El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

11866432_10207628875669095_5731767882755538055_n.jpg
Sinopsis:

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

El jardín de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: El jardín de Neve
Género: Contemporánea
Autora: Mar Carrión
Fecha de Lanzamiento; 17 de Septiembre de 2015

Sinopsis:
La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Uy perdona guapa, no me había dado cuenta de que ya estaba pero me lo apunto.. :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

:mrgreen: :mrgreen: pues ya esta dos veces!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

ya ha salido y esta en mi kindle!!
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por nuriaan »

Me lo he leído. Es cortito, pero bonito. Una historia preciosa, que se lee en un suspiro. Después de leerlo se te queda sensación de felicidad y una sonrisa. Para pasar una buena tarde en el sillón con mantita y chocolate :D :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Me pongo con el!!
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por YRAM »

Este sera el proximo que lea. :D
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo empiezo!
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

llevo solo el 20% pero ya estoy deseando poder seguir con la lectura!! Me encanta como esta escrito y la personalidad de los personajes...
Neve
con su floristeria y con una pareja que no es para nada compatible con ella, es ambiciosa a la vez que dulce y divertida...
de Kyle
poco puedo aportar, salvo que parece un chico simpatico y nada prepotente, veremos a ver como sigue
me tiene intrigada
quien sera Dorean, de momento sabemos que vive con la vieja a miga de la familia de Kyle, que es arquitecta y que es guapisima... a mi me da que va a ser algun familiar de Kyle, mas que otra cosa....
SIGO
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

50 % leido y sigo encantada con este libro, es que Neve es una chica que me encanta, me parece una prota genial, es testaruda y no tiene limites, cuando se propone algo no hay quien la pare
como frenar la construccion del hotel, cosa que me parece genial... yo x mi parte me encadenaría para que no destrozaran lo rural como ha pasado en muchos enclaves españoles...
y Kyle tambien me gusta
ha tenido un pasado muy duro y no tiene ganas de volver a enamorarse, cosa normal tras la muerte de su esposa... veremos a ver que pasa con el hotel, porque no esta del todo convencido de seguir para adelante con el proyecto, parece que le esta dando morriña del pueblo y tampoco le veo seguro de querer estropearlo...
y los secundarios como Caty
que es tan graciosa jajaja.... tiene unas salida que dan miedito jajaja

Asique aqui me quedo, deseando seguir con la lectura en cuanto tenga un rato
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Terminado!! es un libro muy bonito, me enganchó desde el primer momento y no me ha defraudado para nada, esta autora nunca decepciona... Me he quedado con ganas de más, tocará esperar a que se publique su siguiente novela...
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por YRAM »

Lo empiezo anoche pero he leído poco..... de momento lo que tengo muy claro es que el novio de Neve es un poco
GILI........
He dejado a Neve
en el Jardín de Kyle
Sigo leyendo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ains, me ha encantado.
A pesar de ser una historia cortita, me ha parecido muy buena. Me han encantado Kyle y Neve y me he reido mucho con Caitlyn.
Vaya estilazo que tiene Mar Carrión, mira que me gustan sus novelas.
Recomendable 100% xq es una lectura fresquita, entretenida y muy romantica, ahh y con su toque de humor.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El jardin de Neve - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Leido también y coincido, a mi también me ha gustado
1
Responder