Cuando no lo esperas - Anne Marlé (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Cuando no lo esperas - Anne Marlé (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Cuando no lo esperas
Autora: Anne Marlé
Género: Contemporánea

Sinopsis:
Cuando Lucía recibe una propuesta de trabajo en Irlanda para cuidar al huraño y cascarrabias señor Gallagher, no puede evitar que un ciento de dudas la asalten y la lleven a un punto sin retorno. Mermada por la falta de oportunidades laborales y por la ausencia de una persona importante en su vida, no duda en aceptar y desplazarse a unos cuantos kilómetros al norte desde su Andalucía natal, para acompañar al que recuerda como el hombre más hosco y antipático del planeta. Allí, pronto pierde la esperanza de que Joseph Gallagher haya cambiado con el paso de los años, ni en un ápice, su carácter arisco y temperamental, y se convence de que lo que en principio parecía una buena oportunidad profesional, se transformará irremediablemente en toda una andanza sin precedentes. Sin embargo, no todo parece estar en su contra, y quizás ese atractivo, inteligente y divertido veterinario, pueda enseñarle que la vida, aun cuando no lo esperas, puede ser maravillosa.
¿Encontrará Lucía el rumbo hacia la felicidad que tanto añora en esta inesperada oportunidad? ¿O conseguirá por contra, que el señor Gallagher termine con hasta el último resquicio de su paciencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cuando no lo esperas - Anne Marlé (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Este libro lo empecé a lo tonto y sin ninguna esperanza y cada página que leía me engachaba más. No se, igual será el momento en el que lo he iniciado pero tengo que decir que me está gustando mucho. Me queda ya poco para terminarlo. Es bastante extenso, pero han habido cosas que me han hecho mucha gracia y la historia me está pareciendo tierna. A ver como termina..
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cuando no lo esperas - Anne Marlé (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y me ha gustado.

Es un libro muy tierno y dulce. Esta muy bien escrito. La historia es larga pero me ha entretenido. Ademas, me ha parecido romanticon y los personajes, me han gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando no lo esperas - Anne Marlé (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando no lo esperas - Anne Marlé (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

De momento no me está cautivando demasiado. Llevo un 15 -20 % aprox y es que la autora se mete en tantos detalles que tengo que ir saltando lineas y lineas para ir a lo interesante.

Realmente los protagonistas aun no han tenido muchas escenas juntos, asique estoy esperando ver como se desarrolla la relación.

Voy a seguir a ver si me engancha.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cuando no lo esperas - Anne Marlé (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Si, el libro es extenso y la autora se centra mucho en los detalles. Es una historia de amor que se va desarrollando poco a poco por las circunstancias. A mi me gustó pero reconozco que en ocasiones, puede resultar pesadete por tanta descripción pero el libro es bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando no lo esperas - Anne Marlé (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Uff pues costarme me está costando Prada, aunque tengo que ser sincera y al final lo estoy terminando porque me da pena dejarlo a medias, porque me gusta Ian y como tu dices la historia de amor parece bonita ...
Ya llevo un 65% y al menos han entrado en materia, menos mal!!
Espero liquidarlo en este fin de semana, que yo creo que nunca me había durado tanto un libro jeje.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cuando no lo esperas - Anne Marlé (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Es que la historia es que tardan mucho en entrar en materia. Se hace muy largo y la autora es cierto que se excede con las descripciones, aunque a mi al final me gustó. Eso si, algunas páginas si soy sincera, las fuí pasando. Pero he de reconocer que al final, me conmovió la historia. Me pareció bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando no lo esperas - Anne Marlé (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Pues lo he terminado este finde y no está mal, pero no es de los libros que recomendaría.
Sigo opinando que la escritora se excede en detalles y descripciones.

Me ha parecido muy sentimental el tema de Joe,
cuando muere
.
Responder