Juegos de maldad - Graziella Moreno Graupera

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Juegos de maldad - Graziella Moreno Graupera

Mensaje por Caroline »

Juegos de maldad

Graziella Moreno Graupera

Imagen

Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Grijalbo; Edición: 001 (19 de febrero de 2015)
Colección: NOVELA DE INTRIGA
Idioma: Español
ISBN-10: 8425352738
ISBN-13: 978-8425352737
La agresión a un adolescente y una operación de narcotráfico tienen en danza a una joven juez, a una cabo de Mossos d'Esquadra y a un inspector de la Policía Nacional.
Una novela policiaca y judicial. Un desenlace sorprendente, perturbador... auténtico.
A veces los casos más sobrecogedores no salen en los periódicos.

Una noche a finales de enero un niño de catorce años aparece herido de arma blanca en un camino forestal a las afueras de una urbanización cercana a Barcelona. Está conmocionado, aterido de frío y apenas tiene fuerzas para hablar. Lo único que dice es: «Me ha cortado... Ella». A la mañana siguiente, sin embargo, cambia la versión.

Este extraño caso cae sobre la mesa de la joven juez Sofía Valle, quien en ese mismo momento está lidiando con la compleja investigación de una banda de narcotraficantes que amenaza su integridad física, y con el secreto anhelo de no dejarse consumir por el trabajo y teneruna vida propia.

Pero la siniestra verdad sobre el caso del chico aflorará lentamente y sobrecogerá a la juez, a los investigadores y a todos los implicados.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Juegos de maldad - Graziella Moreno Graupera

Mensaje por Caroline »

Lo empiezo. :wink: Aunque ya he leído el primer capítulo donde se narra lo que cuenta la sipnosis y nada más. Ahora empezará el baile. Veremos. 8)
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Juegos de maldad - Graziella Moreno Graupera

Mensaje por Caroline »

He llegado al ecuador y ¡bah! puede que lo deje ahí, es tan previsible, tan superficial...
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Juegos de maldad - Graziella Moreno Graupera

Mensaje por Caroline »

Buff :batman: :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Juegos de maldad - Graziella Moreno Graupera

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:He llegado al ecuador y ¡bah! puede que lo deje ahí, es tan previsible, tan superficial...
Corre!!! corre!!! :dragon:

Vaya, pues la sinopsis no tenía mala pinta :(
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Juegos de maldad - Graziella Moreno Graupera

Mensaje por Lifen »

Caroline escribió:He llegado al ecuador y ¡bah! puede que lo deje ahí, es tan previsible, tan superficial...
Tienes que preguntarme antes de lanzarte. Fíjate que con solo ver el título del hilo ya he pensado: uffffff...
Es una intuición que tengo yo. Título, nombre de autor... algo hay ahí que me ha dado el pálpito de que no y que conste que he entrado porque lo habías abierto tu :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Juegos de maldad - Graziella Moreno Graupera

Mensaje por Caroline »

Pues el inicio no está mal, no para tirar cohetes y saltar de alegría, pero es interesante y está bien planteado, el problema es que se lía con dos temas y los está mezclando, salta de uno a otro, mete por el medio problemas personales y familiares tipo cierta autora nórdica y ya eso me desquicia. :blahblah: :blahblah: :blahblah: :batman: :batman:

Luego y según avanza queda todo tan claro, es tan evidente que seguí por pereza, por hacer tiempo hasta el próximo lunes que toca otra vez Nesbo. :wink:

Y la autora es juez, por lo que sabe de lo que habla, pero escribir... :desierto: :desierto:

Y sí, Lifen, :D no creo que vuelva a abrir un hilo de alguien que no me haya demostrado cierta solvencia. Y si tengo dudas, te mando un mp. :wink:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Juegos de maldad - Graziella Moreno Graupera

Mensaje por Irene_Adler »

Caroline escribió:He llegado al ecuador y ¡bah! puede que lo deje ahí, es tan previsible, tan superficial...
Gracias por ahorrarnos tiempo y dinero.

A veces suele pasar con novelas engañosas que te las venden como algo que no son. Recientemente me ocurrió con una de Clara Peñalver, que tuve que dejarla casi por vergüenza ajena. El problema es que te este tipo de bodrios te obligan a ir con pies de plomo antes de comprar nada, con el riesgo de pasar por alto algo que realmente valga la pena. Y últimamente prolifera cada cosa, y a unos precios... En fin, así va el mercado editorial en este país.
1
Responder