Cita con el pasado - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Cita con el pasado - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Cita con el pasado

Título original: Birthright

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
A sus treinta años, Callie Dunbrook es una experta arqueóloga. Ahora tiene la oportunidad que podría representar el gran salto en su carrera profesional. Le han propuesto dirigir el proyecto de excavación de un poblado y un cementerio indios de cinco mil años de antigüedad, que unas obras han puesto al descubierto en una pequeña y apacible ciudad norteamericana.

Pronto surgen los problemas. Callie tiene que enfrentarse a la cólera de un promotor urbanístico, a la hostilidad de algunos vecinos, a dos inexplicables muertes y al creciente rumor de que la excavación está maldita. Además, la han obligado a aceptar en el proyecto a quien menos habría querido ver cerca de ella: su irritante, aunque irresistible, ex marido. Por eso no está muy dispuesta a escuchar a la misteriosa mujer que la aborda para revelarle un secreto que las atañe a ambas. Algo que podría cambiar todo lo que Callie sabía de sí misma.

Una intriga sorprendente, una emocionante historia de amor y unos personajes inolvidables son los ingredientes de Cita con el pasado, la nueva novela de Nora Roberts, una de las escritoras con mayor éxito y más leídas en la actualidad
voy a empezar con este libro de Nora Roberts la verdad es que leerla siempre es un placer ya os contaré :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Pues si, Felicity, leer este libro es un placer. Tiene todos los ingredientes que te hacen disfrutar de la lectura. Vas a encontrar misterios, dramas, amor, intrigas, thriller...ufffs!!!! Todo en uno, señores!!!! :lol: :lol:

Me lo leí hace un par de semanas, y lo terminé en dos días. Como siempre, la autora nos envuelve en sus páginas y nos arrulla con sus historias, problemas y soluciones.

Que lo disfrutes, Felicity!!!
1
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Mensaje por lady may »

Yo lo lei hace tiempo y me encanto. La trama es interesante y como siempre muy bien construida ademas muy de actualidad.
Es uno de los libros que mas me gustan de N.Roberts junto con las Viñas de Napa Valley.
Espero que te guste.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Lo tengo en mi lista desde hace mucho tiempo, es más, el otro día estube a punto de comprarmelo pero al final compré El clan de la loba de la saga de la guerra de las brujas.
Espero poder adquirirlo pronto porque es uno de los libros que más me apetece hoy poy hoy.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

bueno con estas referencias me lo empeizo con mas ganas ya iré comentando :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me está encantando al principio pensé que
lo de descubrir lo del secuestro tan pronto era como un error pero sin embargo a medida que vas leyendo te vas dando cuenta que el misterio no es si lo es o no lo es sino lo que repercute
por cierto me encanta Lana mas que Callie y me gusta mas Jake que Doug
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me ha gustado mucho pero sin embargo encuentro que hay otros de Nora Roberts que me han gustado mas como el del Santuario

pero esta entretenido y lo bueno que tiene la autora es que los malos son secundarios que al principio se mencionan de pasada y de pronto cobran el protaginsmo al final por eso no te lo esperas :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¿La recomendais?

La sinopsis deja ver una trama de lo más interesante. Otra cosa es que la novela cumpla con las expectativas. Llevo días que cada vez que la veo la cojo aunque simpre acabo dejándola. ¡Qué indecisión! :lol: Nunca he leído novela romántica pero parece tener mucho más :?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

A mi esta si me gustó mucho. Decidete, veras como te engancha.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Siguiendo los consejos de Vivet, hace ya varias semanas que la compré aunque la he tenido en la estantería sin tocar. Primero tenía que leer 'La sombra del viento' (algo me decía que si no lo hacía nada más comprarla nunca la leería) y luego salieron los fascículos de Agatha Christie y me puse con ellos. Pero después de tres novelas seguidas investigando crímenes necesito un buen descanso. Leer cosas que no tengan nada que ver. Así que he cogido esta novela.

Llevo como unas 70 páginas y ya más o menos se ve por dónde van a ir los tiros.
Ya vemos la cuestión de si es ella o no la niña robada en el prólogo, las dificultades que van a tener con el constructor y su peculiar relación con su ex
Todo ello muy, muy interesante. Hacía mucho que no leía algo así. Pero me gusta que haya más aparte del tema de las relaciones amorosas, que no se quede con las parejas y explore otros terrenos
Los intereses económicos, científicos, la familia destrozada por un pasado que no superan, las relaciones entre todos los implicados en las excavaciones...
La forma de escribir de Roberts también me gusta mucho. Es descriptiva pero me hacen gracia las descripciones que hace de los personajes y como eso contribuye a que te hagas una idea de cómo son, cómo hablan, se mueven... Y, sobre todo, que es fácil de entender, que no te atascas en frases que tienes que leer varias veces para entender bien lo que dice.

En fin, que mi primera impresión ha sido muy positiva. Creo que he elegido el mejor momento para leerla y, si sigue así de bien, leeré más de ella :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

bienvenida al club Nora Roberts! :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Gracias :lengua:

Al final voy a ser una romanticona empedernida, como en mis años mozos :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

AnaRyan escribió:Gracias :lengua:

Al final voy a ser una romanticona empedernida, como en mis años mozos :lol:
OYE! Que estamos todavía en nuestros años mozos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Cumplir años... que me transtorna :lol:

Me refería a mis años adolescentes en los que sólo me interesaban las historias impregnadas de amor hasta la médula :D

Me está gustando mucho la relación entre ella y el ex. Me intriga saber en qué acabará.
Por otro lado me extraña que haya descubierto tan pronto que es adoptada. Ahora habrá que ver quién la robó y cómo llegó a manos de sus padres adoptivos
¡Qué historia más bonita! :P

Me tienes que recomendar más de ella :wink:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Pues ale este me lo apunto tambien :wink:
1
Responder