Ábreme las puertas - Olivia Gardner (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Ábreme las puertas - Olivia Gardner (Erótica)

Mensaje por Felicity »

Imagen
Páginas 236
Idioma Español
Publicación 2015
Categoría Erótica
ISBN 9789504944324


Sinopsis:
June es una joven diseñadora que, con un matrimonio en franca decadencia, viaja con su jefe a Roma para cerrar algunos negocios.
Allí, en medio de una fiesta conoce a un conde, Francesco; un caballero seductor que percibe en ella una tristeza genuina y una belleza que parece estar vacante de dedicación. La conduce por Roma y le muestra los rincones de la ciudad y los secretos de una vida sexual nunca imaginada por ella.
June puede desatarse sin duda de aquellos pesares e insatisfacciones de una vida matrimonial monótona, en la que el silencio reina y recubre la verdad.
Francesco la “desata” y June conoce a la otra mujer que había dentro de ella.
Última edición por Felicity el 28 Jul 2015 12:22, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ábreme las puertas - Olivia Gradner

Mensaje por Felicity »

:shock: :shock: :shock:

Creía sinceramente que le había abierto hilo, pero no lo encuentro ni en el índice ni en el buscador

Bueno anoche llegue a casa y dije, quiero un libro ligerito para dormirme.

Y dije pues este...

Y sí, ligerito es... me merendé la mitad en una hora.

Me cuesta horrores de leer por las faltas de Ortografía :15:

Además que está escrito es un español del sur de américa y me crujen mucho las palabras no estándares como "Heladera" para decir Nevera... y de esas mil :roll: :roll:

No sé que no me apaño, yo con dialectos del español.

En fin dejando eso aparte, la historia es bastante trillada. Y promete una erótica contundente y de momemto los encuentros sexuales son más bien rapiditos. y sin recreación.
Ella es infiel a su marido porque él también lo es pero a la vez parece una insulsa y luego tiene un jefe gay que es su hada madrina, y además el típico Italiano que la seduce pero luego se prenda de ella. y que desaparece por un tema trillado de "secretos" familiares
La terminaré porque es corta y palomitera pero no sé... no pasará de ahí me temo :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder