Deadly Premonition (PC, PS3, Xbox 360)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Chioban
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ago 2015 04:42

Deadly Premonition (PC, PS3, Xbox 360)

Mensaje por Chioban »

Imagen

Plataforma: PC, PS3 y Xbox 360
Género: Terror y misterio
Desarrollador: Access Games
Distribuidores: Rising Star Games y Marvelous Entertainment
Voces: Ingles
Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: +18
Fecha de Lanzamiento: 11 de marzo de 2010
Sinopsis: El juego da la oportunidad de controlar a un agente del FBI llamado Francis York Morgan, el cual tiene la misión de investigar la muerte de una chica llamada Anna Graham, en un pequeño pueblo ficticio al noroeste de Estados Unidos, llamado Greenvale.

Una vez que llega al pueblo el agente York se encuentra con George Woodman el sheriff del pueblo, y Emily Wyatt su ayudante, los cuales le informan sobre el asesinato y le llevan al lugar del bosque donde apareció el cuerpo sin vida de la joven.

La extraña actitud de York, generará en un principio mala impresión a los lugareños, por la costumbre de interrumpir conversaciones y empezar monólogos con su otro yo, un ser llamado "Zach", del cual más adelante se conocerá su significado. Por otro lado tendrá la oportunidad de conocerles y ayudarles en sus problemas.

Durante el curso de la investigación, el agente York presenciará extraños asesinatos, mientras va recogiendo pistas y lucha por sobrevivir durante extraños sueños, en los cuales aparecen monstruos y un misterioso ser ataviado con un chubasquero rojo y un hacha, que desea acabar con su vida.
[Youtube]https://youtu.be/u-tAL5rbk7o[/Youtube]
PD: No les recomiendo ver el vídeo pues contiene varios Spoiler de la trama.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Deadly Premonition (PC, PS3, Xbox 360)

Mensaje por Allbuss »

Gracias por abrir hilo y por cierto muy buen juego jaja
1
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: Deadly Premonition (PC, PS3, Xbox 360)

Mensaje por Naide »

Estoy a la espera de que lo oferten en el Live, pero no hay manera.
1
Avatar de Usuario
Chioban
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ago 2015 04:42

Re: Deadly Premonition (PC, PS3, Xbox 360)

Mensaje por Chioban »

Naide, recuerdo haber oído que la versión de Xbox es bastante basurilla (¿O era la de Ps3? ...) Lo que te recomiendo es jugar en un PC, con todos los parches creados por la comunidad para que no crashee (Ademas el juego no pide muchos requisitos).

En mi opinión DP a pesar de sus fallos es una maestra, un juego único en su genero. Te lo recomiendo un montón.
1
Responder