A la hora de elegir un juego

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

A la hora de elegir un juego

Mensaje por sora91 »

Me gustaría saber si sois fieles a un género o si os gusta picotear en todos.
Yo soy fiel a los típicos juegos de rol japoneses (Dragon Quest, Final Fantasy, Star Ocean,...) y a los de conducción (PGR, Burnout,...). Así que mirando la estanteria de juegos pues queda un poco limitada. Me dicen que debería probar grandes de otros géneros, pero aparte que para los shooters soy una patata tampoco me gustan. Máximo alguna aventura como Fahrenheit o alguno de acción como los de la serie Oshimusa.
De todas maneras como ya tengo suficientes juegos en estos géneros cómo para que no se me acaben pues sigo con lo mio. Y tan feliz.
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

Pues yo no me estoy quieta ni pa elegir juegos, he jugado a casi todos los géneros, de rol tipo FF y KH.....de deportes sobre todo de conducción y de motos....de plataformas como por ejemplo los simpson , jack .....también los de actividades como el buzz, eyetoy.....de lucha como el tekken....y de simulación como los sims.
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

No soy muy apasionado a los videouegos, respecto a variedad, solo compro los de peleas callerejeras y rollo mafioso(padrino, the warriors, gta, etc) y los pros.
De hecho para la play 2 me la compré aposta por el San Andreas que salió solo para la 2 y a raíz de ahí me hice con los warriors, pros y demás.
Y supongo que me pasará lo mismo con la play 3 me la compraré cuando saquen el nuevo GTA y Pro.
1
Avatar de Usuario
Ambros
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Jul 2007 20:26
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ambros »

Sora coincido contigo en el género rpg de final fantasy y dragon quest, si quieres que te recomiende alguno que por tu descripción de los tipos de juegos que te gustan es el god of war, ahora mismo acaba de salir la 2ª parte, es tipo aventuras - acción si puedes probarlo te lo recomiendo. Yo a parte de estos tengo una estantería de juegos muy variada, desde conducción (Formula 1) hasta Rpg (Final Fantasy) pasando por GTA, Pro... aunque sin duda a los que más juego son al Final Fantasy y al Pro con los amigos.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Me gustan las plataformas, las aventuras gráficas y los survivals de terror y la verdad es que, fuera de éstos, no juego mucho más... Los rpg´s me aburren soberanamente y ya no digamos los de estrategia tipo Age of empires y cosas así. Los de fútbol no me van y los de conducción tampoco.

Salu2 :wink:
1
Avatar de Usuario
Ambros
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Jul 2007 20:26
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ambros »

Se me olvidó mencionar los Resident Evil (Survival Horror) que junto con los final Fantasy me parecen los mejores juegos de Play Station
1
Avatar de Usuario
Tony Montana
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jul 2007 23:43
Ubicación: En Sikandergul, con Danny, Peachy... y sí, con Billy Fish
Contactar:

Mensaje por Tony Montana »

Yo tengo el chip pirata desde hace más de un año y me puedo permitir comprar los juegos que quiera, porque me salen a un euro, pero antes era selectivo. Básicamente, los únicos fijos que tenía eran las sagas que más me gustaban, como los FF, los Pro evolution, los Resident Evil, los GTAo sobre todo, mi juego favorito, los Metal Gear Solid. Luego intentaba siempre informarme por la Hobby consolas, y si veía algún juego que me llamara por temática, sobre todo del género del shooter o de rol/estrategia, ese iba para la reserva. Eran caros y uno es estudiante, así que... hay que tener cuidadito.
1
Gauargi
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 22 Ene 2007 02:40
Ubicación: Entre el Guadalquivir y el Popocatépetl

Mensaje por Gauargi »

Pruebo de todo, eso sí, puzzles y deportes son los mejores porque nunca se acaban; los de rol, plataformas y demás, suelo piyarme uno al mes y son los que mejores sensaciones dan al jugar, pero están limitados temporalmente. Yo antes tenía la ps2 (hasta que se me murió :() y ahora la Nintendo DS y no le hago asco a ningún juego, así he encontrado sorpresas como el Phoenix Wright.
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

pero qué le hareis a la play pa cargarosla tan pronto???? yo llevo casi 2 años con la mía y cualquiera diría que no es nueva..... :?
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Yo picoteo de todo, me gustan los juegos de deportes, de estrategia, shooters, aventuras, acción, aventuras gráficas... menos los de lucha, me gustan casi todos los géneros :lol:

Aunque últimamente, por cuestiones de tiempo, juego al Pro y poco más... :roll:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

alegriaaa escribió:pero qué le hareis a la play pa cargarosla tan pronto???? yo llevo casi 2 años con la mía y cualquiera diría que no es nueva..... :?
Pues yo juro que no le hice nada hasta que se me tragó un juego, entonces sí que le hicimos pupa. Era el modelo original. Pero no se me ha roto ninguna más (si aun tengo la vieja NES funcionando).
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

jajajaja sora, entonces qué? que te cabreastes porque te quedastes atascao en un juego y le zumbastes a la consola???? jajajajajaja
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

alegriaaa escribió: entonces qué? que te cabreastes porque te quedastes atascao en un juego y le zumbastes a la consola????
Yo he creído entender que se le tragó el juego, es decir, que la bandeja donde se coloca el juego para meterlo en la consola no se abría y por lo tanto, no podía sacarlo, con lo cual tuvo que forzarla y seguramente se la cargó o la dejó malherida :lol:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Lo has clavado Alice. Fue una muerte trájica :wink: .
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

:o :o :o :o ....pero a ver, es que realmente no se si la play primera q salió es igual q la mía a la hora d meter los juegos....la mía es más pequeña q la primera y se abre con un botón , levantas y cojes el juego...así era la tuya?????? :roll:
1
Responder