Adivina quién soy esta noche - M.Maxwell(Erótica)(Adivina 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Adivina quién soy esta noche - M.Maxwell(Erótica)(Adivina 2)

Mensaje por imation »

Imagen


Autora: Megan Maxwell
Año de Publicacion: Junio 2014
Editorial: Esencia

Subgénero: Erótica


Serie: Adivina quien soy, 2

1.Adivina quién soy
2. Adivina quién soy esta noche

Sinopsis
Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche»
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Adivina quién soy esta noche - M.Maxwell(Erótica)(Adivin

Mensaje por Sandriita »

Soy la primera :lol: :mrgreen: Me quedo por aqui que no tardaré en leerlo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Adivina quién soy esta noche - M.Maxwell(Erótica)(Adivin

Mensaje por Felicity »

Bueno... Ahí voy con él. Que terminé el primero y me empecé este y lo dejé un poco porque era más de lo mismo :lol: :lol:

Pero ayer necesita cubrir un hueco literario, y está bastante divertido.
Es sencillo, con escenas un poco más eróticas y alguna perversión. Me da la sensación que en este si se ha centrado un poco más en la erótica porque en el primero como dije, parece que tenía la novela como "contemporánea" y la adaptó a Erótica, y esta segunda parte aún no la tenía escrita y ha tirado más a hacerla un poco más erótica.
Veremos.

Aparte de eso sigue con sus mundos de Yupi :lol: :lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Adivina quién soy esta noche - M.Maxwell(Erótica)(Adivin

Mensaje por Felicity »

Me está aburriendo un poco :oops: :oops: :oops:

La secuencia es:

Sexo
Pelea
Mundos de Yupi
Sexo
Pelea
Mundos de yupi
Sexo
Sexo
Sexo
Mundos de Yupi
Sexo
Pelea.

Y así en bucle... Bueno al menos espero terminarlo, lo leo antes de dormir que no hace falta estar demasiado despierta :D

Quede constancia que me gusta como escribe Megan, pero cuando lees una de este estilo de ella todas te parecen igual :meditando: Y yo soy fiel a Judith y Erik.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Adivina quién soy esta noche - M.Maxwell(Erótica)(Adivin

Mensaje por Little Miss »

No me extraña que te aburras, Felicity. La secuencia es exactamente la que tú dices, aunque yo la llamo PPP: pavada, pifostio y polvo. Todo ello aderezado en igual proporción con letras de canciones, para rellenar más y que podamos publicar 2 libros en vez de uno.
He leído varios libros de Megan Maxwell y ninguno me ha gustado. Pero con éste le eché las cruces: nunca mais un libro suyo.
1
Responder