Duma Key - Stephen King.

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por pikoo »

Yo es que tuve parón lector motivado y tengo el 22/11/63 empezado y estancando ... Me recomendáis el salto a este? Con ese ya volveré
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por josel1986 »

pikoo escribió:Yo es que tuve parón lector motivado y tengo el 22/11/63 empezado y estancando ... Me recomendáis el salto a este? Con ese ya volveré
Tanto 22/11/63 como Duma Key son novelazas, Duma Key mas perturbadora y 22/11/63 una mezcla de costumbrismo muy bien narrado con ci-fi brutal (sobre todo el final) ... si te gusta mas el terror te gustara mas Duma.

¿Por dónde vas de 22/11/63?
1
Avatar de Usuario
Liebana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 746
Registrado: 13 Ago 2013 22:51

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por Liebana »

josel1986 escribió:Liebana si estas dudando si ponerte o no con el libro, vale la pena.
Sí lo estoy leyendo, llevo 11% y con ganas de avanzar y leer los spoilers, pero con poco tiempo para leer :( . A ver si luego puedo avanzar un poco.
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por pikoo »

josel1986 escribió:
pikoo escribió:Yo es que tuve parón lector motivado y tengo el 22/11/63 empezado y estancando ... Me recomendáis el salto a este? Con ese ya volveré
Tanto 22/11/63 como Duma Key son novelazas, Duma Key mas perturbadora y 22/11/63 una mezcla de costumbrismo muy bien narrado con ci-fi brutal (sobre todo el final) ... si te gusta mas el terror te gustara mas Duma.

¿Por dónde vas de 22/11/63?
Nada creo que un 16%, es que empece de pleno y mi situación personal familiar me lo ha impedido... Me falta tiempo para tumbarme y cogerlo con ganas.

Creo que Duma lo dejare para mas adelante
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por potato »

pikoo escribió:
josel1986 escribió:
pikoo escribió:Yo es que tuve parón lector motivado y tengo el 22/11/63 empezado y estancando ... Me recomendáis el salto a este? Con ese ya volveré
Tanto 22/11/63 como Duma Key son novelazas, Duma Key mas perturbadora y 22/11/63 una mezcla de costumbrismo muy bien narrado con ci-fi brutal (sobre todo el final) ... si te gusta mas el terror te gustara mas Duma.

¿Por dónde vas de 22/11/63?
Nada creo que un 16%, es que empece de pleno y mi situación personal familiar me lo ha impedido... Me falta tiempo para tumbarme y cogerlo con ganas.

Creo que Duma lo dejare para mas adelante
Para mi "duma key" y "la historia de Lisey" que creo recordar que las saco en la misma época no me dijeron demasiado.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por josel1986 »

potato escribió:
Para mi "duma key" y "la historia de Lisey" que creo recordar que las saco en la misma época no me dijeron demasiado.
A mi Duma Key me ha encantado, por cierto esta y La historia de Lisey ambas premio Stoker en 2006 y 2008
1
Destello88
Lector
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2014 20:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por Destello88 »

A mi me esta gustando voy lenta pero segura...
Edgar ha pintado un cuadro de Wireman y ha desaparecido la bala que tenia alojada en el cerebro y a recuperado la vista... No se porque pero sospecho que luego todos esos cuadros que ha pintado se volverán en su contra
Por cierto me ha dado mucho miedito
la aparición de las hermanas gemelas de Elizabeth... como para despertarte en medio de la noche y verlas a los pies de la cama jajajaaja
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por potato »

josel1986 escribió:
potato escribió:
Para mi "duma key" y "la historia de Lisey" que creo recordar que las saco en la misma época no me dijeron demasiado.
A mi Duma Key me ha encantado, por cierto esta y La historia de Lisey ambas premio Stoker en 2006 y 2008
Si no digo que sean malas novelas, quizas es por las historias pero de esta ñultima época de King son de las que menos me gustarón, también debo tener el gusto atrofiado porque "cell" que le llovieron muchos palos me encantó!, la primera mitad del libro me pareció brillante.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por mrmoonlight »

Yo ya sabes que también soy de Cell... La historia de Lisey me falta, puede caer cualquier día de estos. Duma Key me sorprendió para bien
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por Sur »

A mí la Historia de Lisey me causó impacto.
La historia del pasado del prota me pareció tremenda... Y el mundo alterno era tan inquietante y de pesadilla que me las hizo pasar fatal :|
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por Roland »

potato escribió: ...también debo tener el gusto atrofiado porque "cell" que le llovieron muchos palos me encantó!, la primera mitad del libro me pareció brillante.
A mi me pareció horrible. Sólo salvo el principio, muy potente. Después, cuesta abajo y sin freno. :noooo:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Liebana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 746
Registrado: 13 Ago 2013 22:51

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por Liebana »

Pues a mi me gustó Cell. Y Duma, de momento (60%), me está gustando; incluso el principio que reconozco que es un poco lento.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por josel1986 »

Liebana escribió:Pues a mi me gustó Cell. Y Duma, de momento (60%), me está gustando; incluso el principio que reconozco que es un poco lento.
Pues esperate porque ahora viene el arreón final, para mi muy perturbador.
¡Uuuuooooo que hombre mas antipático!
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por mrmoonlight »

Coincido en que la novela va incrementando ritmo, ahora ya no vas a poder parar!
1
Avatar de Usuario
Liebana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 746
Registrado: 13 Ago 2013 22:51

Re: Duma Key - Stephen King.

Mensaje por Liebana »

Uff. Todavía no había pasado a comentar. Me ha gustado mucho.
Yo también quiero una Reba :D . No sé por que, pero se me ha quedado grabada la "imagen" del sonido de las conchas, debajo de Big Pink, arrastradas por las olas.
Es cierto que la novela va creciendo en intensidad, para llegar a un buen final.
1
Responder