El regalo de Daniel - Barbara Freethy (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El regalo de Daniel - Barbara Freethy (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Ganadora del premio RITA a la Mejor Novela Romántica Contemporánea – Escritores de Novelas Románticas de América

En su impetuoso verano de amor, Janny St. Claire encontró a Luke Sheridan -su elegante caballero en uniforme de médico en prácticas. Pero un trepidante futuro y unos padres rígidos y ambiciosos expulsaron la pasión de la vida de Luke. Y el verano terminó, dejando a Jenny con un corazón roto…y un hermoso hijo, Danny, para ayudarla a repararlo.

Años después, es la tragedia la que los reunirá –el padre a quién el hijo anhela conocer, la madre que ha intentado olvidar desesperadamente. Y mientras Luke y Jenny luchan por ignorar el dolor y el deseo renacido en una mirada o un roce, sólo el notable coraje de un joven – y la ayuda de un ángel guardián poco ortodoxo- pueden ofrecerles el más valioso de los regalos: una segunda oportunidad en el amor de sus vidas.
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: El regalo de Daniel - Barbara Freethy (Contemporánea)

Mensaje por Laietaucks »

:lista:
esperando opiniones
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El regalo de Daniel - Barbara Freethy (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Pues te iré diciendo porque estoy con él ...
De momento me resulta un poco raro que un niño de 12 años hable así:

QUIERO CONOCER A MI PAPÁ ....

Me parece demasiado infantil para la edad, no?

Vale, edito mensaje porque he avanzado la lectura y me he dado cuenta que es por la traducción del libro ... no me cuadra mucho, porque el anterior que leí de la autora esta completamente en español de España .. no se!!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El regalo de Daniel - Barbara Freethy (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
No esperaba que Daniel
fuera atropellado y estuviera todo el libro en coma, excepto por sus visitas fantasmales a su padre :boese040:
El libro me ha gsutado, no está mal, pero me gustó bastante mas ALGO MARAVILLOSO.
No obstante, lo recomiendo.
Responder