El rastro del miedo - Laura Griffin (Sus.)(Hermanas Glass 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84416
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El rastro del miedo - Laura Griffin (Sus.)(Hermanas Glass 1)

Mensaje por lucia »

Imagen


Título original: Thread of Fear
336 páginas
ISBN 9788416331024
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Precio venta: 17,95 €

Serie: Hermanas Glass, 1

1. El rastro del miedo
2. Whisper of Warning

Sinopsis:
Pàmies escribió:La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión.

Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona.

Jack jamás quiso que Fiona acabara tan profundamente involucrada en el caso… ni en su vida. Y ahora que el asesino la tiene en el punto de mira, la única manera de mantenerla a salvo es desentrañar los más oscuros secretos de un pequeño pueblo, secretos que han dejado un rastro realmente aterrador…
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Vuely
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 20 Dic 2010 18:33

Re: El rastro del miedo - Laura Griffin (Sus.)(Hermanas Glas

Mensaje por Vuely »

Hace unos días lo terminé y debo decir que no me gustó. Se lee muy rápido, sí, pero la autora pasa de puntillas sobre todo y todos. De los personajes no dice ni mú (terminas el libro conociendo lo mismo de ellos que al principio) y no se curra nada la trama de misterio.

Me dejó con sensación de "quiero y no puedo". La verdad es que aún a día de hoy sigo sin entender muchos comportamientos de los protagonistas, y de lo que pasa (el thriller) ya ni os cuento.

Una gran decepción.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El rastro del miedo - Laura Griffin (Sus.)(Hermanas Glas

Mensaje por Felicity »

¡ Que pena porque estaba leyendo la sinopsis y me atraía... pero luego he leído tu comentario y de momento lo dejo pasar a ver si hay más comentarios y me acabo animando :D!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84416
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El rastro del miedo - Laura Griffin (Sus.)(Hermanas Glas

Mensaje por lucia »

Vuely, hemos debido leer dos libros distintos, porque le ha faltado poner en letras negras bien gordas respecto al pasado de Fiona
que su padre abusó de ellas cuando eran pequeñas, especialmente de Courtney.


Y no me extrañaría que el próximo caso tuviese que ver con Nathan y Courtney por un lado, pero también con el acosador de Fiona que motivó su mudanza por otro.

Respecto al caso, cierto es que hace trampa en un par de ocasiones, como hacia el final
con la historia de Shelby y el seguimiento de la furgoneta de los secuestradores de Brady
. Pero la trama no es tan mala o confusa como dices.

Eso sí, tiene gracia como deja durante mucha parte del libro a Jack con un calentón del copón :cunao: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Vuely
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 20 Dic 2010 18:33

Re: El rastro del miedo - Laura Griffin (Sus.)(Hermanas Glas

Mensaje por Vuely »

lucia escribió:Vuely, hemos debido leer dos libros distintos, porque le ha faltado poner en letras negras bien gordas respecto al pasado de Fiona
que su padre abusó de ellas cuando eran pequeñas, especialmente de Courtney.
¿Y? Sí, lo pone, pero no explica nada más. Será por libros donde te explican o al menos te dejan ver cómo evolucionó el personaje para terminar siendo así. No es el primer personaje al que le pasa eso ni el último en terminar siendo como es (o de forma completamente diferente), pero al menos te cuentan más.

lucia escribió:Respecto al caso, cierto es que hace trampa en un par de ocasiones, como hacia el final
con la historia de Shelby y el seguimiento de la furgoneta de los secuestradores de Brady
. Pero la trama no es tan mala o confusa como dices.
En ningún momento digo que es confusa, lee bien mi comentario, pero mala sí. Pasa de puntillas sobre todo y solo explica muy por encima las cosas que pasan, por qué pasan, por qué los personajes hacen lo que hacen, etc. Que no está mal si se publicitase como una novela romántica con algún que otro tinte de misterio o thriller, pero no, te lo pintan justo al revés, más como novela de misterio/thriller con tinte romántico y ahí la cagan. No se puede esperar lo mismo del primer caso que del segundo.
Última edición por Vuely el 19 Jul 2015 23:45, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84416
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El rastro del miedo - Laura Griffin (Sus.)(Hermanas Glas

Mensaje por lucia »

No sé, pero si está en este subforo es porque el libro está publicado en una colección de romántica. Y si sigue aquí es porque efectivamente prima la parte romántica. Y mira que esta editorial tiene dos colecciones de misterio/thriller en caso de que hubiese preferido tirar por ahí.

Lo de las descripciones es mas personal. En un libro de estos, que no es introspectivo, que se dediquen a contarme todo con pelos y señales no me gusta. Prefiero las pinceladas para poder hacerme una idea por mi cuenta. Esa es generalmente la forma en la que interactuamos los demás, con pistas del pasado, pero no un informe detallado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Vuely
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 20 Dic 2010 18:33

Re: El rastro del miedo - Laura Griffin (Sus.)(Hermanas Glas

Mensaje por Vuely »

lucia escribió:No sé, pero si está en este subforo es porque el libro está publicado en una colección de romántica. Y si sigue aquí es porque efectivamente prima la parte romántica. Y mira que esta editorial tiene dos colecciones de misterio/thriller en caso de que hubiese preferido tirar por ahí.

Lo de las descripciones es mas personal. En un libro de estos, que no es introspectivo, que se dediquen a contarme todo con pelos y señales no me gusta. Prefiero las pinceladas para poder hacerme una idea por mi cuenta. Esa es generalmente la forma en la que interactuamos los demás, con pistas del pasado, pero no un informe detallado.
Leí el libro antes de verlo por aquí. Supe de él por un boletín de la editorial donde ponía que aún estando en su sello "phoeby" (o como se escriba) era una libro donde el thriller era muy importante y que por eso se diferenciaba de otras muchas novelas románticas que decían tratar algún otro tema (secuestros, asesinatos, lo que sea) pero que en realidad no los trataba. Claro, yo leo eso y espero mucho más de lo que encontré entre las páginas del libro.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84416
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El rastro del miedo - Laura Griffin (Sus.)(Hermanas Glas

Mensaje por lucia »

Pues sí que es mala pata entonces, sí, porque te crean unas expectativas que luego te dejan chafada si no se cumplen.

De todas formas, me has recordado al debate que hubo hace poco en el foro de libros de fantasía de la línea clásica y sexo :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder