Mándame al infierno pero bésame-Lucinda Gray (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Mándame al infierno pero bésame-Lucinda Gray (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Título: Mándame al infierno pero bésame

Autor: Lucinda Gray

Genero: Contemporánea


Sinopsis:
Si Mina pensaba que lo tenía todo controlado en su vida perfecta estaba equivocada, pues gracias a su imprecedible hermano se llevará una sorpresa. Se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de incontrolables camioneros comandados por un hombre al que todos apodan Gato.

Él es un hombre de actitud chulesca y provocadora, que para el asombro de Mina la traerá sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas.

Ella para desconcierto de Gato, conseguirá hacerle perder el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, llegando incluso a cuestionarse su brillante futuro.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Mándame al infierno pero bésame-Lucinda Gray (Contempora

Mensaje por lorenna »

Me gusta esta autora, tiene una forma de escribir que me atrapa... me paso con Sempre libera, y me esta pasando con este que lo empece anoche , es un libro fresquito y divertido, ademas de romanticon claro...
Mina es la típica pija que no sabe vivir en sociedad y Gato... ainss Gato me tiene loca! :oops: :oops:

Eso si, ya aviso de que NO es que sea un novelon en lo que a argumento se refiere ¡¡ojo!! Es para leer algo poco complicado y sin darle muchas vueltas a la cabeza..
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mándame al infierno pero bésame-Lucinda Gray (Contempora

Mensaje por Pikolina »

Uy, este libro yo lo empecé a leer y tal cual lo dejé sin terminar ...
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Mándame al infierno pero bésame-Lucinda Gray (Contempora

Mensaje por lorenna »

Pikolina escribió:Uy, este libro yo lo empecé a leer y tal cual lo dejé sin terminar ...


jajajja no me digas anda!! ayer llegué al 40% y lo tuve que dejar tambien porque me estaba quedando alucinada.... en principio pensaba que se iba a desarrollar de forma mas atractiva, pero iban pasando las paginas y aquello seguia estancado. asique a otra cosa :arrow:
1
Responder