Crash & Burn - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 9]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Crash & Burn - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 9]

Mensaje por Noahllie »

Imagen


* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Crash & Burn

Autora: Abigail Roux

Subgénero: Suspense

Otros datos: Homoerótica

Saga: "Cut & Run", 9

1. Cut & Run
2. Sticks & Stones
3. Fish & Chips
4. Divide & Conquer
5. Armed & Dangerous
6. Stars & Stripes
7. Touch & Geaux
8. Ball & Chain
9. Crash & Burn

Sinopsis:
Han pasado cinco años desde que los Agentes Especiales Ty Grady y Zane Garrett trabajaron juntos por primera vez y el tiempo los ha tratado bien, pero también ha dejado su huella. Ahora que están prometidos, se enfrentan al reto de planificar un futuro lleno de icertidumbre para los dos. Zane está en la cúspide de su carrera profesional y le queda un último misterio por resolver, mientras que Ty se halla perdido en un mundo en el que él ya no es punta de lanza.

Solo les queda un obstáculo por superar en su camino hacia su final feliz: un traidor de su círculo más allegado que puede arrasar todo su mundo.

Amenazados por el cartel de la Vega, un topo desconocido, y más agencias gubernamentales de las que pueden contar, Ty y Zane deben sacar fuerzas de flaqueza y echar mano de todos sus recursos para superar las peores circunstancias a las que se han enfrentado jamás. Para salir con vida, necesitarán la ayuda de todos sus amigos. Incluso aquellos que pueden acabar traicionándolos.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Crash & Burn - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 9]

Mensaje por Noahllie »

Salió hace tres meses ya pero me enteré hace poco, además no sé cuándo lo voy a poder leer, pero ahí queda el hilo.

Tengo entendido que va a ser el último libro de esta serie que tan buenos momentos me ha hecho pasar. ImagenImagenImagen

Calandria, ¿al final te lo leíste?
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Crash & Burn - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 9]

Mensaje por Calandria »

Siiiiii! Gracias! Lo terminé anoche.

Y ya extraño a Ty & Zane, y en general a todo Sidewinder.

Me gustó, aunque la trama por momentos se complica demasiado y por otros momentos, se resuelven cosas demasiado ràpido. Supongo que es comùn cuando los autores quieren cerrar una serie. Eso, ademàs de volver a traer a todos los que aparecieron en libros anteriores. Por los menos los vivos!

Espero tus comentarios cuando lo leas. :hola:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Crash & Burn - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 9]

Mensaje por Calandria »

Me olvidaba... ahora espero nuevas recomendaciones tuyas Noahllie, que no suelen fallar!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Crash & Burn - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 9]

Mensaje por Noahllie »

Me alegro de que te haya gustado, a pesar de los pesares. Creo que me va a dar mucha penita cerrar esta serie. Me he reído y me he emocionado mucho con ellos. :lol: :lol: :lol:

Memorables las camisetas de Ty :alegria: :alegria: :alegria:

Imagen Imagen


En cuanto a las nuevas recomendaciones... Llevo una temporada en que nada me inspira demasiado. Pero hace nada me leí el primero de la serie de Betsy Taylor, reina de los vampiros y me reí un montón.

Ni muerta ni casada de MaryJanice Davidson: viewtopic.php?f=14&t=9477

Es humor muy chorra y descabellado, pero a mí me divirtió mucho. Estoy pendiente de leerme el resto de la serie. Ya pensaré si recuerdo algún otro libro que me haya gustado...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Crash & Burn - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 9]

Mensaje por Noahllie »

Lo empiezo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Crash & Burn - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 9]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Un poco flojete. Muy soso en todo lo relativo a la relación entre ellos dos. Los demás libros de la serie son mucho más intensos. Claro que como es un libro coral para hacer el típico final de fiesta con todo el elenco (tipo telenovela :lol: ) no se podía centrar tanto en ellos dos. A ver, que no ha estado mal y me ha dejado buen sabor de boca, pero tampoco vale mucho.

Bye bye Zane y Ty. Imagen

Imagen
1
Responder