Sense8 (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Sense8 (2015)

Mensaje por Eyre »

Imagen

País: Estados Unidos
Año: 2015
Creadores: J. Michael Straczynski, Andy Wachowski, Lana Wachowski


Sense8 cuenta la historia de ocho desconocidos de diferentes culturas y procedentes de distintas partes del mundo que, a consecuencia de un trágico suceso, se hallan mental y emocionalmente conectados.


Reparto: Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Bae Doona, Miguel Ángel Silvestre, Tena Desae, Max Riemelt, Jamie Clayton.


Imagen
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Eyre »

Este proyecto de los hermanos Wachowski es una de las grandes apuestas de esta temporada. Netflix estrena la serie el 5 de junio, pero el secretismo la rodea. Apenas se ha desvelado información sobre ella ni se han proporcionado todavía imágenes o vídeos promocionales.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Runita »

Tiene buena pinta. Estaremos atentos :D .
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Ashling »

¿Habéis visto cuál es uno de los actores? Miguel Ángel Silvestre...
que no me gusta nada. :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Eyre »

La representación hispana en la serie :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Eyre »

Netflix ha lanzado un tráiler:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Eyre »

A partir de hoy estará disponible en Netflix.


Trailer concepto:


Enlace
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por escipiona »

Miguel Ángel Silvestre me tira para atrás: que poco me gusta como actor
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Giada »

Ashling escribió:¿Habéis visto cuál es uno de los actores? Miguel Ángel Silvestre...
que no me gusta nada. :roll: :lol:
Estoy totalmente de acuerdo con Ash. A un a riesgo de que me matéis por lo que voy a decir, a mi no me parece ni buen actor ni nada... Lo siento pero lo veo y me causa indiferencia.

La serie por otra parte tiene buena pinta.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Eyre »

A mí tampoco me gusta ese actor :wink: No era él lo que me llamaba la atención de la serie.

Vi el primer capítulo hace unos días y... pché. Presentación de personajes y mucha confusión. Sin embargo, me han comentado quienes ya la han visto completa que va ganando, así que le daré un poco más de margen.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por triste »

Pues el tal Miguel Ángel Silvestre sale de mexicano y es de las cosas más horribles que me ha tocado ver en la televisión. La serie en general está llena de clichés que me dan ganas de llorar o de pegarle a la tele, pero tiene otras cosas muy interesantes y bellas. En la parte mexicana, quitando al ya mencionado Silvestre, están Poncho Herrera (que empezó como actor de telenovelas pero la verdad es bueno, en especial en el papel que hace aquí como pareja de Silvestre) y Erendira Ibarra que igual es buena.

Los personajes LGBT me han gustado mucho. Voy en el episodio 9 (son 12) y creo que no puedo decir, hasta ahora, si me parece buena serie o no.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Eyre »

Pues vi el segundo capítulo hace unos días y nada, que no hay manera, no le pillo el punto :? Me han dicho unos amigos que mejora, pero no me motivo para continuar.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Dori25 »

Como os meteis con Miguel Angel....pues tiene una vena comica buenisima eh?
Avatar de Usuario
LSande
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jul 2015 17:44
Ubicación: Galicia

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por LSande »

Dori25 escribió:Como os meteis con Miguel Angel....pues tiene una vena comica buenisima eh?
A mí no me gustaba mucho Miguel Ángel Silvestre, y en los primeros capítulos me daba un poco de vergüenza ajena como si fuera primo mío y me sintiera un poco responsable. Eso sí, según avanzan los capítulos y ves que es todo personaje, se disfruta muchísimo.

La serie en general es así, no es que sea una obra maestra, pero le coges cariño a los personajes y quieres ver por dónde van. Vamos, que yo he perdido el tiempo con cosas más lamentables.

Y a favor de Sense8, de las pocas series que se marcan un desnudo integral masculino, marcando la diferencia.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Eyre »

Dori25 escribió:Como os meteis con Miguel Angel....pues tiene una vena comica buenisima eh?
He visto algunas entrevistas y parece un tío simpático, pero como actor no me dice mucho, lo siento.
LSande escribió: La serie en general es así, no es que sea una obra maestra, pero le coges cariño a los personajes y quieres ver por dónde van. Vamos, que yo he perdido el tiempo con cosas más lamentables.
Le daré más margen, pues :D
1
Responder