El misterioso anillo de Claddagh -Virginia Sainz-Rasines (C)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El misterioso anillo de Claddagh -Virginia Sainz-Rasines (C)

Mensaje por Felicity »

Imagen
Título: El misterioso Anillo de Claddagh
Autora: Virginia Sainz-Rasines
Editorial: Amazon
Subgénero: Contemporánea.


Sinopsis:
Nueva York (1912): la joven poetisa Kate Hemstitch planea huir hacia Irlanda y escapar de sus padres, quienes desde que se enteraron de que su hija mantenía una relación amorosa con un inmigrante irlandés le han prohibido verlo. Algo sucede y su gran amor se ve obligado a regresar a su tierra natal. En medio del dolor, la joven escribirá hermosos poemas, los cuales han sido originalmente escritos por la abuela de la autora, quien al igual que Kate fue una gran poetisa. Un siglo más tarde, una joven periodista llamada Piper –quien padece escribir superficiales artículos semanales para la prestigiosa revista femenina en la cual trabaja– encuentra inesperadamente un anillo y misteriosas cartas enviadas desde una Mansión en Nueva York con el remite de Claddagh, Irlanda. Junto con su amiga Sophie, comenzarán la búsqueda de un secreto que ha permanecido oculto durante cien años. Ambas están dispuestas a descubrir quién fue el responsable de la tragedia familiar de la aristocrática familia neoyorkina. ¿Encontrará la heroína de esta historia en la búsqueda de la verdad su propia felicidad?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El misterioso anillo de Claddagh -Virginia Sainz-Rasines

Mensaje por Felicity »

Lo empiezo, la temática no me puede gustar más.

La manera en la que está escrito ya os diré, porque no hay voces muy positivas.

Os voy contando de primera mano :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El misterioso anillo de Claddagh -Virginia Sainz-Rasines

Mensaje por Felicity »

Lo retomo que lo dejé por un miniclub

Lo poco que leí al principio me da que es un libro que no ha sido escrito con mucho cuidado con la narración.

Eso y que me da la sensación que es no es un español Standard :roll: :roll: :roll: :roll:

Espero que no me cueste leerlo, porque no quiero que me mente lea en "güey" y además es un tema que me atrae mucho y me gustaría que fuera una buena historia.

:15:

Ya os contaré
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El misterioso anillo de Claddagh -Virginia Sainz-Rasines

Mensaje por Felicity »

Tuve que dejarlo, imposible de leer. Tanto la historia y la manera de contarla muy Serie B como el español "no estandar" que me pone de los nervios y parece que leo una telenovela... :noooo: :noooo:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
romualdpons
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2020 14:05

Re: El misterioso anillo de Claddagh -Virginia Sainz-Rasines (C)

Mensaje por romualdpons »

¿Tan pesado se te hizo? Hace tiempo que ando buscando alguna historias sobre el anillo de Claddagh. Le voy a dar una oportunidad a ver que tal. Ya os contaré. Un abrazo
Última edición por romualdpons el 04 Ene 2021 17:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El misterioso anillo de Claddagh -Virginia Sainz-Rasines (C)

Mensaje por Felicity »

Sí, y mira que me dio pena porque todo el tema de Irlanda soy una apasionada :(
A ver que te parece a tí :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder