Hasta que el amor nos separe - Silvia García Ruiz (Chick-li)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Hasta que el amor nos separe - Silvia García Ruiz (Chick-li)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Hasta que el amor nos separe

Autora: Silvia García Ruiz

Subgénero: Chick-lit

Editorial: Esencia

Sinopsis:
Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.
Última edición por Allbuss el 11 Feb 2021 10:04, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Hasta que el amor nos separe - Silvia García Ruiz (Chick

Mensaje por axeira »

Me lo apunto, que otro que leí de la autora me gustó mucho.
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Hasta que el amor nos separe - Silvia García Ruiz (Chick

Mensaje por nuriaan »

:lista: :lista: :lista: :lista: . Tiene buena pinta
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Hasta que el amor nos separe - Silvia García Ruiz (Chick

Mensaje por Allbuss »

Leyendo este libro me lo estoy pasando pipa! es destornillante y aunque algunas escenas parecen surrealista me está encantando jaja
La escena del descapotable y la cajita explosiva que lleva la prota al director del banco son super divertidas :meparto:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Hasta que el amor nos separe - Silvia García Ruiz (Chick

Mensaje por Elisel »

Yo leí las primeras páginas y no me convenció nada :roll: ¿Mejora luego entonces?
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Hasta que el amor nos separe - Silvia García Ruiz (Chick

Mensaje por Allbuss »

Elisel escribió:Yo leí las primeras páginas y no me convenció nada :roll: ¿Mejora luego entonces?
No se donde te quedarías tu pero a mi me está pareciendo divertida, no es una obra de arte pero vamos para cambiar de aires está muy bien jaja
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Hasta que el amor nos separe - Silvia García Ruiz (Chick

Mensaje por Elisel »

Allbuss escribió:
Elisel escribió:Yo leí las primeras páginas y no me convenció nada :roll: ¿Mejora luego entonces?
No se donde te quedarías tu pero a mi me está pareciendo divertida, no es una obra de arte pero vamos para cambiar de aires está muy bien jaja
Solo he leído la parte en la que la protagonista es niña y cuenta por qué odia San Valentín. Y me pareció tan irritante y tan histriónico que dudé mucho de que me fuera a gustar :roll: Pero lo ponéis bien, así que lo tendré en cuenta :P
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Hasta que el amor nos separe - Silvia García Ruiz (Chick

Mensaje por Allbuss »

Elisel escribió:
Allbuss escribió:
Elisel escribió:Yo leí las primeras páginas y no me convenció nada :roll: ¿Mejora luego entonces?
No se donde te quedarías tu pero a mi me está pareciendo divertida, no es una obra de arte pero vamos para cambiar de aires está muy bien jaja
Solo he leído la parte en la que la protagonista es niña y cuenta por qué odia San Valentín. Y me pareció tan irritante y tan histriónico que dudé mucho de que me fuera a gustar :roll: Pero lo ponéis bien, así que lo tendré en cuenta :P
Terminado al final! me a gustado es entretenida y las ocurrencias de la protagonista son muy divertidas. Aun así es verdad que llegando hacia el final se vuelve algo predecible y repetitiva. Pero vamos como libro para verano y desconectar es muy recomendable jaja
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Hasta que el amor nos separe - Silvia García Ruiz (Chick

Mensaje por Elisel »

Pues nada, que lo he empezado a ver... Voy por el 15% y no digo que no sea entretenido, pero los personajes me parecen caricaturescos. Que en un capítulo de los Looney Tunes seguro que es descacharrante, pero en una novela... No sé... Aun así sigo porque tiene momentos de lo más surrealistas que resultan divertidos, pero esto no hay quien se lo crea. Supongo que es una novela sin más pretensiones que las de hacer pasar un buen rato y echar algunas risas, pero no termino de conectar :roll:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Hasta que el amor nos separe - Silvia García Ruiz (Chick

Mensaje por Elisel »

Lo dejo al 25% No tiene ningún fundamento y no me gusta nada :noooo:
1
Responder