La casa verde

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
ACLIAMANTA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2014 13:01

La casa verde

Mensaje por ACLIAMANTA »

Sorry, tengo que llevármelo!
Última edición por ACLIAMANTA el 25 Nov 2016 01:52, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La casa verde

Mensaje por lucia »

¿Tiene algo que ver con La casa verde de Vargas Llosa o es casualidad que las dos casas sean verdes?

Por lo demás, todos empezamos a morir cuando nacemos, pero algunos mueren mas rápido que su cuerpo y sin necesidad de ver fantasmas.

Y me gustó cómo lo vas desgranando :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: La casa verde

Mensaje por Mister_Sogad »

Creo que algo se me ha escapado leyendo, y eso me apena porque creo que es un buen relato, me gusta como está escrito, las palabras usadas y los sentimientos que destila. Aún así como digo creo que no lo he llegado a entender como debería.

Quizá me hubiera gustado "vivir" algunas cosas más en la casa verde, para agarrarla con fuerza mientras seguía el relato lejos de ella, para que al regresar al solar dónde debería estar se me hiciera mucho más fácil unirme al sentimiento del escritor de la carta.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: La casa verde

Mensaje por Isma »

Muy chulo, me ha gustado mucho. En particular me ha gustado mucho la carta (no comprendo muy bien lo que se narra fuera de ella), y aún más en particular, el momento en que dice: "Hacía mucho calor.". Cambia el ritmo en el momento preciso.
Avatar de Usuario
ACLIAMANTA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2014 13:01

Re: La casa verde

Mensaje por ACLIAMANTA »

Hola, hacía rato no venía. Hoy he tenido un respiro y aquí estoy ansiosa por leer sus comentarios.
Gracias a todos los que me han leído :60:
No, querida Lucía, que las dos casas sean verdes es mera coincidencia.
Gracias Isma, me alegra que te guste y a Mister Sogad, es un gusto conocerte y gracias por leerme y por comentar.
1
Responder