Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice (Eróti.) [Dangerous 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice (Eróti.) [Dangerous 2]

Mensaje por dorsvenabili »

Imagen

Título: Secretos peligrosos

Título original: Dangerous Secrets

Autora: Lisa Marie Rice

Subgénero: Erótica

Saga: Trilogía "Dangerous", 2

1. Dangerous Lover
2. Secretos peligrosos
3. Pasión prohibida

Sinopsis:
Charity Prewitt, una bibliotecaria de un pequeño pueblo, jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames. El apuesto, rico, encantador y seductor millonario que apareció en Parker’s Ridge, Vermont, y que puso su mundo patas arriba de inmediato. Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto, y sabe qué decir y dónde tocar para lograr que Charity alcance nuevas y ardientes cotas de dichoso abandono. Nunca antes la remilgada y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, y ahora está ahí con él, y nada podrá impedirlo.

Pero Nick Ames no es lo que dice ser. En realidad, es Nicholas Ireland, aquel a quien llaman «El Hombre de Hielo». Un ex agente del Delta Force, que ahora es un agente de alto nivel que trabaja encubierto, y que hará todo lo que le pida su gobierno: mentir, seducir, traicionar... incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión. Y esta vez su misión es Charity Prewitt.

De pronto una mujer ha abierto una grieta en su frío control y ha inflamado completamente sus pasiones. Y antes de que el sueño erótico se convierta en una pesadilla, ¿será capaz Charity de derretir el helado corazón del Hombre de Hielo? .
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice (Eróti.) [Dangerou

Mensaje por Carmen »

Esta claro que es una novela erótica pero no he leído nada de ella.
Esperaré opiniones, aunque la novela me llama la atención.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice (Eróti.) [Dangerou

Mensaje por karma »

:164nyu: Pinchito. Lo he cogido hoy en la biblio y me pondré con él en breve.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice (Eróti.) [Dangerou

Mensaje por karma »

Un año después lo he vuelto a coger en la biblioteca y por fin lo he terminado. En general no me ha gustado. No soy escritora ni mucho menos pero me voy a atrever a dar mi impresión :wink:.
Los personajes son planos. Ella es insulsa hasta para el estereotipo de "bibliotecaria de pueblo". A él no hay por dónde cogerlo. Es el mejor en todo. Todo lo hace mejor que nadie porque le han entrenado los mejores para hacerlo. Tiene el ego más grande incluso que el Sr Grey (y ya es decir). La historia no tiene nada de intriga. El malo maloso de la novela es un novelista de éxito y jefe de la Mafia Rusa que es muy listo, pero se deja coger en cuatro páginas. Que esa es otra, el final lo "ventilan" literalmente en las cuatro últimas páginas. Además no falta el embarazo sorpresa de la protagonista. Es lo que tiene no usar protección. Ella le dice: "-Tranquilo que estoy en esos días del mes en que no te puedes quedar". Ya está, el mejor anticonceptivo de la historia puesto en entredicho :ojos4: . Otra cosa que me ha rechinado los dientes es que a los ocho días de tener relaciones sexuales, ella ya tiene nauseas matutinas y es por esto que él (máxima inteligencia, faltaría más) se percata del embarazo de ella.
Y dicho todo esto... no lo recomiendo ni como novela de verano, de esas que te lees en plan "no voy a hacer trabajar mucho a la neurona que para eso está de vacaciones". Saludos :hola:
1
Responder