La piel del tambor - A. Pérez Reverte

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

La piel del tambor - A. Pérez Reverte

Mensaje por meisje »

Primero, estaba dudando en que foro colocarlo, si este no es el correcto, por favor mover el hilo.

Bueno, como estan ultimamente de moda los temas de misterios en torno a la iglesia, un libro muy bueno es La piel del tambor.

Un pirata informatico entra en el ordenador del Papa y deja un mensaje. Para investigar esto mandan a un cura a Sevilla, que es donde se centra la accion.

Es un libro de suspense, con algun toque humoristico. Muy bueno.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues mira que este es el libro que menos me gusta de todos los de Pérez Reverte, a excepción quizá del de Cabo Trafalgar.

La historia no es que sea la más fantasiosa, pero si es la menos creíble, que ya es decir, y ninguno de los personajes es de esos que te caen automáticamente simpático o antipático.

Menos mal que el que me dejaron fue La tabla de Flandes y no este, y que el segundo que me leí fue el de El club Dumas, porque sino no me habría leído ningún otro de Pérez Reverte y suelen ser muy entretenidos :?
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

me gusto el libro, la verdad es que de este autor, hay pocos que no me gusten.
Wotan

la piel del tambor

Mensaje por Wotan »

A mi el libro me pareció aceptable, no es de los mejores de Pérez Reverte pero está bien. A mi el que más me gustó fue El Club Dumas, me encantó, aunque la Tabla de Flandes también me gustó mucho.
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

A mi este libro me gustó mucho, lo que pasa es que el final es un poco malo... Además de poco creible...
De este autor sólo me leí eso e intenté leerme el que escribió de la búsqueda de un barco hundido, pero intenté porque no había quien pasare de la página 100...
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Me imagino pepe que hablas de "La carta esférica", ¿no?.
Pues mira si pasas un poco de tanta terminología nautica, el libro se deja leer.
Como siempre, el finl muy similar a todos los suyos...Él en su línea, para que cambiar.
1
Avatar de Usuario
gato2
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2006 22:58
Ubicación: En Madrid pero de Barcelona

Mensaje por gato2 »

El libro no esta mal, pero prefiero otros como La Tabla de Flandes o El maestro de Esgrima. Respecto a La Carta Esferica aun hoy me pregunto como fui capaz de acabar de leerlo, la historia no tenia nada de interesante y todo el rato se iba repitiendo.
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Van a rodar la peli de La piel del tambor
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

Devoralibros escribió:Van a rodar la peli de La piel del tambor


en realidad no
La que van a rodar es la carta esférica...
La de la piel del tambor es en verdad una serie de estas para la tele... que en verdad es como una peli...
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Ah! Entonces me informaron mal. Gracias por la aclaración! :wink:
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Libro flojito. Un 10 en las descripciones (tanto físicas como morales) desde el punto de vista técnico, pero ralentizaban mucho el argumento. Un argumento que no da para tantas páginas y que se resuelve cutremente. Además al final cuando te dice quién era el hacker no te sorprende porque conocías a 4 personajes y los otros no eran. Esto es de cajón, si quieres sorprender tienes qeu que meter más personajes, hazle un par de fintas al lector que si no te ve venir desde lejos.
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

En mi opinión personal, que horror de libro, aburrido, en fin, de todo. Fue cuando dejé de creer en Perez-Reverte.
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

por una vez estoy de acuerdo con la mayoría. Este libro me aburrió sobremanera y decidí que no volvía a leer nada suyo hasta ahora que he caído y he empezado con alatriste
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Un cura en plan agente secreto :meditando: pisssssssssttt :?

A mí es de los que menos me gustan de Pérez Reverte, aunque lo leí sin quejarme.
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

yo no sé porqué, nunca me ha apetecido acercarme a este autor...no sé...veo en él algo falso y me impide leer algún libro suyo jeje pero seguro que es mi instinto femenino que me falla :lol: :lol: :lol: de todas maneras, no he leído ninguno y dudo que vaya a hacerlo...ningún título hasta ahora me ha atraído lo suficiente... :roll: pobre hombre, si ni siquiera lo conozco jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol:
1
Responder