Un puñado de amigos y dos cerezas - Rosa Grau Lillo (C)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Un puñado de amigos y dos cerezas - Rosa Grau Lillo (C)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Un puñado de amigos y dos cerezas
Género: Contemporánea / Chick-lit
Autora: Rosa Grau Lillo

Sinopsis:
La monótona y aburrida vida de Cristina sólo se ve interrumpida por las noches, cuando la acosan las pesadillas. Una de ellas se remonta trece años atrás, a la noche que perdió su virginidad a manos del enigmático e irresistible John, del que no ha vuelto a saber nada desde entonces. Y la otra, más reciente, a la ruina económica en que la sumió su socio hace un año, un sinvergüenza sin escrúpulos.

Al mismo tiempo, sus amigos organizan un viaje y le ofrecen la oportunidad de volver a reunirse todos, como cuando eran unos adolescentes. Lo que no esperaba, era que después de trece años, John también se uniría a ese viaje. Y, sobre todo, no esperaba que lo hiciera acompañado de su sensual novia.

Bastante desanimada se une a ellos. ¿Será una decisión acertada o, como de costumbre, el universo se alineará en su contra? Y mientras intenta deshacerse de su mantra: “La vida es una mierda. Si supiera por qué lo embotellaría y me haría rica”, de disfrutar del anhelado reencuentro, de pasar por alto los métodos poco ortodoxos en los que tanta naturaleza salvaje podrían acabar con su vida, y de no estrangular a la explosiva novia, un peligro se cierne sobre ella y sólo sus amigos y John podrán salvarla.


Los lectores opinan…

“Hacía tiempo que no me reía tanto con un libro. Estoy deseando hacerme con el segundo.”

“Yo quiero unos amigos como esos, y un chico como John.”

“No soy fan de las comedias; no me hacer reír, pero debo reconocer que con este libro he soltado muchas carcajadas.”

“Es tierna, es divertida, tiene tensión sexual, y me ha enganchado desde la primera página. Me ha encantado”.
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Un puñado de amigos y dos cerezas - Rosa Grau Lillo (C)

Mensaje por beªcv16 »

:lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un puñado de amigos y dos cerezas - Rosa Grau Lillo (C)

Mensaje por Prada »

Igual me animo y lo empiezo..
Imagen
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Un puñado de amigos y dos cerezas - Rosa Grau Lillo (C)

Mensaje por happykent »

Me lo apunto! Me apetece leer algo divertido :D
1
Responder