The Duke's Disaster - Grace Burrowes (Hist.) [True Gentl. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

The Duke's Disaster - Grace Burrowes (Hist.) [True Gentl. 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen


* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: The Duke's Disaster

Autora: Grace Burrowes

Subgénero: Histórica

Saga: "True Gentlemen", 1

1. The Duke's Disaster
2. Tremaine's True Love


Sinopsis:
Noah Winters, Conde de Anselm, ha dedicado meses a elegir y cortejar a la candidata idónea para convertirse en su esposa. Cuando la dulce y obediente joven a la que había seleccionado prefiere aceptar a otro pretendiente, Noah decide no perder más tiempo y proponerle matrimonio a su dama de compañía.

Pero Thea Collins es de todo menos obediente. Ha aprendido por las malas que los hombres no son de fiar, especialmente los guapos. Pero no puede permitirse rechazar al taciturno conde. Cuando Thea lo acepta a regañadientes, Noah celebra la boda a toda prisa de modo que esta no encuentra ocasión de revelarle su más oscuro secreto. ¿Podrá por fin dejar atrás su pasado, o la perseguirá para siempre?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Duke's Disaster - Grace Burrowes (Hist.) [True Gentl

Mensaje por Noahllie »

No había leído nunca nada de esta autora y los dos primeros libros de esta serie me han causado muy buena impresión. No solo escribe bien sino que tiene unos personajes del estilo que a mí me gustan, con personalidades muy bien definidas (bien descritas y ejemplificadas) pero con muchos matices, sobre todo gente con la que me puedo identificar y a la que puedo admirar tanto por sí mismas, como en el modo en que abordan su relación sentimental.

Voy a continuar leyendo más cosas suyas.
1
Responder