Está sonando nuestra canción - Anna García(C.)[O'Sullivan 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Está sonando nuestra canción - Anna García(C.)[O'Sullivan 1]

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Esta sonando nuestra canción
Género: Contemporánea
Autora: Anna García

Serie: O'Sullivan, 1

1. Esta sonando nuestra canción
1.2. Vuelves en cada canción
2. Fuera de combate

Sinopsis:
Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?
Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?
Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?
Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.
Este libro es la edición íntegra.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por Prada »

Lo subo
Imagen
morfiwen
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2015 06:43

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por morfiwen »

Muy recomendado! Lo empece sin grandes expectativas al ser una auto publicación pero me ha soprendido gratamente.

Personajes entrañables, varias parejas que acompañan a la principal de forma coral,protagonista sin miedo a decir lo que siente y nada caricaturizado con los tipicos clichés.. echadle un ojo y ya me direis.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por Felicity »

Os seguiré porque la fuente fiable que se lo ha leído no le ha gustado.
Pero claro, cada uno tiene sus gustos así que os sigo, a ver si me animara en un futuro u os unís a mi fuente fiable :lengua: :60:

Morfiwen :60: Bienvenida, ojalá sea bueno y lo disfruten porque sale para Miniclub
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por Renee »

Yo también os sigo, que en principio la sinopsis me hace dudar. Las opiniones en Amazon son positivas, pero espero las vuestras.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por beªcv16 »

Yo si que me animaré a leerlo en el mc del mes...he leído buenos comentarios. A ver que tal está....
1
morfiwen
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2015 06:43

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por morfiwen »

Gracias por la bienvenida.
El libro para ser auto publicacion esta muy bien porque he leido cada uno que telita..cierto es que tiene algunos errores gramaticales o que no tiene demasiada profundidad en segun que cosas pero es muuuuy entretenido y me ha llegado mucho..hay humor,relaciones familiares,y parejas de todos los colores y sabores..ojala os guste.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por Prada »

Si todo va bien, mañana lo empiezo! A ver qué tal!!
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por beªcv16 »

Yo seguramente me adelanto un poco y lo empiezo esta noche
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por Prada »

Yo lo he empezado ya. Llevo casi unas 100 paginas leidas y por el momento, la cosa va bien. A ver como sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por beªcv16 »

Yo también lo he empezado! Voy más o menos como tu Prada! Por ahora muy bien...me está gustando. Aunque me parece
poco creíble que justamente 3 hermanos, que no están pasando por un buen momento en el amor, de repente cada uno conoce a una chica por la que sienten algo... pero bueno, me gustan estas historias en donde se entrelazan diversas historias de amor.
A ver como sigue!
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por Prada »

Estoy contigo bea..
Me esta pareciendo todo muy surrealista. No me esta pareciendo muy coherente. Que se encuentren tantas veces Zoe y Connor siendo Nueva York no se lo cree nadie y lo de los hermanos.. es para darles de comer aparte.
Por no hablar de lo de Sharon. Y que ella no sepa que Sully y Connor son el mismo cuando tiene su telefono.. En fin, que no me gusta que anden rizando tanto el rizo. Llevo unas 250 paginas leidas y el libro tiene 1000 y pico. No se si voy a conseguir acabarlo o si me voy a agobiar y lo voy a terminar dejando porque no me gustan los libros que marean tanto la perdiz.
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por SUTE »

Acabado.

Si yo pense lo mismo, demasiadas coincidencias y demasiado amor a primera vista, pero a parte de esto el libro me ha gustado, aunque es largo de narices.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por beªcv16 »

Voy por más de la mitad del libro...aunque es largo, la verdad es que la lectura es ágil.
Me está gustando la historia, aunque tiene algunos peros.
Ahora falta llegar al final...a ver que pasa.
me paso a comentar con más calma cuando lo termine.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Está sonando nuestra canción - Anna García (Contemporáne

Mensaje por beªcv16 »

Ya lo he terminado!
como dije en mi comentario anterior, me ha gustado. Pero de la mitad al final del libro se me ha hecho bastante largo,... creo que le da demasiadas vueltas para resolver la situación.
Que todo haya
sido tan perfecto no me ha gustado, que los tres hermanos encuentren a la vez a sus tres medias naranjas,...como que no me lo creo!! Y al final, cuando Kiera y Rick se enamoran perdidamente en un rato, ya ha sido...
Que tristeza
cuando Donovan muere, me gustaba mucho su personaje...
El final
me ha gustado, cuando, por fin!!! Connor y Zoe hacen las paces... por dios, como les cuesta... pero me gusta como se reconcilian...
Los epílogos...
no me han gustado, demasiado largos...creo que con algo más cortito hablando en general de todos hubiera estado mejor!!
1
Responder