura ligera muy bien :402:

Para jóvenes lectores aunque tenga algunas escenas... pero tampoco profundiza mucho en cosas así que...

Está bien.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por Yuyu »

A ver si he madurado :cunao: :cunao: Qué miedo!! :mrgreen:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por Sur »

Eso sí que da yuyu, Yuyu. :cunao:

Pero vamos a ver, yo sigo preguntando:
¿Quién le machacó la cabeza a Esther? ¿Andrea? :dragon:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por Felicity »

Parece ser que no se sabe, pero yo diría
Que Diana mintió y que lo hizo todo, aunque le dijo a hugo que no tenía nada que ver con dos de las muertes pero yo no me lo creo
:meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por Sur »

Bueno, Diana sí es responsable de todas las muertes, ya que ella lo preparó todo, a Cristian lo mató Hugo, al menos así queda probado al final cuando vuelve a la casa y ve el atizador de sus sueños.

Esther es otro tema, queda sin culpable claro, supongo que cualquiera pudo haberlo hecho, en realidad... :noooo:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por Yuyu »

Yo creo que fue
Hugo las dos muertes que no confesó Diana, si mató a Cristian mató a Esther fijo también. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por Felicity »

:meditando:

Nah, no me la colais me mantengo en mis trece :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
La pérfida Diana
Doble o nada!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por yerathel »

Lo siento muchísimo chicos!! Se me echó el tiempo encima y ni pude empezarlo!!!! T.T T.T
Pero por fin me he librado de los trabajos y las cosas de la universidad y puedo volver a leer! Llevo semanas sin tocar un libro así que lo he cogido con ganas jajaja
Llevo la mitad del libro y me está encantado. Cómo imaginaba y comenté al principio se da un aire a diez negritos que es una de mis historia favoritas así que este no podía ser menos jejeje

Voy a empezar el capitulo 23
Creo saber quien es el asesino pero espero que me sorprenda y tengo ganas de saber que relación tiene el asesinato del publicista con todo el lio del experimento Hyde aunque después de escuchar un comentario del compañero de trabajo creo que me hago una idea ya. Tengo muchas cábalas en la cabeza, ya veremos si acierto en alguna jejeje
A ver como avanza :)
Espero que a mi si me guste y me sorprenda mucho el final! Aunque habiendo leído el de Agatha Chrisitie tengo miedo de saber como va a ir jejeje
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por Felicity »

Yerathel re-bienvenida! Aquí estamos para comentar contigo :60: en todos los que quieras.

Cuentanos tus cabalas a ver :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por yerathel »

¡¡Muchas gracias Felicity!!

Pues a ver estas son mis ideas jejeje
Cuando todos dan pistas de ser el asesino suele ser el que parece más inocente, pero en este caso nadie parece ser el asesino entonces estoy pensando que tal vez alguno de los que han muerto se hizo pasar por muerto para poder seguir matando, a parte del tipo que mató a Héctor al principio que ese sigo sin saber quien es, la única en la que no se ha visto como la mataron es Esther así que me decanto por ella o por Héctor pero ese menos jajja

En cuanto a lo del publicista, comentó su compañero que algunos de sus encargos eran cinematográficos... ¿¿puede que todos sepan lo que pasa excepto una persona y están grabando algo?? ¿O que realmente es un experimento subliminal?

Estoy muy liada! Puede ser cualquier cosa jajajaja
Voy a empezar el capítulo 24 así que creo que entre esta noche y mañana me lo termino! Que intriga jaja
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por yerathel »

¡¡¡Ya terminé el libro!!!

Me ha gustado pero no tanto como esperaba
Como una pánfila no había leído el prologo debí pasarlo sin querer y claro estaba pensando tiene que ser esta chica por lo de su hermano ya que todo el mundo tenía relación con eso pero como no había leído el prólogo no lo tenía claro, pero vamos un día me puse a leer el principio y veo "prólogo" y digo pues ahora si que lo tengo claro jajaja
Ha sido una historia muy entretenida y he de decir que los momentos de suspense los ha realizado muy bien, yo estaba nerviosa jajaja
La escena de Álvaro y la biblioteca... si la viví bien porque llevaba varias horas leyendo y estaba metida en la historia totalmente además lo estaba leyendo de noche y con sólo la lámpara de la mesilla y fue muy real jajajaj
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Hyde - David Lozano Garbala

Mensaje por Sur »

:lol:
Saltarse el prólogo...
¿A quién se le ocurre? :cunao:

Qué bien que te haya gustado, Yerathel. A mí me pareció un libro muy entretenido, más o menos todos llegamos a las mismas conclusiones tarde o temprano, pero la lectura se disfruta y te mantiene en tensión hasta el final.

Bicos!!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder