El espiritu de Tasmania - Rosa Menéndez (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

El espiritu de Tasmania - Rosa Menéndez (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: El espiritu de tasmania
Género: Contemporánea
Autora: Rosa Menéndez

Sinopsis:
Cuando la abogada Caroline Maynard, recibe el encargo de visitar a varios propietarios en un remoto lugar de Australia, queda impresionada al conocer a uno de ellos.
El piloto de la U.S. Air Force, William Huxley, ostentaba el rango de mayor cuando ella llegó a su granja. El encuentro entre ellos es un desastre, la abogada no comprende la actitud hostil del militar y éste, se siente desconcertado ante la atractiva desconocida.
A pesar de sus diferencias, un día sucumben a la pasión aunque ambos tratarán de olvidar esa noche. Sin embargo, sus caminos se cruzarán, hasta que el inevitable deseo que sienten cuando están juntos, los decida a iniciar una relación.
Vivirán una aventura llena de pasión, intriga, suspense y mucha acción, en los maravillosos lugares de Tasmania que William le descubrirá a Caroline, a la vez que tendrán que luchar por mantenerse a salvo, de la amenaza que constantemente los persigue.
"Una combinación de acción y romanticismo que te enganchará con ellos, compartiendo su historia de amor."
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El espiritu de Tasmania - Rosa Menéndez (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: El espiritu de Tasmania - Rosa Menéndez (Contemporánea)

Mensaje por blissy »

Sigo tu opinión Pikolina.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El espiritu de Tasmania - Rosa Menéndez (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Pues llevo aproximadamente el 60% y me está aburriendo, se me está haciendo pesadisimo y muy largo, asique no lo voy a terminar porque no me está terminando de enganchar.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El espiritu de Tasmania - Rosa Menéndez (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

No se si llego tarde. Yo lo empece hace muuuchos meses y lo termine abandonando. Coincido contigo piko. A mi tampoco me engancho nada y se me hizo muy pesado y aburrido.
Imagen
Responder