Seductora inocencia - Gaelen Foley (Histórica) [Knight 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Seductora inocencia - Gaelen Foley (Histórica) [Knight 1]

Mensaje por Emma »

Imagen

Título: Seductora inocencia

Título original: The Duke

Autora: Gaelen Foley

Subgénero: Histórica

Saga: "Los Knight", 1

1. Seductora inocencia
2. Corazón de fuego
3. Corazón de hielo
4. Deseos prohibidos
5. Enamorada del diablo
6. Pecados inconfesables
7. Corazón de tormenta

Sinopsis:
Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, y un perfecto caballero. También es el joven que acaba de perder en extrañas circunstancias a la mujer a la que, desde la distancia, amaba. Y para desenmascarar al asesino tiene que solicitar la ayuda de la misteriosa Belinda Hamilton.

Nadie parece conocer los orígenes ni el pasado de Bel, la mujer más admirada y deseada de todo Londres… y hasta ahora la más inalcanzable. Ante la sorpresa de la alta sociedad, ha aceptado ser la amante de Robert. Solo ellos dos saben que es una relación ficticia, una farsa para atrapar al hombre cuyos actos arruinaron la felicidad y las esperanzas de ambos.
Última edición por Emma el 21 Nov 2008 21:40, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

He visto este libro tanto en rústica como en tapa dura, y ni siquiera me sonaba el nombre de la autora. ¿Alguien ha leido alguna de sus novelas?
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Mensaje por MCarmen »

Yo he leído los dos primeros.
El primero no me gustó mucho, no conseguía entender a la protagonista ni a su padre, me pareció incoherente. Y el final me dejó :shock: ...

El segundo tampoco me pareció gran cosa, supongo que en parte porque no me gustan muchos las novelas de espías.
Avatar de Usuario
Keiko
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2007 17:01

Mensaje por Keiko »

Yo me lo he leído recientemente, y no me disgusta su forma de escribir. Hay cosas mejorables, pero la historia no está mal. :wink:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Bueno, le daremos una oportunidad, aunque tengo problemas con las sagas :(
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Aprovechando que iba a encargar otro libro, he aprovechado para pedir también éste (en bolsillo, claro, que llevan unos precios :evil: ). Ya os contaré qué tal.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Bueno, por fin llegó el pedido. No el de Noviembre, entonces no lo había :lengua: Próximamente os diré que tal esta autora, que no he leído nada suyo. Claro que con los miniclubs pendientes, próximamente va a ser dentro de un mes :lol:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

Yo me leí, y es entretenida pero nada más :roll:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Polgara, eso ya es bastante :lol:

De todos modos, a mí me han gustado mucho libros que en el foro no gustan. Hay que darle una oportunidad a todas las autoras, nunca se sabe cuál te va a gustar :wink:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

A mí no me disgusta la autora en absoluto, me parecen libros entretenidos y divertidos. Acabo de abrir un hilo con los títulos de toda la saga, por si a alguien le interesa :wink:

Emma, no has vuelto a comentar nada, qué te ha parecido?
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Es que aún no he podido leerlo, Amanita :lol: :lol:

Espero sin falta que caiga el mes que viene :wink:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Por fin empecé esta novela. De momento el estilo escribiendo de la autora es muy cuidado. Me gusta. Hay novelas en las que sólo cuenta la historia, y dan poco importancia al modo de narrarlas (tal vez muchas veces sea cosa de la traducción, no sé), pero en ésta me da la impresión de que Galen Foley sabe escribir, y eso se agradece.
En cuanto a la trama, llevo muy poquito, pero ya dos sorpresitas iniciales. El protagonista,
enamorado de una mujer casada y muerta.
Y la protagonista, ya en el capítulo primero
sufre acoso y una violación y en venganza contra quien la ha puesto en esa situación en la vida, decide hacerse cortesana :shock:
Como planteamiento inicial no está mal.
Ya os contaré cómo sigue.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Ya llevo medio libro, se lee muy fácil, pero hasta ahora me sigue sorprendiendo el planteamiento :lol: Va a ser que, generalmente, en este tipo de novela regencia las protagonistas son casi todas chicas bien, algunas venidas a menos, pero que por esas cosas de la vida y a pesar de su mucho carácter :lol: , acaban encontrando a su hombre y descubren lo fogosas que pueden llegar a ser en cuanto les tocan la tecla adecuada :lol: y aquí en cambio,
nos movemos en un mundo de cortesanas, alejado de los salones bien de otras novelas. Para empezar, parece que la madre del protagonista era un auténtico p***n verbenero :shock:, el padre de Belinda es para echarle de comer aparte, el Duque, enamorado en plan amor cortés de una muerta...sí, distinto planteamiento. Y lo que más me ha sorprendido y parecido lo menos realista de todo :roll: Ella ha sufrido recientemente una violación, no entiendo que tan pronto se esté sintiendo físicamente atraída por Robert. Lo normal es que a los hombres, todos, ahora mismo ni en pintura. Después una aproximación más emocional sería lógica, pero ya mismo derritiéndose por sus huesos...es lo que más me ha chocado.
De momento, en cuanto a cómo escribe, muy buen nivel. :wink:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Acabada. Entretenida pero demasiado fantasiosa hasta para ser novela romántica. Me explico,
ese final, él entrando en el teatro montando un caballo blanco para sacar de allí a la chica, y acabar haciéndola su esposa pese a todo :lol: :lol: Demasiado para la época. Le falta una dosis mínima de realismo.
Por lo demás, me gusta cómo está escrita y muy bien cuidada la ambientación. Por favor, la protagonista está leyendo Orgullo y Prejuicio que acaba de ser publicada 8)
Leeré al menos otra novela de esta mujer, a ver si me engancho a su estilo. Para las que no gusten de ellas, las escenas hot son más light que, por ejemplo, las que he leído de la Laurens :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Anotado!
1
Responder